Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
GrimMcSlam

#25192 en España?? Yo leo que eso ocurre en Austria, y q saber qué términos (la verdad es q lo desconozco). Imagínate que en España se sabe que Facebook decide qué contenido se ve o qué no dependiendo de lo q decida el Gobierno.

Decir q Newtral o el otro están al servicio del gobierno?? Pues no sé, lo están haciendo un poco mal no??. Habeis visto los fact-checkers q tienen??

#25193 Y? Qué tiene q eso q ver para q lo hagan bien o lo hagan mal?? Has entrado en su site para saber si es realmente parcial?

#25196 No hijo mío, tú creete a quién te de la gana, faltaría más. Por mi como si eres anti-vacunas y tierraplanista.

3 respuestas
B

#25198 Gracias por explicarnos algo que ya sabiamos todos. Pero eh, que gracias por pasarnos este texto

"Nuestra experiencia muestra que, una vez que una historia es calificada como falsa, somos capaces de reducir su distribución en un 80%".

Es verdad, no lo censuran, solo lo censuran para el 80% de la población

#25201 Por supuesto que si, y no, no lo és, a la vista esta de que tienen bulos cogidos con pinzas. Ejemplo, la noticia que te he pasado.

"Censuran noticias en whatapp"
"No censuramos noticias en whatapp...solo marcamos que son bulos para que el 80% no entren...pero no las censuramos...porque no podemos"

1 respuesta
B

#25178 que vergüenza, y que las charos estas vayan de progresistas, forrandose a costa del dinero publico, gentuza

1 comentario moderado
B

#25201 Ya tiras de falacia.. ridiculizando. No tenéis vergüenza... ni credibilidad. Palmeros es lo que soys.

2
Kaiserlau

#25202 Según sus estimaciones y nunca compartidas por la plataforma, las terceras compañías no banean contenido, ni por supuesto lo controlan.

Asi que con el cuento a otro lado.

1 respuesta
B

#25206 Lo dicho.

"No es censurar...es ocultar a mucha gente que use facebook"
"No es ley mordaza...es ley de protección ciudadana"

1 respuesta
Kaiserlau

#25207 Ajam. Lo que tu digas. La próxima vez trata de leer lo que enlazas.

1 respuesta
B

#25208 Lo has enlazado tu.

Porque siempre que se te pilla con una trola, mandas a la gente a leer cuando muchas veces vosotros usais solo el titular de la noticia?

1 respuesta
ArKan0iD

Creo que viene mas o menos al tema, no se si lo han puesto antes:

3 1 respuesta
Kaiserlau

#25209 ---> #25186 :psyduck:

:ninjaedit: Y ahora sueltas otra paletada, de no se que trola. Bravo.

1 respuesta
NocAB

#25171 no sabía que Florentino era del PSOE :O

3 respuestas
B

#25211 Tienes razón, no se porque pense que el texto era distinto. Así que te agradezco haberme recortado el texto, para saber que marcarse como bulo, consiga que un 80% de la gente no lo lea.

Gracias por abrirme los ojos, claramente eso no es censura.

#25212 Si sigues el hilo, ves que Florentino NO es del PSOE, sinceramente, yo tampoco se que coño pinta ahí, vale solo con poner a Ferreras

1 respuesta
JoramRTR

Tu dices esto

#25201GrimMcSlam:

piensa un poco. Imagínate que llega Pedro Sánchez y les dice a los responsables de estas aplicaciones en España... "a partir de ahora vas a eliminar todo el contenido que sea crítico con el gobierno"... qué crees que dirían esos responsables??

Yo te pongo un enlace en el que se muestra que es algo que ya se ha hecho, dudo que hayas visto ninguna critica al gobierno auestriaco por ello, siendo sincero, yo tampoco lo sabia... estaba buscando noticias de Turquia y twitter y me he encontrado algo peor en la propia UE.

#25201GrimMcSlam:

Decir q Newtral o el otro están al servicio del gobierno?? Pues no sé, lo están haciendo un poco mal no??. Habeis visto los fact-checkers q tienen??

Sinceramente, no me fio de newtral, es gente como el imbecil de Risto, cogen una estadistica y te la sueltan sin contexto para darte a entender algo que les convenga a ellos, como lo de las "manadas" de extranjeros que era falso que fueran el 70% de las violaciones en grupo, son el 69%...

1 comentario moderado
B

#25215 Que mono, pero si necesitas mi avatar te lo doy yo sin esos bordes. Ya que editas algo, editalo bien.

1 1 respuesta
NocAB

#25213 no tengo ni idea de Florentino más allá de que es un constructor y presidente del Madrid y me ha sorprendido verle ahí.

Si me dices que no lo es permíteme que dude del resto de la imagen...

1 respuesta
B

#25217 Me vale con las 3 de arriba la verdad.

thunderaS

Alguien me puede explicar un poco a modo de resumen lo de la mutualidad de las deudas y por qué han podido votar PP en contra? Tengo entendido que es en relación a que luego estemos más endeudados o no. Alguien me lo puede aclarar?

2 comentarios moderados
JoramRTR

#25212 Florentino es de quien le de dinero.

1 respuesta
Phil_Rich

se esta quedando un hilo wapens

B

#25221 Nah, si tiene la cuenta solo para esto, yo le pido moderación en cada comentario y ya esta.

Le han debido de banear minimo minimo 1 cuenta más.

La usa un par de semanas y ya se cansa luego.

1
NocAB

#25222 pues como cualquier empresario y cualquier empresa xD

1 respuesta
I

Nos censuran pero pedimos moderación cuando las cosas no nos gusta.

Uy uy uy.

1 respuesta
B

Ser critico para esta gente es soltar espumajarros de los espumajarros que sueltan otros.

B

#25226 No me gusta Kaiserlau y solo pedi moderación en un comentario que me insulto directamente y viceversa. Y así al igual con cualquiera de este hilo. Porque por lo menos de aquí, tengo a 5-6 que tienen ideas completamente contrarias a mi.

@PaPa y yo discutimos en cada hilo de taxis y aquí seguimos

Tu sencillamente, sobras. Aquí y en la vida en general.

2 3 respuestas
pirobiro

#25212
Cada vez que construye un edificio y ficha a un jugador se pone la internacional

1
Woh

Florentino es del PSOE y Lama del Atleti.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales