Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
JaNDeR

#28889 Ahora el post va sobre lo que es meme o no.

2 respuestas
1 comentario moderado
ArKan0iD

#28891 si, has conseguido algo digno de ti, cambiar el tema del hilo xD

2
perche

de rodilleras no se, pero los compro oro se van a volver a poner de moda.

3
JoramRTR

#28861 siendo abogado y en especial el que durante muchos años ha defendido las libertades en internet de todos los españoles pues normal que eche mierda cuando aparecen unos inutiles que medio intentan crear un ministerio de la verdad.

4
1 comentario moderado
Agrael120

#28861 Escocido no, tiene la cabeza bastante amueblada.

C

#28896

2 1 respuesta
JaNDeR

#28898 ¿Te lo has leído?

1 respuesta
C

#28899 Te he hecho un truco ( #28874 ) y estás hipnotizado; ahora habito dentro de tu mente y voy a postear desde tu cuenta a partir de aquí.

  • Cuarentenito jedi
JaNDeR

Osea que has buscado en google "huída hacia delante", has visto que la segunda imagen es un libro, y has dicho: "hombre, le voy a contestar con la portada de un libro llamado Huída hacia delante - a pesar de no saber ni de qué va el libro - en vez de escribirle sin más que no huya hacia delante, como para quedar de intelectual o yo qué sé... pero vamos, que seguro que queda bien lo del libro, vamos allá... Y después a aplaudirle en el balcón al gobierno un rato más".

Cosas de progres, vamos.

1 respuesta
ArKan0iD

cuanto trabajo va a tener el mod con este par y su conversacion de memes..

4
C

#28901 Perfecto.

Ahora vas a desactivar tu cuenta, y dentro de 8 días vas a crear otra llamada @Cincuentenito

2 1 respuesta
JaNDeR

#28903 Al menos me has sacado una sonrisa. Voy a huir hacia delante un ratico, nos vemos cuando necesite mas raisas.

Buen foro y sali2.

1 1 respuesta
C

#28904 Te vas?

Me han timado, este libro no funciona una mierda.

1 1 respuesta
JaNDeR

#28905 Pero te juro, que mañana volveré!

1
C
  • Cuarentenito pasando una gorra al público para que tiren monedas
BuLLeT_AZ

¿Alguien ha dicho ladrillazo 3.0?

4 respuestas
C
#28908BuLLeT_AZ:

¿Alguien ha dicho ladrillazo 3.0?

Ella misma. Ha dicho que ve en la construcción el siguiente modelo de crecimiento económico xD

(Di que estos al menos van de cara dejando claras sus intenciones).

B

Habla de liberar suelo pero no de crear un parque público de vivienda de alquiler, claro. Luego llegarán los PaPapromotores y dirán "no lo voy a poner más barato si en el barrio de al lado las alquilan a X, es el mercado" xDD

3 1 respuesta
Lexor

mirad cuanta vivienda disponible en madrid, es algo logico

1 respuesta
Culebrazo

#28908 que tiene que ver esto como el virus? :/

Aparte de que le dejaba la mascarilla como la radio de un pintor

1 1 respuesta
PaPa

#28910 Se han oido los lamentos desde mi casa, tranquilo ya llegara tu dia.

Drakea

#28908 Que guapa y que lista es.

aNNiBaL

Se ha comentado ya las palabaras de Ayuso diciendo que ella tiene la certeza de que el virus ya estaba en Febrero por Madrid?

Como es eso que dicen los CMs... No se podía saber?

1 respuesta
aLeX

#28911 Hay quien se ha tenido que ir a Galapagar porque en su barrio de toda la vida no en contró piso.

7
BuLLeT_AZ

#28912
"la salida de la crisis"? xD

Fidelius

Pues si el virus estaba ya desde febrero... El OCHO EME poco tuvo que ver...

Menos mal que un buen ladrillazo nos sacará de la crisis ipsofacticamente.

Solo queda que los bancos regalen dinero como si esto fuese 2005.

2 respuestas
B

#28719 estos de izquierdas, tan pulcros como siempre. Y transparentes, sobretodo eso.

kekoz

#28918 no tuvo nada que ver, para nada, es más, yo creo que incluso esa manifestación redujo los casos.
De hecho, vamos camino de los dos meses encerrados en casa por puro capricho, porque al haber sido en febrero, ya ves tú, qué hacemos todos en casita de cuarentena??

13 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales