Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
L

Espero que al menos no hagan mal y corriendo lo de la renta universal mínima. Y que pongan condiciones como por ejemplo, la hipoteca. Que no sea una mierda, porque sino, good luck con los parasitos

thatsnono

#23107 xddd

B

También ahora gastas más en comida lo que antes gastabas en salir fuera o pedir a domicilio.

Los fines de semana o pedía a casa o iba fuera. Ahora son comidas que realizo esos días y es extra. Pero lo normal es que ahora deberías ahorrar más pasta si hacías vida "normal".

Yo estoy ahorrando porque desde 1 de Marzo que fue una Pizza.

1 respuesta
Zenda

#23256 me los mandas? Mp?

1 respuesta
Kessittown

Habeis escuchado las declaraciones de garcia paje, diciendo que los que han muerto en residencias habian sido personas menos validas porque eran dependientes y no podian ni bailar ni canta ole tus huevos

Lo siguiente crematorios para los viejos es un win win no se morirá ninguno del coronavirus

O

#23275 Estas comiendo mucha carne y por eso gastas mas, la proteina es para los politicos. Ademas, eres causante el cambio climatico, y si eres hombre culpable de algo mas. Pregunta en la sede del PSOE o Pandemias que puedes hacer para expiar tus culpas.

3
JMBaDBoY
Prava

Joder, macho, la gente en el trabajo están todos neuróticos perdidos.

Contexto: hemos tenido un total de 150 casos sobre 130.000 habitantes censados (habitantes como tal seguro que hay más, pues mucha gente tiene segundas residencias y me consta que mucha gente ha venido adrede), lo que nos situa en 115,4 casos por millón de habitantes. Dentro del contexto mundial es una cifra muy buena (España tiene 400 casos por millón de habitantes, de media, lo que significa que Madrid tiene unas cifras terroríficas).

Bien. Estamos "cerrados" pero hay gestiones que no podemos hacer telemáticamente, para lo cual vienen clientes hasta aquí (pero igual tienes a 2 en toda la mañana, que ni siquiera vienen juntos ni a la vez). Pues hay compañeras que no los dejan ni entrar, lo hacen todo por debajo de la puerta, lo cual no me parece ni medio normal.

Vale, usa gel desinfectante. Vale, no toques nada. Vale, ponte mascarilla si quieres. Vale, ponte guantes (todo esto nos lo ha aportado la empresa). Pero coño, tampoco hace falta venir con estas historias mentales cuando luego tienes que ir a comprar, por la calle te cruzas con gente, etc.

O

#23283 Tú de economia sabes poco o nada, revisa las cuentas.

También ahora gastas más en comida lo que antes gastabas en salir fuera o pedir a domicilio.

Los fines de semana o pedía a casa o iba fuera. Ahora son comidas que realizo esos días y es extra. Pero lo normal es que ahora deberías ahorrar más pasta si hacías vida "normal".

Yo estoy ahorrando porque desde 1 de Marzo que fue una Pizza.

Sale mas economico comer en casa siempre, y encima hablas de pedir y salir WTF.

1 respuesta
DiosUniverso

#23284
Los audios de la dueña de la residencia investigada en Ullastrell: "No podéis dejar que los hijos llamen"
Dos ex trabajadoras acusan a los propietarios de no seguir los protocolos higiénicos y laborales a pesar de la situación de pandemia
Han muerto 11 de los 34 ancianos que vivían allí
Los propietarios de esta residencia niegan la versión de estas extrabajadoras

https://www.telecinco.es/elprogramadeanarosa/audios-residencia-ullastrell_18_2932395094.html

Ahí están los audios

1 1 respuesta
B

#23289 Y tú sabes leer?

En todo mi post he comentado que ahora deberías ahorrar dinero aun gastando más dinero en comida cuando vas al super.

Lo de salir a comer fuera y pedir es antes de la cuarentena. Si quitas eso, es obvio que no lo gastas. Pero tienes que cubrir ese suplemento de comida que antes cubrías saliendo, ergo compras más comida semanal.

2 respuestas
O

#23291 :rofl: a tu rollo.

1 respuesta
B

#23292 Pues explícame en que me equivoco, maestro de la economía.

2 respuestas
Prava

#23293 Que conste que no tengo vela en este entierro... pero te explicas como un libro cerrado en llamas. Antes, en comida, gastabas X en el supermercado e Y por otras vías. Ahora, gastas más en el supermercado, digamos que 2X, pero no gastas nada fuera. Peeero 2X << X + Y por lo que tienes un ahorro neto en alimentación.

Pero te explicas tan mal que no se sabe ni lo que estás intentando poner.

1 respuesta
O

#23293 Dejad de comer carne, eso es solo para miembras del partid@

B

#23294

Puede ser que me explicase como el culo, pero voy a utilizar tu simbología.

Antes de la cuarentena: X + Y
X comida semanal
Y comida Extraordinaria

Ahora en cuarentena: X + Z
X comida semanal que ya hacías antes
Z Comida de los fines de semana que antes cubrías con la extraordinaria Y

X + Y > X + Z

Y si quieres pongo números:
X = 40€
Y = 30€
Z = 10€

2 respuestas
Nanna
#23296yukikaze:

Z Comida de los fines de semana que antes cubrías con la extraordinaria Y

Pero si ahora todos los días son "fin de semana" xDDD

2 respuestas
Prava

#23296 Pues eso, que ahora gastas MENOS en comida cuando tú has dicho que:

#23291yukikaze:

En todo mi post he comentado que ahora deberías ahorrar dinero aun gastando más dinero en comida

1 respuesta
St3in3R

#23297 Será para ti, que algunos seguimos trabajando xD

En lo personal, mi pareja y yo comíamos en el trabajo, con catering pagado por la empresa y ahora obviamente los dos teletrabajando pues hay que hacer comida y cena y eso se nota en la cesta.

1 respuesta
Nanna

#23299 Yo también trabajo, hablo por el resto xD

B

#23297 Yo los fines de semana me podía dejar 30€ tanto en pedir como en salir a la calle a comerme una hamburguesa. Y eso si no salía para beber.

#23298 Si, pero el gasto que se incrementa en la cesta de la compra debería ser inferior al que se haría con comida + salir fuera/pedir.

B

Nosotros en la oficina tenemos tickets restaurante, pero aún comiendo en casa, estos 2 meses he ahorrado mucha pasta.

1 respuesta
zazgan

Está claro que no tiene que ser el gobierno quien compre esos bots, puede ser cualquiera pero joder xd

2 1 respuesta
Xetroz

#23303 Me imagino que tania cerritos o Rachael rake deben de ser la gente a los que pregunta Tezanos en sus encuestas xD

Pelunarez

#23247

TIPOS DE FACHAS EN TWITTER:

"GONZALO

Cree que todos los extremos son malos y que lo correcto es la moderación.
Siempre trata de defender a la izquierda para parecer menos radical.
Se excita profundamente y trata de analizar sesudamente cualquier tipo de elecciones."

Así que ya sabéis amigos, si sois moderados, defendéis a la izquierda y analizáis elecciones, sí! Sois fachas.
Más de uno por aquí se llevará un disgusto.

5
Lexor

Que les costaria decir la verdad, prometer elecciones tras la crisis y pedir perdon la negligencia?

1 1 respuesta
B

#23306 El sillon. Tu has visto lo COMODO que es ese Sillon?!

3
DiosUniverso

https://opensigma.mit.edu/

Un equipo del Auto-ID Lab, un laboratorio del Massachusetts Institute of Technology (MIT), dirigido por el investigador catalán Brian Subirana, está perfeccionando un modelo de reconocimiento de voz que, usando inteligencia artificial, ayuda a hacer un diagnóstico del COVID-19 a través del móvil y de forma gratuita.

"Los primeros resultados se muestran muy alentadores", aseguran en un comunicado. "El proyecto podría facilitar la detección de los positivos en COVID-19 simplemente respondiendo en el móvil a unas preguntas, e incluyendo el sonido de la propia tos, aunque sea forzada".

Por si quereis colaborar

1 respuesta
Nerviosillo

#23302 Me hace gracia, porque en mi cuenta dió la casualidad de que este mes, el día 1 tras cobrar, tenía xx.000 €
Y todavía sigue igual. Ni un duro me he gastado.

Es facil controlar cuanto dinero gastas si tienes tan justa la cifra xDD

1
Soy_ZdRaVo

#23308 que le pasen la voz de Don Simón porque ahí algo pasa

Tema cerrado

Usuarios habituales