Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Kaiserlau

A cuanto esta el kilo de follower rumano?

Lexor

#28708 mientras anuncia su proximo TT utilizando un mensaje de odio
repugnante pero efectivo
#28710 pero te dijeron algo de proponerte para denunsia? no parecia no? esperemos que no y si no recemos para q no cuenten por no estar en estado d excepcion xd

2 respuestas
sagem9

#28704 hacer deporte de 5-9 y de 20-23? Es decir, a salir a correr o en bici de noche? No se yo que es más peligroso, si el virus o correr y hacer bici de noche

B

#28712 No me han dicho nada de multa ni me han entregado nada ... yo creo que estaban aburridos xD

También es cierto que les ha llamado la atención uno haciendo el cabra con la moto ... a ese si le habrá caído la multa xDD

1 respuesta
B

#28714 de todas formas esas multas parecen ser papel mojado, nadie va a pagarlas

1 respuesta
B

#28715 No tiene sentido que te multen por ir a comprar y volver por un camino mas largo ... que tampoco es que haya cogido la autovía, serán 2-3 kms de más xD

el-lobo

Illa manipula la estadística para anunciar que hay más curados que positivos

No hay más altas que nuevos casos: Sanidad ha hecho desaparecer más de 11.000 positivos

https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2020/04/24/5ea2f57321efa093388b463e.html

2 respuestas
B

#28717 Operación Todo Va Bien, etapa Maquillaje Extremo.

1 1 respuesta
Contractor

#28717 #28718 pero que putisimos sinvergüenzas e inútiles XDDD

Les han pillado y ale...

2 3 respuestas
C

Más medios se hacen eco de la manipulación de esta mañana en cuanto a datos (mencionado en #28669 y comentado aquí esta mañana en #28538 y #28555 )

Illa manipula la estadística para anunciar que hay más curados que positivos
No hay más altas que nuevos casos: Sanidad ha hecho desaparecer más de 11.000 positivos. En realidad hay 5.229 nuevos confirmados
https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2020/04/24/5ea2f57321efa093388b463e.html

Lo dicho, ¿se denunciarán a sí mismos por bulo/feikniu?

B

#28719 Lo que vienen llamando "La nueva normalidad"

DiosUniverso

En la tele podrán mentir pero en los PDFs no

3
Fidelius

Como estamos con los "son simples hilillos de plastilina".

1 respuesta
C

#28723 Hay más curados que nuevos contagiados, y quien diga lo contrario es un miserable, un bulero y un fakenuiwer (y alarmista, hala. Os mandamos los GEOS).

Fidelius

Tampoco me quita el sueño; me preocupa mas USA con sus rednecks protestando por su derecho a pillar el bicho.

B

A lo mejor se han dado cuenta que los test rápidos que han comprado tampoco son fiables y no los van a tener en cuenta xD

1 1 respuesta
Lexor

#28719 la cuisine de tesanos oh la la

1
DiosUniverso

EL gobierno destrozando emprendedores

1
djamb

#28700 Mi tío que tiene 87 años es el dueño de una fábrica de bebidas alcohólicas y el otro día decidió acercarse para firmar unos papeles que tenía retrasados y ver cómo va la gente, llevaba sin salir de su casa desde que empezó el estado de alarma y creo que esta produciendo etanol para geles.
Pues salió a la puerta de la fábrica porque acababa de cerrar, se habían marchado ya los trabajadores, le rodearon 2 coches y tuvo que abrir la fábrica, buscar los papeles de que es el gerente, y con eso y todo no se fueron conformes los maderos.
Dice que se llevó un susto muy grande porque pensaba que se lo llevaban al calabozo.
Pero oye los pasea niños y los pasea perros tan campantes.

5
C

#28726 Pues cuando se den cuenta que lxs ministrxs y vicepresidentxs que han comprado tampoco lo son...

1
el-lobo

Se puede el gobierno mentir y cargarse en la boca de todos, que sus fieles seguirán al frente.

1
B

#28704 Viendo que seguramente esto sea lo estandar (El lenguaje y demas)

Como demonios consideramos en ese PDF ir a casa de otra persona?

Porque por mi lo meto como segunda residencia, antes de esto, pasaba más tiempo allí que en mi propia casa :laughing:

1
Contractor

Lo que todos sospechaban. Los “pactos de la Moncloa” son únicamente propaganda del gobierno para aguantar un poquito más hasta que todo estalle.

1 1 respuesta
Lexor

#28733 y esta sera la mano que tienden a la oposicion xD

1 respuesta
PaPa

https://www.elmundo.es/espana/2020/04/24/5ea302f4fc6c83da068b4607.html

Se veia venir.

2 respuestas
C

#28734 Pero si cuando el debate de investidura ya llamaban a "negociar" decirles a PP y Cs que le apoyasen sin más, a cambio de nada, porque era el que más votos había sacado x_D

Esto no es locura, es esperpento.

1
el-lobo

#28735 En saco roto. En Andalucía hasta propusieron volver al colegio. Y le dijeron al carrer desde el mando central.

1 respuesta
ZiKmU

El PP torpedeando los pactos porq nos les dejan presidir. Lo esperado. España les da igual.

PaPa

#28737 Y problema vendra, cuando sean las comunidades autonomas, el que mande al carrer al mando central.

1
JMBaDBoY

Vaya puto baile de números. Solo queda claro que cuando juegan a malabares así, es que la cosa no va bien.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales