Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
R

ejque to el mundo aqui ej ejperto jajaj como lo sabiais antes que el gobierno que listos k sois jaja enga callarse por favo que este gobierno es el mejo del mundo y lo esta haciendo lo mejo que puede mira si somos ya 2º en muertes mundiales y dentro de poco 1º eso e k lo estan asiendo de puta madre no???

6
TrumpWon

#2609 Y entonces fue EN CONTRA del gobierno recomendando no traer a la monja. En contra

Hoy calla y lee lo que le dicen. Genial para tu argumento no es

1 respuesta
1 comentario moderado
St3in3R

Oye y vaya tela con la igualdad no? 3 directoras

1 respuesta
B

#2603 Yo me he sacado un Master en la misma Universidad que Cifuentes.

TrumpWon

Toda esta gente cuánto cobra por leer un folio que les ha escrito otro ?

Son las ¨jefas ¨ y no saben ni lo que hacen sus organismo ?

Gunker

#2613 Se te olvida el ébola! xD

1 respuesta
1 comentario moderado
GrimMcSlam

Pero qué más os da q sean mujeres u hombres? En serio...

4 respuestas
TrumpWon

#2619 Te crees que al gobierno le da igual ? Iluso

AikonCWD

cartera de farmacia? que cojones es eso

1 respuesta
1 comentario moderado
Nanna

#2619 La igualdad de género es importante, no seas machista

1
sacnoth

Criterio de equidad, que no de igualdad. Interesante.

1 2 respuestas
St3in3R

#2619 a mí nada, solo indico lo irónico de los supuestos techos de cristal y ahí tienes a 3 mujeres siendo directoras. Olé por ellas, sus méritos habrán hecho y yo que me alegro.

TrumpWon

#2624

Ni con estas eliminan el lenguaje que se intenta imponer donde Equidad > Igualdad

Gunker

#2618 Fue en Madrid, pero cuenta hombre. Al césar...
#2612 Quieres decir que este hombre actúa en pos de salvar la reputación del PSOE, en vez de nuestra salud?

B

Estan diciendo lo mismo del otro día :man_facepalming:

R

#2624 es que ahora cuando dicen igualdad pues ya no sale tan bien, asi que ahora equidad, y te saltan con un ''es que se lo merecen mas ellas''

1 respuesta
GrimMcSlam

Qué pesados sois macho

Cogéis un caso particular y lo ponéis como regla, como si eso fuera normal...

1
sacnoth

#2629 No no, si se refieren al reparto de material médico, no a vuestro traumita con las mujeres.

2 2 respuestas
X

el dr muerte ha entrado en bucle

TrumpWon

#2631

Pero es el mismo lenguaje que se usa en el feminismo

Y te ha parecido curioso hasta a ti. Es el lenguaje postmoderno que lo meten con calzador hasta aquí, para ir anestesiando al populacho

1 respuesta
Kra

#2621 Como el ministerio de igualdad. Hay mucha gente que enchufar y hay que crear carteras rándom.

Los filósofos, cajeras y demás, necesitan su ministerio, vicepresidencia o cartera.

Nanna

Ministerio de Inclusión existe?

ansar123123

#2568 pero como vas a leer ahí que yo estoy blanqueando a estos genocidas

B

#2633 con una diferencia. Hasta ahora sin muertos muchos de manera irresponsable hemos dejado que nos metan todo esto con calzador. Yo ya no. Tonterías las justas. Feminazi que vea feminazi que llamó basura en su cara

1 respuesta
B

El traumita que tenéis algunos con las mujeres es demencial

2 respuestas
TrumpWon

#2637 Ahora ya es tarde, al totalitarismo se les combate antes de que éste consiga apoyo o indiferencia popular.

1 respuesta
AikonCWD

simon ha dicho que es un placer xd

Tema cerrado

Usuarios habituales