Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
NocAB

#25138 pero ya te lo han dicho, es un sistema automático que bloquea por reportes. La gente se habrá indignado y le habrán reportado. Que es una mierda de sistema? Claro

2 respuestas
out2553

Cada día este país se parece más a V de Vendetta. Solo falta el justiciero enmascarado. Me parto la polla.

#25141 A la gente le encanta ser controlada y hacer presión sobre el resto. Después nos sorprende los locos que hay en política.

3 respuestas
B

#25142 Justo ayer la vi xD

B

#25141 Ya, y repito, es una cuenta verificada, de las que reciben reportes todos los dias porque si.

Nosotros llevamos de empresa, y te puedo asegurar que todos los dias alguien nos dice que nos ha reportado...y ahí siguen. Una cuenta verificada no es precisamente facil de tumbar.

No es que sea imposible, simplemente es mucha casualidad

1 respuesta
ZaGo

#25142 ¿Has visto a Rajoy entrenando? Yo comienzo a atar cabos.

2 respuestas
ZaZiTa

bueno bueno bueno.

Veamos, abro mi twitter, veo las tendencias, me fijo en una de ellas que pone SancheVeteYa y digo, joder, ha pasado eso que comentaban otros usuarios que un TT no puede llevar mucho tiempo (2 días o algo así) seguidos. Que pena, quería leer sobre ello.

Total que me da por darle a marcar tendencia como spam (si, la de SancheVeteYa) y acto seguido le doy al F5, por ver que pasa.

Que curioso, ahora tengo el TT SanchezVeteYa a la derecha, donde estaba ese otro de Sanche sin tantos comentarios, lmao.

PD: aquí me quedo esperando una gran explicación por gente nada sectaria políticamente hablando y nada ciega.

Lexor

#25142

2 respuestas
B

#25135 Torra tirando con pólvora del rey, y el favor cojonudo, tres cosas acojonantes:

1-Se regulariza al final, si sale a pagar por la Generalitat se paga lo adeudado, si sale a devolver pues dependerá si sobrepasa lo razonable JAJAJAKAKAKA.

2-se paga de antemano, flipa, te doy la pasta u tú te manejas, entra en UCI y digamos que está 5 días, pues 43mil euros por ese paciente.

3-que lo tiene que pagar el estado? Si son ellos quiénes están pactando sin contar con el filósofo con las privadas.

B

#25145 V tenía su dialogo y su verborrea como arma ... Rajoy tendrá su gazapos para dejar a los enemigos noqueados xD

1
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
NocAB

#25144 necesitará reportes más masivos y no creo que fuera la primera publicación que hace que indigna a gente y le reportan.

Si lleváis cuentas de empresa deberías de saber de sobra estas cosas. :S

1 respuesta
Czhincksx
Nanna

#25147 Me gustaba más como actriz:

out2553

#25145 #25147 Me la juego. Este será nuestro salvador.

3 respuestas
GrimMcSlam

#25136 piensa un poco. Imagínate que llega Pedro Sánchez y les dice a los responsables de estas aplicaciones en España... "a partir de ahora vas a eliminar todo el contenido que sea crítico con el gobierno"... qué crees que dirían esos responsables??

Imagínate el deterioro de imagen de una aplicación que es utilizada por el gobierno para mostrar sólo las opiniones favorables, quién iba a usar eso?

Vale que tengáis ganas de echar mierda al gobierno 24/7, me parece perfecto... pero antes de soltar la primera chorrada que se os venga a la cabeza, pensad un poco.

Es que si me dices algún canal privado de TV o un medio de comunicación parcial como puede ser elplural o cosas así, pues mira... pero empresas como Facebook???

3 respuestas
B

#25154 aún no sabemos leer matrix

1 1 respuesta
B

#25154 Esto no es Matrix

1 1 respuesta
B

#25151 Claro que lo sabemos, y por eso he dicho, que ya es casualidad. Mis compañeros han tenido dias con dios sabe cuantos mensajes de reportado, y nunca les han dicho nada, pero a un tenista, en una, si...como he dicho no es imposible, para nada, pero es curioso cuanto menos

#25155

qué crees que dirían esos responsables

Si, es facebook, se dedica a vender información y a la publicidad, se sabe desde hace años y su imagen ha sido manchada dios sabe cuantas veces y ahí sigue. Y a la vista esta de que tienen como terceros para comprobar bulos, una empresa, que atando cabos, esta ligada al gobierno

2 respuestas
kraqen

#25106 ¿Qué estudio respalda ese 0,2? El más optimista que he visto lo ponía en 0,7.

1 respuesta
Kaiserlau

#25154 ayyy

1 respuesta
out2553

#25156 #25157 tranquiiiiilos ya está. Que copié mal

1
GrimMcSlam

#25158 en fin, es que vaya respuestas...

Si sólo os interesa el circle jerk de críticas insostenibles, ahí os dejo con vuestro gorrito de plata y vuestras luchas por la libertad de información.

1 1 respuesta
NocAB

#25158 sinceramente no me creo que twitter (y otras rrss) sigan instrucciones del gobierno, pienso que simplemente indignaría a mucha gente que solo le sigue por el deporte. Si quieres una teoría conspiranoica se me ocurre la posibilidad de que haya bots para hacer reportes masivos, esto sí que lo veo más factible. xd

1 respuesta
M

#25160 quién es ese paleto?

1 respuesta
kraqen

#25129 Las expropiaciones hay que pagarlas.

Y las UCI son horriblemente caras. En un estudio alemán que leí que era lo más caro de sus hospitales.

Que luego hayan inflado o no, ya no me meto.

1 respuesta
B

#25164 Será Don Froilan de Todos los Santos

1 respuesta
B

#25162 Total, que como hemos dicho antes.

No te vale ninguna, porque la realidad, es que te parece de puta madre.

#25163 Yo de Twitter, me lo medio creo, de Facebook? De Facebook venderian a su abuela por 1€. Pero vamos, que me vale tanto lo de los bots, como lo de que es Facebook previo pago

B

#25155 FB NO tiene la capacidad de validar las cosas... se apoya en entidades externas. En nuestro país estas entidades son afines a la izquierda. No puedes pensar que un tele-operador de China sepa que cuando se habla de X es cierto o falso... necesitas a gente nacional para validar.

3 respuestas
out2553

#25166 Pleno.

GrimMcSlam

#25168 ah si? No lo sabía. Me puedes pasar algún artículo o algo sobre ese tema?

Gracias.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales