Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
B

#26999 @Mundomierda

2
C

Ante el bombardeo de MPs que me ha llegado preguntando sobre el tema, me veo obligado a salir a la palestra y desmentir tajantemente que el alcalde de Badalona sea Doritos.

Basta de fakenius y bolus.

2 1 respuesta
ZiKmU

Cuando Rufian hace mejor oposicion que tu. Luego se sorprenden cuando, con todo a favor, los partidos de derecha siguen perdiendo votos. Es que es tremendo

CrimsonRed

#27002 ¿Seguro? Será Coronito entonces.

1 1 respuesta
B

Que a España la van a rescatar ni cotiza. Europa todavía tendrá algo de empatía con Italia, que fue la primera en tener una situación jodida, pero con España no va a dar ni un duro por peseta, y menos después de que se viese lo que pasaba en Italia y no moviera un puto dedo. Toca aprender alemán de nuevo.

C

#27004 Ahí ya ni confirmo ni desmienta.

B

el buen blanqueamiento de los podemitas..

cuando estan pagando para que inunden los foros? no solo aqui en mv sino en forocoches no paran de dar por culo ahora tambien. Lo mejor es que solo se citan y se ponen de acuerdo entre ellos

si no son cms, son simplemente lamentables

1
DiosUniverso

ARG tiene COVID ?

Gamast

Si algun partido vota no a la prorroga se cancelaría el estado de alarma, no? Tengo entendido que la prorroga tiene que ser unanime

1 respuesta
B
Congreso

Sacarán el tema del alcalde de Valladolid?

1
Elinombrable

#27009 Tienen que tener mayoría absoluta creo recordar. La mitad mas uno tienen que votar que sí.

Lexor


a ver si los crios tb mandan a paseo al gobierno

1
Contractor

Reconozco que esto se me había escapado. Asi que la pandemia tiene objetivos y todo... este tío es un psicópata.

1 respuesta
Colgajo

#27000 A ver, se le han desmontado sus gilipolleces durante todo el hilo y de vez en cuando aparece intentando trollear. De verdad lo mejor que puedes hacer es no gastar el esfuerzo de contestarle y pasar de él, porque no va a entrar a una discusión seria.

2 1 respuesta
xXxHarlockxX

Oye, que raro que Ferreras no haya abierto con la noticia de la dimisión del alcalde de Badalona y su salida del confinamiento igual que hizo con Rajoy no? :clown:

1 1 respuesta
Fidelius

#27000 No pasa nada, entiendo que no conozcas mis posiciones politicas si no sueles pasar por el hilo. Es un placer charlar contigo.

Lo de Albiol era sobretodo chascarrillo, mas allá de su escenita de repartir flyers demandando echar a los rumanos no conozco mucho de su capacidad politica a nivel municipal; y me ha hecho gracia que nada mas ver que el alcalde era un borracho peligroso él ya estaba asomando la patita.

No creo que bloquear a gente pesada tenga relacion con la libertad de expresión. La libertad de expresión es un derecho fundamental que involucra la capacidad de expresar opiniones en el foro publico; no en que un fulano te diga "progre de mierda" en tu feed.

Nah, no me pongo a la defensiva. Es solo que el hilo de twitter es la caña, con una señora diciendo que "lo hago por desafección al comunismo" (??!!??) y posteando todo tipo de videos sin contexto. Lo cierto es que China ha contenido el contagio. Quizas si hubiesemos tenido mano dura para eso y no para poner multas de 1.500€ a repartidores de Seur tambien lo habriamos cosneguido nosotros.

Creo que ya no tiene sentido continuar con las medidas preventivas. Ni tenemos tests para usar el metodo de trazabilidad, ni nuestro modelo economico es capaz de hacer una cuarentena completa al estilo chino. Así que mejor levantar la cuarentena y aceptar una cantidad aceptable de muertos.

Hay que empezar a pensar no tanto en los muertos de Covid sino en el HAMBRE que se viene con esta crisis.

Netzach

#27013 Coronavirus alrededor de Noviembre 2019

Voy a hacer que la humanidad trabaje desde casa y se digitalice de una vez.

1
B

#27014 no le conozco asique ni idea... Me ha sorprendido en esas 10 últimas páginas... Y ya con su foto y nick.. 👌

1
Aura-

Yo tengo la esperanza de que al menos los viernes me dejen teletrabajar

JMBaDBoY

+435 fallecidos y +4217 casos según el ministerio

2 1 respuesta
Contractor

#27015 El sábado habrá un especial, ya lo verás. Con éste y con la de la Agencia de los medicamentos. Ten fe.

Por cierto, el gobierno retiró las mascarillas "fake" cinco días después de saber que eran una basura. ¿Va a dimitir alguien aquí?

1
The_elovator

#27020 Ni falseando datos bajan, mala señal.

ZiKmU

Pues excepto alguna que otra cuñita sectaria, 10/10 el discurso de Rufian

1 respuesta
AikonCWD

#27023 hay link?

1 respuesta
Dralions
Elinombrable

"Cataluña, España, Francia y Portugal". Venga Rufián, ya te puedes ir a descansar.

El discurso de Rufián como siempre populista. Apelando a los ricos, a la desigualdad social, atribuyéndose medidas que se han tomado como si fuesen gracias ellos y un largo etc.

13
PLeaSuReMaN

Menudo puto subnormal

Nerviosillo

"El autismo y la ceguera política está creando competencia entre grupos políticos por la compra de material sanitario".
¿Seguro que no es culpa de las autonomías y lla nula existencia de centralismo que defiendes, Rufianito?

madaleno

¿Pero qué dice hoy Rufián?. ¿Está borracho?.
Vuelta a que con subir los impuestos a los ricos, inmuebles y transacciones financieras da para pagar la crisis.
Que si no tenemos respiradores es por culpa de los países del norte que nos limitan las compras y como que nos oprimen.
Me acabo de quedar blanco. La madre que lo parió xD

1 respuesta
B

porque estan tan empeñados en mencionar a Orban? Un tio que esta haciendolo realmente bien en su país?

Tema cerrado

Usuarios habituales