Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Lexor

#25314 habia una estadistica con los fact check a cada partido y ahi se veia bien visualmente
Y respecto a lo de hoy, porque esta en video y porque no todo el mundo es gilipollas y se da cuenta, si niegas la mayor luego no puedes meterla con las pequeñas

1 respuesta
GrimMcSlam

#25317 pero si llevan haciendo lo mismo desde siempre. Desmienten bulos de un lado y de otro.

Pero si hace unos meses, VOX llevaba fact checks suyos a los debates!.

No son argumentos muy convincentes, la verdad.

#25321 llevamos toda la tarde hablando de si el gobierno controla estas organizaciones o no. Qué me estas contando??

1 respuesta
DiosUniverso

#25319 ¿Y quien lo debería hacer?

Porque si el resumen de lo que leo es "da igual lo que digas, da igual lo que hagas, da igual que sea verdad o mentira, cada uno va a creerse lo que le sale de los huevos" ...

1 2 respuestas
B

#25323

Pero ni para unos ni para otros. A lo sumo lo tendrian que marcar los usuarios y Facebook revisarlos a mano...y eso contando que Facebook fuera neutral...pero bueno...habra que aceptar pulpo en algun momento

1 respuesta
DiosUniverso

#25324 ¿Los mismos usuarios que dicen que les da igual lo que es verdad y lo que no?

1 respuesta
B

#25325

Los mismos usuarios que dicen que les da igual lo que es verdad y lo que no

Y esto lo sabe el 70% de la gente

1 respuesta
DiosUniverso

#25326

RusTu

#25303 se hicieron pruebas antes en países más pequeños, lo de USA fue la culminación.

Lexor

#25322 la hermana de la ceo de newtral trabaja para el psoe, que tenga que tenga que hacer una pregunta incomoda no significa nada

antes he hecho un comentario satirico que no has entendido, si pastor hubiese querido hacer sangre habria emitido en directo las imagenes leyendo el texto y marlaska se habria quedado sin respuesta y le habria podido forzar mucho mucho mas

Pero no lo ha hecho, saca tus propias conclusiones
#25323 una empresa donde la hermana de la ceo trabaja para el gobierno seguro que no
ni ella ni quienes mantengan relaciones profesionales con ella

1 respuesta
U

Deberíais verla.

3
murdokiler

Paulina Rubio da positivo en...

1 3 respuestas
B

#25331 Jooooder, que rallon tu...que exagerado...

GrimMcSlam

#25329 cuántas veces has visto mamandurrias por parte del entrevistador al entrevistado??

Eso ha estado MUY LEJOS de ser una mamandurria.

1 respuesta
Kaiserlau

#25304 Que no es intermediario, es el dueño de la cadena. Y no se si de ese reparto (la cantidad) va por split de canales o licencias.

1 respuesta
out2553

#25331 Supongo que es parte del tratamiento que le recetó el médico.

Lexor

#25333 pero tampoco le ha respondido y le ha dejado escaparse cuando podia haber apretado, si a ti te vale como respuesta cuando es verificable que lo ha leido
lo que decia, una pena que no haya un medio verificador de datos para corregirle al ministro, que pena mas grande pudiendo hacerlo en directo en television

1 respuesta
Kelem

#25331 la buena loncha antes de soltar el discurso jajajaja

B

#25334 Dueño, intermediario, lo mismo me da que me da lo mismo.

Al final la ayuda llega a la sexta, la división en teoria va por "importancia"

1 respuesta
B

#25310 por cierto xD

7
GrimMcSlam

#25336 le ha apretado lo que no va a hacer es hablar toda la entrevista de algo que él ha reconocido que ha sido un error del guardia civil.

Qué va a sacar si él mismo dice que no quería decir eso?

1 respuesta
B

Resumen:
Somos subnormales ya que el peligro estuvo los 15 primeros días porque el virus estaba en la calle gracias a no haber cortado grandes concentraciones. Ya se podría volver a la normalidad, con restricciones obviamente y con cuidados.

Para mi tiene todo el sentido del mundo. Debería cambiar nuestra visión del mundo como lo conocíamos, tanto para niños, adolescentes, jovenes y personas mayores. Y nada va a cambiar dentro de 1 semana o dentro de 3 para que unos puedan salir y otros no. Lo único que falla en la ecuación es no tener tests rápidos y saber por dónde se mueve.

1 respuesta
Lexor
#25340GrimMcSlam:

Qué va a sacar si él mismo dice que no quería decir eso?

Pues que le pregunte como no queria decir eso si lo estaba leyendo :crazy_face:

1 respuesta
Kaiserlau

#25338 Queda mejor La sexta que a3media claro que te no te da igual xd.

1 respuesta
GrimMcSlam

#25342 no creo que haya leído eso.

Es que partiendo de la premisa de que fuera verdad, por qué lo iban a hacer público?? Es una medida MUY MUY impopular.

Es que no tiene ni pies ni cabeza.

Por cierto, hoy leía a un twittero de derechas afirmar que le han dicho algunos de sus seguidores que a sus tweets con críticas al gobierno no se les podía hacer click a "Me gusta"... Me he acordado de vosotros, qué fácil es engañar a la gente que le da igual si algo es un bulo o no.

1 1 respuesta
B

#25343 He subido el grafico, por si alguien queria modificarlo, pero no te preocupes, que lo modifico para que no estes violento y podamos hablar ya de porque Newtral, no puede ser fiable.

El final, como te he dicho el final, es el mismo.

2 respuestas
DiosUniverso

Pero que el dinero no se lo han dado. En el BOE solo dice esto

Artículo 46. Compensación temporal de determinados gastos de cobertura poblacional
obligatoria del servicio de televisión digital terrestre de ámbito estatal.
Con carácter excepcional, se aprueban ayudas por importe de quince millones de
euros para compensar una parte de los costes de los prestadores del servicio de
comunicación audiovisual de televisión digital terrestre de ámbito estatal, derivados de
mantener durante un plazo de seis meses determinados porcentajes de cobertura
poblacional obligatoria.
En el instrumento en el que se regule esta compensación de costes, se definirán las
actuaciones financiables, los gastos objeto de financiación, las condiciones y el
procedimiento en el que materializar las compensaciones y concretará los beneficiarios.

https://boe.es/boe/dias/2020/04/01/pdfs/BOE-A-2020-4208.pdf#BOEn

1 respuesta
Lexor
#25344GrimMcSlam:

no creo que haya leído eso.

#25344GrimMcSlam:

no creo que haya leído eso

en algo te dare la razon

#25344GrimMcSlam:

Es que no tiene ni pies ni cabeza.

pero puedes creer lo que quieras

1 respuesta
B

#25346

se aprueban ayudas por importe de quince millones de
euros para compensar una parte de los costes de los prestadores del servicio de
comunicación audiovisual de televisión digital terrestre de ámbito estatal, derivados de
mantener durante un plazo de seis meses determinados porcentajes de cobertura
poblacional obligatoria.

El dinero se lo han dando, lo pone ahí claramente.

O sea, no se puede negar eso.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#25345 lo de los 15 millones no te da vergüenza ponerlo??

Sabes que ese dinero es para todas las televisiones privadas y no sólo para Atresmedia? Sabes que entre los beneficiarios de esa subvención están grupos como la Cope (13tv)??

Madre mía.....

#25347 lo que digo es que lo que ha dicho no es lo que, probablemente (porque no lo sé), está escrito en ese papel.

Por qué piensas que iban a hacer público algo así???

2 respuestas
MaTrIx

#25341 y para ello pones el video e uno que decía just a flu xDD

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales