Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
AikonCWD

De nuestro amigo @T-1000

5 1 respuesta
el-lobo

#24510 Solo niños con los adultos. Y el que te perros.

Lo de salir a correr y demas nada de nada.

choper

Padres con niños en las bicis haciendo deporte. Lo leísteis aquí primero.

Pues nada, putos vectores de infección a la calle y a los musulmanes se les permite salir fuera porque existen dioses.

Mi puta vida qué sociedad de retrasados mentales...

12 1 respuesta
NocAB

#24513 no veo el problema con las bicis, puede que sea uno de los mejores medios de transporte para mantener el distanciamiento social.

1 1 respuesta
choper

#24514 Y para mantener la picaresca también...

iMcOma

#24499 Los viejos rockeros nunca mueren.

C

#24511 no es por desprestigiarle pero tanto gaona como el medico que trajo iker ayer decian que reinfección no ha habiado documentada, solo recaidas, que no es lo mismo

1 respuesta
B

#24517 A ver...tecnicamente @T-1000 esta en lo correcto...pero más por falta de documentación que por otra cosa.

Como he dicho antes, fue Psicotropica, que me acabo de acordar. Ella tiene en teoria las vacunas de la gripe, y un así en las pruebas le dicen que no es inmune a la propia gripe.

Imagino que T-1000 se refiere a lo mismo, que en la mayoria de caso la gente sale inmune, no lo vuelve a pillar, y luego estaran los gafes, que su sistema no la elimine del todo y salte de nuevo.

PD: Todos sabeis que morire en un par de horas por haber puesto lo de la falta de Documentación y dudar del poderoso T-1000, quiero que sepais que aunque este mes haya sido duro este hilo me ha proporcionado mucha información y risas...y que os meare a todos y cada uno desde cielo.

2 2 respuestas
jorge1122

#24483 Todos los días se hacen un montón de test a sintomáticos y salen negativos. Me parece un error notificar como muerto por covid a un sintomático al que no se le ha practicado el test. En los próximos meses tendremos la incidencia aproximada real de la pandemia, pero de momento es mejor seguir el protocolo y notificar los muertos que han dado positivo, como están haciendo casi todos los países (menos Francia en los últimos días y no se si alguno más).

TripyLSD

Reporte de las 2:48: continúan con la fiesta, ahora parece que van más borrachos.

Creo que voy a esperarme al punto álgido de la borrachera para hacer la llamada del ahorro

1
NocAB

#24518 yo entiendo que las vacunas (o haber pasado ya la enfermedad) lo que hacen es preparar a tu sistema inmune. Eso quiere decir que luego si vuelves a estar en contacto con el virus lo vences sin problema o lo pasas como algo suave. Pero no te crea un especie de escudo invisible contra el virus.

Siempre hay gente vacunada contra la gripe que puede tener que pasarla pero para ellos lo normal es que sea como un catarro.

1 1 respuesta
B

#24521 A ver yo tambien imagino eso, y ademas coincide con lo que dice T-1000.

Si no estamos aquí todos perdiendo un poco el tiempo la verdad.

1
RusTu
2 7 respuestas
B

#24523 Y no se perdio nada de valor

1
JMBaDBoY

#24523

La madre que me parió, están tarados

TrumpWon

#24523 Es que a quien se le ocurre colega.

BuLLeT_AZ

¿Tengo el alma muy negra si he soltado una carcajada?

2 respuestas
Glaed

#24523 Que pais es?

1 respuesta
B

#24527 Arma no se, yo no me voy a meter ahí abajo, el alma un poco.

Bienvenido al club

JMBaDBoY

#24527

Yo me he partido la caja, al que se le dispara el arma a bocajarro en la espalda no le vemos pero menuda carita se le debe quedar

B

#24523 hay que respetar sus costumbres

RusTu

#24528 Jordania.

el-lobo

Encima reaccionan como si no pasara nada. La verdad entre tantas balas, da miedo hasta cumplir años alli.

Sakeo23

#24523 Madre mia chaval

B

Darwin en todo su esplendor.

1 1 respuesta
B

#24535 ese ya no infecta mas, a tomar por culo

B

Reinfección es cuando eliminas la totalidad del virus y luego lo vuelves a contraer.

Reactivación es cuando quedan muy pocas copias del virus pero no se ha eliminado completamente, y por alguna razón se vuelve a multiplicar.

Si generas anticuerpos IGG se dice que tienes inmunidad duradera, pero hay virus como el del Eipstein Barr (Mononucleosis) que aunque tengas anticuerpos IGG se pueden volver a reactivar a lo largo de la vida. Ya veremos este virus como se comporta.

3
challenger

Y luego regresarán a traer de nuevo el virus...

2 respuestas
Kelem

#24538 adivinad de que comunidad autónoma son estos tarados

1 respuesta
I

Gol de señor.

Tema cerrado

Usuarios habituales