Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
claroquesi

#25077 la Ser es el panfleto oficial del PSOE.

#25076 falsifica el qué? si es la Ser quien pone su marca de agua y la ser es medio oficial del PSOE. y lo de mendrugo te lo puedes aplicar perfectamente, eres un fracasado

2 respuestas
NocAB

#25081 pero desarrolla un poco tu argumentación hombre

No sé si te estás refiriendo a que eso no lo van a censurar o a que te parecería bien que lo censuraran. Si solo dices cosas sueltas no hay forma de responderte con fundamento.

1 respuesta
PaPa

#25063 En francia llevan tiempo con el deporte desde antes de finalizar marzo, en italia gente estaba montando con bicis con sus mascarillas desde hace semanas, y lo mejor que me puede decir que ahora vamos a salir a hacer deporte, anda y a cagar.

1 respuesta
B

#25083 Yo hago deporte, deporte de riesgo ademas, Nascar, no veas tu para la A42.

1 respuesta
B

#25080 En el tiempo que llevo viviendo aquí (unos 5 años) han ocurrido cosas de lo más raras, desde nevar, estar lloviendo 3 días seguidos sin parar, la DANA ...

Yo no sé si serán los combustibles fósiles, el cambio climático o que ... pero joder, no dejo de asombrarme xD

1 respuesta
PaPa

#25084 jajaja, lo digo en serio eh, los que peor lo llevamos y encima tenemos el confinamiento mas duro, y luego que si tenemos que aguantar como campeones aqui, lo mejor que me puede decir es que puedo bajar a hacer deporte, cuando en otros paises llevan con ello hace 2 o 3 semanas, a ver cuando me dan la alegria y me dicen que puedo irme a tomar por culo.

Contractor

Lo pongo aquí también 😂 después de lo de hoy... ale, a tomar vientos los uniformados

5 5 respuestas
Kaiserlau

#25081 Casi todos los medios ponen marcas de agua en los screenshots. La ser ya ha desmentido que sea creación de ellos xD pero como ni le has dado al segundo link ni me voy a molestar en decirte donde esta tu fracaso. Es el gobierno quien desmintió ese documento supuestamente según tu un panfleto del psoe.

Me gustaría saber cual es el siguiente paso de tu conspiración.

djamb

#25085 en los últimos años hay bastante inestabilidad, yo recuerdo antes, los inviernos más fríos y no habia ni tantos periodos lluviosos, ni tan largos.

1 respuesta
B

#25089 Eso también, aquí en febrero había días de 30 grados y la gente con manga corta, que dejabas el coche al sol y no había forma de coger el volante y ahora en primavera está haciendo mas fresco que en pleno invierno...

Lexor

#25087 si no lo ves no existe
Si no vuelven a salir ya nadie hablara de lo que (no)º sucedio

PaPa

#25087 Vaya no me lo esperaba para nada :psyduck:

claroquesi

#25082 es muy feo que solo se hable de aquellos bulos que van en contra del gobierno. si a eso se refiere el gc como quiere hacernos entender el usuario anterior.

el gobierno a día de hoy tiene muchos bulos a lo largo de sus ruedas de prensa, no te hablo de redes sociales.

la censura que intenta llevar a cabo el PSOE lleva muchos días. primero fue a través de twitter, lo ha intentado con el CIS, ahora se le escapa al gc y el ministro de turno lo desmiente. van a seguir controlando los medios de comunicación y redes sociales pero es imposible.

B

#25087 También podrían prescindir de la Ministra de Transportes que para decir todos los días que hay poco movimiento de vehiculos, poca gente en el metro y en los autobuses ... no hace falta que lo digan xD

B

Venga vamos con un poco de humor.

3 2 respuestas
ZaZiTa

#24942 cuando quieras bro, que esa se me atragantó un poco pero al final rodada, eso si, me espero respuestas de gente sin tener ni puta idea rebatiendolo como te hacen a ti con artículos del código penal

Z

#25095 Bendita adolescencia

Ragest

#25072 jajajajajajajjjajjjjaja

No se podia prever.

2
Contractor

Sublime XDDD

9
DiosUniverso

Primero salian y mal xq solo decian tonterias.
Ahora que no salen para no decir tonterias mal tb.

2 respuestas
B

#25100 Por supuesto.

Primero salen para decir tonterias. Y ahora lo quitan por haber dicho lo UNICO grave que han dicho en todo esto.

PaPa

#25100 No, ahora no salen por que han metido la pata hasta el fondo con el comentario de esta mañana, cuando os deis cuenta que les han cortado por el comentario, vereis un mundo nuevo frente a vosotros.

Nanna

#25095

Inesperado.

1 respuesta
B

#25103 Totalmente, es casualidad.

Ragest

Execute order 66.

La policia debe caer.

1
BuLLeT_AZ

3 respuestas
aLeX

Menudo estado de mierda nos está quedando. Si vas a compartir un video en FB que Maldita o Newtral deciden que es bulo, te avisan con "Pero estás seguro?". Les falta poner "te pueden caer 5 años por difundir bulos según la nueva ley chavista que impulsa el gobierno".

Donde están los que se quejaban de la ley mordaza? Muy callados los veo.

6 3 respuestas
aNNiBaL

#25106 RPV ?
#25107 celebrando la propia Ley Mordaza

The_elovator

#25107 Es que los suyos son los buenos, tienen buenas intenciones y quieren lo mejor para todo el mundo, y si vas en contra o disientes en algo es que eres mala persona.

B

Os dais cuenta que cuando sale una noticia de mierda, pero de las que llenan de mierda hasta arriba...desaparecen?

Solo vuelven 3 o 4 paginas despues y eso, si encuentran algun fallo en la noticia para poder sacar chicha.

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales