Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Contractor

Joer los bulos de la ultraderecha

12 3 respuestas
B

#19801 No es bulo, se llama verdad a medias. Si quitas la mitad de paises sale.

5 1 respuesta
B

#19801 El gobierno no podía saber que ILLA MENTIRÍA HOY, manipulació!

Z

Hace 10 minutos Marlaska hablando de bulos y de que ciertos sectores los están propagando y ahora esto.

2
Contractor

#19802 jueputa XDDD

1
Alhaken2

#19801 no han mentido nunca
vas sin victimismo

Agrael120

Pues nada, en vez de señalar a la clase política como propagadora de bulos limitémonos a un "y tú más".

L

Grande el gobierno repartiendo 10M de mascarillas de un solo uso

XDDDDDDDD

1 1 respuesta
Alhaken2

#19808 Qué grande!
Mejor no dar nada

1 respuesta
Aguiluxo

#19730 Tio, estamos hablando de Ana Rosa Quintana. Vas a lo fácil, 0 merito.

4
L

#19809 De que sirve dar 10 Millones de mascarillas de un solo uso? Es un gasto absurdo

3 respuestas
Alhaken2

#19811 que asesor se han perdido contigo

el-lobo

#19811 Para decir que repartieron material. Ya la calidad del mismo les da igual.

Si llevan diciendo que la mascarilla es solo una recomendación porque no tienen las adecuadas y de las que reparten en menos de una semana se acabó.

1 respuesta
L

#19813 Si en los telediarios ya les están echando el paquete de esas mascarillas xD

MaTrIx

Hay que joderse que hija de puta es la gente. Seran encima los mismos subnormales que luego aplauden.

7 5 respuestas
aLeX

#19811 Qué quisquillosos sois. El caso es que había que repartir algo. Como si repartes caretas de payaso, ya tienes el titular. El gobierno lo que busca es mantenerse a flote.

1 1 respuesta
frkmark

Que llevamos como 25.000 muertes ya ni cotiza.

JMBaDBoY

Para los de las pajas mentales con levantamientos de confinamiento y demás, Illa ha repetido en varias ocasiones "no podemos dar ninguna fecha".

Lo más próximo es hacer los test serológicos a 62.000 personas, ver como se ha comportado el virus en España, quién ha pasado la enfermedad, y a partir de ahí con criterios científicos "en unas 3 semanas" con resultados ver si es posible relajar algunas medidas o si por el contrario todo sigue igual.

La prórroga del esto de alarma hasta el 10 de Mayo me parece segura e incluso diría que durante todo el mes de Mayo.

2 respuestas
AikonCWD

#19815 Y fijo que luego van al super para comprar comida ahí. xdddddd

Pelunarez

#19799 Bulos! Fake News! No miréis!!!!

DiosUniverso
2 respuestas
Spiker

Decidme que alguien tenía T5 puesto y a visto que tenía 38 fiebre el periodista jajajaha

1 2 respuestas
DiosUniverso

Los newcommies quejándose de la financiación de una empresa privada y de los sueldos de los directivos. Parecéis Alberto Garzón.

A donde vamos a llegar.

Pelunarez

#19821 que este va para los titulares de La Sexta de cabeza, ni cotiza. Lo de la muerte del político del PP por covid ya otro día, que el tiempo en la TV vale oro.

1 respuesta
L

#19816 Eso es tirar dinero y recursos a a la basura.

¿Habéis visto las mascarillas de Revilla? XDDDD

1 respuesta
DiosUniverso

#19824 Es que este doctor debe estar financiado de la Sexta, siempre hablando de Franco

B

#19815 me pueden comer la polla, iba a escupirles en todos los pomos de las puertas.

1
rusillo_

#19825 Lo mejor de todo son los volantazos que han pegado constantemente con lo de las mascarillas al igual que la OMS, que eso tambien es para estudiarlo.

Vamos, la OMS se esta ganando a pulso que solo los financie china.

1
frkmark

¿Tiene Garzón la peor hemeroteca del gobierno? 26000 sanitarios infectados y los hospitales sin protección a 13 de Abril.

2 1 respuesta
PaPa

#19818 Y nos vamos a fiar de Illa ahora tambien?.

La logica dice que para principios de Mayo estemos levantando parte del confinamiento, esto es imposible aguantar 2 meses y medio, ya no por terminos de cabeza, si no por terminos de trabajo tambien, estamos hablando de 75 dias en casa, sin poder ver a nadie, a mi desde luego me parece una locura, con 2 meses estamos hablando de 60 dias, hasta mitades de Mayo, y si no han tomado ninguna iniciativa, nunca la van a tomar, no se puede estar a verlas venir, que es lo unico que estan haciendo ahora mismo.

Sobre la fecha de extender esto, yo veria parte de logica mantener todo hasta mitad del mes de Mayo como maximo, a partir de hay, que a mi no me vuelvan a pedir que me meta en cuarentena de nuevo.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales