Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Usopp

#28558 Supongo que el de Excepción no lo habrán usado porque tendría más limitaciones o no se qué, pero lo de los alemanes queriendo mandarnos a sus viejos, les pueden dar mucho por culo.

Sí quieren les montamos una cámara de gas a la vera del aeropuerto para que se sientan a gusto XD.

1 3 respuestas
M

#28549 tu eres más de estado de sitio
con los militares desfilando,Manolo Ascodas en vez de resistiré y la cruz en el salon...

1 respuesta
Karch

#28556 los ultimoa dias estaban mezclando todo, hoy han separado y los datos que dan son 202k por pcr y 16k ppr anticuerpos (estos creo no son supuestamente nuevos contagios si no gente que ya lo habia pasado)

1 respuesta
Nerviosillo

#28561 Lo más seguro es porque se habría liado la marimorena con los socios independentistas, además de que suena muy mal.
Sería fácil relacionarlos en Cataluña con la derecha que estaba pidiendo aplicar dicho estado en las elecciones, por ejemplo.

Reget

#28563 No saben ni lo que hacen. Ahora tenemos 3 columnas, Positvos con pcr, positivos con test de anticuerpos y positivos con test de anticuerpos sin sintomas.

Lexor

#28562 ?
si encima que deberias estar contento que las multas no van a servir de nada porque el estado de alarma no cubre lo que quieren

1 1 respuesta
danyes2000

#28560 Palencia

1 respuesta
JoramRTR

#28344 pues me parece muy buena noticia que se confie menos en los periodistas, no te cuentan noticias sin manipularlas para su propia conveniencia.

M

#28566 era una coña
Pero eso ya se sabía ,la mitad de las multas no se van a pagar porque son absurdas y no tienen amparo así que si la gente es lista se recurrirán y quedarán en nada
Yo por eso me doy superpaseos..

kraqen

No se si ha salido esto pero xddd

2 2 respuestas
C

No es por alarmar, pero no he parado en toda la mañana de oir ambulancias a un nivel como no oía desde hace semanas...

Con todo el mundo confinado ya explicarán cómo está ocurriendo este repunte si no es por máscaras defectuosas o por altas de gente sin curar contagiando a toda su familia, porque vamos.

1 respuesta
B

#28571 Son enfermos curados por las manos de pablo iglesias que regresan a sus casas.

1 1 respuesta
Nerviosillo

#28572 Ponen las sirenas para anunciar a todo el mundo la buena nueva.

3
Iree7

#28570 wtfffffff

Soulscx

#28570 aqui en el foro muchos se meten alcohol y nadie dice nada

DunedainBF

trumpito acaba de desbloquear el tier4 y le ha saltado el achievement de world first

9
GrimMcSlam

Acaba de decir Trump lo que creo que ha dicho??

In-inyectar??

1 respuesta
ManKorR
1 2 respuestas
MaTrIx

#28567 casi casi jajaja

Netzach

Yo tengo una cura de principios del siglo XX

2
Nerviosillo

#28578 Y esa noticia de 2018? xD
Estaba buscando cuando lo hizo y he visto la fecha,.

Necromancer la del twit, no tu, ojo xD

1 respuesta
JoramRTR

#28577 si, al nivel de los evangelistas en africa.

C

#28561 estado de excepcion es poner al ejército en ma calle con bastante poder. Eso es facha

1
C

#28578 Normal que rompa los espejos...

8
ManKorR

#28581 Ostia puta... xDDDDDDDDDDDDD Es que he visto un montón de tweets así... con razon no encontraba el tweet propio de OKDIARIO.

C

Brote nuevo en china shikis.

Oh shit here we go again

1 respuesta
perche

y aqui repunte de contagios y no hemos pasado ni la primera ola.

danyes2000

#28586 Fuente?

2 respuestas
aLeX

Si en china hablan de repunte significa que están de mierda hasta el cuello.

Es como cuando en enero decían que era una neumonía y construian 10 hospitales, y aquí nos pensbábamos que lo hacían porque no tenian de antes.

No puedo decir que vaya ruina han traido al mundo porque sería catalogado de discurso de odio por los políticamente correctos.

1 respuesta
C

#28588 tienes un hilo exclusivamente del tema en este subforo xd

PD: cibeles

#28589 no hablan de repunte, es brote totalmente nuevo en casi la otra punta del pais, bastante lejos de Wuhan. Lo cual dice mucho de lo extendido que estaba y poco controlado que lo tenian xD

Tema cerrado

Usuarios habituales