Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Contractor

#21450 ¡pues tú también, desterrado!

Espero que pronto empiecen a usar la pena por catapulta XD

1 respuesta
PaPa

Lo que mejor no puede pasar, es que nos intervenga Europa pero esta vez de verdad, que controlen absolutamente todo lo que se pacta, por que esto ya es un pitorreo.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#21451 le destierra para evitar que reincida.

Todo el mundo sabe que no puede volver a mandar audios por Whastapp si no reside en Torrevieja

Y dice el muy bruto en el auto que lo hace porque la Fiscalía no pedía medidas cautelares duras (normal, ser subnormal no es delito)

Ya hay abogados y catedráticos por twitter viendo cómo se querellan contra mr. Desterrador

1
B

#21452 Y aguantar a los del PSOE diciendo que mira que buenos presupuestos?

Y un comino, primero les echamos, y luego llamamos a los Alemenas

1 respuesta
Shikoku

#21423 El buen gobierno bananero que tenemos, es que no me jodas...

PaPa

#21454 Bueno, creia que se me habia entendido, desde luego a los mandos de los que estamos no, seguro, pero seria un camino que al menos no pudieran hacer nada, sin que pasara por cierto filtro.

B

Hay que reconocer que el PSOE tiene un mérito increíble. Ni los referéndums de Franco tenían tanta aprobación.

Respect.

4
Shikoku

Ojala escuchar una de esas llamadas que hacen para la encuesta, tiene que ser la repanocha

PD: No conozco a nadie, a NADIE, que opine bien de cualquier cosa que se hiciera durante todo el tema este, es que menudo canteo xD

1 respuesta
PaPa

#21458 Seguramente se llamen ellos mismos, y se modulen la voz :rofl:

Contractor

Mientras tanto, la dura realidad

2 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Es el mejor momento para hacer esto? O es que quieren colarnos una reforma total de nuestro sistema mientras estamos todos confinados?

5 2 respuestas
Aeran

Acaba de subir esto un amigo, creo que todos sus argumentos son irrefutables y que merece la pena verlo:

1 respuesta
covaga

hora de poner la cancion de los negros a todos los que aplauden

Contractor

#21461 ya sabes tú la respuesta...

covaga

#21423 el otro porcentaje son los muertos

Phil_Rich

se hunde el barco

1
Contractor

@Soy_ZdRaVo no hace falta buscar mucho. Une eso, lo de Tezanos y esto

1
PaPa

#21461 Y se ponen a cambiar algo cuando esta todo parado? van a dejar el pais como un solar.

Soy_ZdRaVo

Y empiezan las purgas en progrelandia. No se admite ni la más mínima disidencia

El artículo que ha causado el pioletazo antifascista : https://blogs.publico.es/cesar-calderon/2020/04/13/los-trucos-de-moncloa-para-sobrevivir-a-la-pandemia/

10 4 respuestas
Z

#21469 https://blogs.publico.es/cesar-calderon/2020/04/13/los-trucos-de-moncloa-para-sobrevivir-a-la-pandemia/

Le quedará poco para que llegue Newtral y sus tropas a borrar el contenido

B

#21469 y el artículo es cojonudo, todo lo que dice se ve perfectamente

1 respuesta
jorge1122

17.167 muertos en Francia, no serán tantos como los 23.000 aprox. que habrá aquí (teniendo en cuenta los de las residencias que faltan de algunas CCAA) pero son muchos, y no creo que sean culpa de Macrón.

1 respuesta
Contractor

#21471 ya, pero era un disidente. Ha sido juzgado y ajusticiado en tiempo récord, 48 horas.

El sistema funciona.

1 respuesta
Lexor

#21472 creo que ellos ya han incluido los muertos en residencias de la tercera edad
Aqui no se cuentan como positivos los testeados positivos sin sintomas ( ni los muertos fuera de hospital)

1 respuesta
B

Veo mucho optimismo en la TV, así que vengo aquí a ver qué se cuece de verdad en el mundo. ¿Cómo vamos?

jorge1122

#21474 Si, ellos están incluyendo últimamente los de las residencias, y aquí faltan los de algunas CCAA, entre ellos 3000 posibles (con síntomas de covid) de Madrid. Pero ellos no han tenido brotes muy chungos que hayan disparado el asunto como aquí en Madrid e Igualada y Gasteiz al principio.

Lexor

#21469

"La oposición lo que debe hacer es callarse y apoyar al gobierno hasta que pase la crisis".

No existe lógica alguna en esa idea, no responde a nuestro ordenamiento político-constitucional (la democracia no se suspende en medio de una crisis sanitaria y la oposición tiene una misión de control que cumplir), y ni tan siquiera nos beneficia, pero a pesar de todo ello (reconozcanlo) tienen en su cabeza esa falsa idea esculpida en bajorrelieve

Esto lo hemos visto defendido por aqui de manera repetida
En su twitter tb dice como lo de los pactos de la moncloa no son mas q humo


HONK HONK

1 2 respuestas
B

#21462 están dejando a zapatero como bueno así que...

Mar5ca1no7

#21477 Los mayores personajes de derechas comienzan siendo de izquierdas hasta que un suceso traumatico les marca de por vida.

Musolini, fedeguico...

Seguro que rallo tiene en algun cajon posters del che y de la toma de berlin.

2 respuestas
Lexor

#21479 yo tenia una camiseta con la hoz y el martillo, cual es mi traumikah?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales