Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
karanka

#29839 si ya se que no se va a dar marcha atrás, el problema esque es el primer día que dejan salir a niños y la gente ya de esta aprovechando, y no es más que lo que veo por la ventana.
Pues jode te sientes un subnormal respetando las normas por el buen común y los listos haciendo lo que les sale de la poya.
Seguro que luego saldrán a aplaudir

1 respuesta
B

Pero si los chinos estuvieron 3 meses hihi

1 respuesta
Zh3RoX

#29850 Como si llevamos 2 años de confinamiento, sigue habiendo miles de contagios y cientos de muertos diariamente por el virus, y no tenemos test ni tenemos mascarillas, son prisas y vamos a tener que encerrarnos otra vez, esta vez hasta el año que viene.

1 respuesta
PaPa

#29851 Pues seguro, y luego muchos te ponen el resitire a tope a los 8, pero es lo que te decia, la gente ya no tiene el cuerpo para pagar justos por pecadores, locos y descerebrados hay en todos lados, y si no quieren seguir las normas, los demas no podemos cargar con sus responsabilidad.

Sinso

#29759 La inmensa mayoría lo hemos hecho. Los míos no salen sin mascarilla, guantes, etc etc y siguen las mismas restricciones de no acercarse ni tocar nada no ya igual, sino mejor qu emuchos adultos. Tienen 8 y 6. Por qué? Porque como niños que son, estas cosas con tanta incetidumbre y consecuencias, les dan mucho miedo. Perio claro, nosotros les hemos hablado clarinete desde el día 1, no vamos blanqueando diciendo que no pasa nada que es una gripe un pelín mñas fuerte

Wedek

#29849 Las metidas de pata de 1 persona la pagamos todos en una pandemia metetelo en la cabeza.

2 respuestas
Elinombrable

#29853 Claro que sí. En un mes y medio hemos conseguido pasar de una situación descontrolada con 0 medidas a donde estamos. Ahora con medidas de prevención, limitaciones, todo el ocio cerrado, eventos cerrados, lugares y locales públicos cerrados, medidas de distanciamiento e higiene en transportes públicos y trabajos, decenas de miles de personas trabajando desde sus casos y un largo etc, vamos a pasar a una situación mucho peor en cuestión de 2 semanas. Tiene todo el sentido del mundo sí.

#29856 El virus va a seguir por ahí mucho tiempo y se va a contagiar gente. Y habrá mucha gente que no lo haga todo bien al 100%. Mucha. Se trata de mantener un nivel asumible por el sistema sanitario. Tenemos 100 mil medidas más ahora que el 14 de Marzo.

1 respuesta
B

Por aquí salida en masa... no están respetando distancias de seguridad, salen los adultos en parejas, críos sobando mobiliario urbano sin ningún tipo de protección.

No quiero ser agorero pero...

1 respuesta
PaPa

#29856 Llegados a este punto, nadie va a aceptar mas, las metidas de pata por parte de los demas, y te lo digo claro, cuanto mas se restringidas esten las cosas mas y mas gente se las saltara, por que la gente esta hasta los cojones, nadie va a pagar los platos rotos del vecino, por que los demas, ni hemos bajado al perro, ni tenemos hijos, ni vamos a hacer deporte, asi no, yo al menos no pienso seguir con esta pantomima llegado cierto momento y menos dar marcha atras, sin tener la posibilidad de hacer nada.

1 respuesta
aLeX

#29858 pero que? No podemos pretender vivir encerrados. Al final la gente acaba reventando. El problema no es señalar al que sale de casa, es señalar al hijoputa que no ha traido tests para saber quien está y quien no está infectado.

No podemos pretender vivir en cuarentena eternamente. Y la vacuna ni está ni se le espera.

2 2 respuestas
L

El parque de al lado de mi casa creo que está petado. ¿Me arriesgo para hacer una foto? Hay demasiado ruido

1 respuesta
Zh3RoX

#29857 En un mes y medio lo único que ha sucedido ha sido que el gobierno ha maquillado más los numeros, la situación no está controlada pero si tu así lo quieres creer perfecto para ti.

1 respuesta
B

#29860 no estoy criticando la salida sino la falta de responsabilidad de los adultos.

PaPa

#29860 menos mal alguien sensato.

Esto se hubiera solucionado con los dichosos test de mierda, y el que este malo en casa, y el que este sano a hacer vida, y se hubieran quitado esta serie de movidas, ahora han dado libertad sin hacer lo que tenian que hacer, ahora que venga Pedro a nuestras casas, y a ver si tienes los huevos de decir, es que no se podia saber.

U

#29861 En mi ciudad están cerrados, yo flipo con algunas ciudades que hacen lo que les sale XD

¿Dónde es?

SFC

Muchos padres no se han enterado de que es un adulto por niño. He visto 2 familias ya en lo que va de mañana.

En fin. Ojalá no tengamos que lamentar nuevo aumento de contagios.

1 1 respuesta
Wedek

#29859 Que llevamos 1 mes y medio de cuarentena no 2 años joder un poco de madurez por favor.El que este hasta los cojones y no aguante mas que se lo haga mirar por que igual no esta a la altura de la situacion.

Hay que recuperar la normalidad pero con cabeza.

1 respuesta
Dredston

En la tele no paran de decir que la contaminación ha bajado en la cuarentena en un 60-80% en las grandes ciudades.

Lo venden como algo positivo pero ¿qué tiene de positivo si en cuanto salgamos en manada volvemos a las mismas?, lo mejor sería empezar a fabricar en masa coches eléctricos al menos, y poner un año tope para desechar el resto de vehículos. Creo que eso sería muy beneficioso para el planeta y por ende para nosotros mismos. Aunque en el futuro creo que tendremos ecoterroristas porque no van a tomar ninguna medida real.

2 3 respuestas
danyes2000

#29866 Les ibamos a tener si o si piensa que la gente lleva 1 semana currando incluso alguno no esencial y esta semana que vienen arranca la industria de la automocion

Elinombrable

#29862 Cierto. De hecho estamos mucho peor que hace un mes. No hace más que darse una vuelta por los hospitales.

#29868 ¿Y quien nos va a pagar esos coches eléctricos así como toda la infraestructura necesaria para su carga?

1 respuesta
Fidelius

#29852 Jabiertzo y su mujer empezaron a salir de casa al dia 60. Mas bien 2 meses y pico.

PaPa

#29867 No, vamos para mes y medio de cuarentena, no un mes, esto no tiene que ver con que tu seas mas maduro o el otro sea un garrulo, la madurez se demuestra siguiendo las normas que estan poniendo, no me puedes decir que el que este hasta los huevos de la situacion y no aguante que se lo haga mirar, primero por que nadie esta preparado mentalmente para algo asi, por que nunca a pasado.

Hay que recuperar la normalidad con cabeza, y eso pasa por las reponsabilidades de los demas, y las prioridades que les han dado a determinada tipo de gente, yo no se tu, pero no se puede tener a la gente encasa metida eternamente y es asi, y nadie a estas alturas va a aguantar una rueda de prensa que te diga, es que hay repunte blabla, no se podia saber, por que esta gente va a terminar saltando todo a la torera, por que los demas tambien somos personas y no podemos hacer nada al estar confinados.

Nadie va a estar confinado mas de los dias estrictos que estuvo China, pero ni nosotros ni los demas paises, por que es inviable en todos los sentidos, el que no esta maduro, es la persona que quiere quedarse en su casa 4 meses, viendo como pasan los dias y esta en un bucle infinito, mientas los demas queremos intentar recuperar parte de la normalidad, la vida no esta en casa, esta fuera.

#29868 No lo van a hacer, primero por que salio la DGT en su dia, diciendo que habian vendido la moto con los coches electricos, que es inviable actualmente, por que no hay infraestructura para que sea posible, ademas que son un timo, mas caro que el coche normal.

2 respuestas
tada

#29868 Primero tendrán que poner infraestructura, para que quieres un coche eléctrico si no tienes dónde cargarlo. Y encima mas caros xD

2 respuestas
Elinombrable

#29873 Los idealistas que se creen que mañana nos ponemos a fabricar coches eléctricos y en 5 años hemos dejado de usar gasolina. Falta que nos venga con la historia de que "la humanidad se tiene que poner de acuerdo y trabajar conjuntamente" para completar el cupo de tópicos inalcanzables de hoy.

2 1 respuesta
Ragest

Hoy hace malo y estan las calles llenas, cuando haga sol no me lo quiero ni iamginar.

madaleno

En mi zona, una semana después de abrir para ir a currar algunos sectores más estamos así:

Nos hemos pasado 1 mes y medio sin salir de casa para nada pero tranquilos, que empieza la desescalada.
Por lo menos ya no voy a tener que ir a la peluquería puesto que ayer se cometió un crimen xD

1 respuesta
Fidelius

Al final el pepero de Andalucia tendrá razón en querer regular el uso de las playas; porque vamos a tener un veranito a petar.

1 respuesta
Wedek

#29872 Precisamente por que esta es una situacion unica es tan importante echarle huevos y si tienes que estar en casa 3 meses pues aprietas los dientes y lo haces.

1 respuesta
Zh3RoX

#29876 No se podía saber, llevamos un mes y medio encerrados esto es insostenible, somos unos inmaduros por decir que esto es un error.

covaga

esto acaba en botellon

4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales