Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Wedek

Pero que chorprecha!

Cuidad bien de la familia que dentro de 2 semanas no van a poder atender a nadie ni para darle las pastillas del sintron a la abuela.

Drakea

no sé que me hace más gracia si la gente que se pasa las normas por el forro (nO sE pOdIa PrEeVer) o la Stasi del balcón identificando a todos y colgándolo en twitter

en china al menos necesitan cámaras, aquí ya lo hacemos nosotros xd

2 2 respuestas
Petterrr

Nos vamos a la champions league economica si la policia se pone a multar hoy

L

Pues he bajado al parque, porque habia alboroto. Mucho ruido pero pocas nueces. Salvo algun padre irresponsable sin mascarilla, los demas bien

B
#29912Drakea:

o la Stasi del balcón identificando a todos y colgándolo en twitter

A la gente le encanta el poder eh? por eso siempre he creído que la mayoría seríamos unos déspotas en el poder

1
Zh3RoX
1 2 respuestas
AikonCWD

#29916 pero si hay más de 2 metros entre niño y niño. Qué problema hay?

1
Raurkand

#29906 Menuda mierda de titular, lo he visto en directo y ha dicho que pasear una sola persona no supone riesgo de transmisión. pero que si hay muchas personas paseando solas en un espacio reducido pues si existe riesgo...

1 1 respuesta
Petterrr

Moda primavera/verano 2020

4
B

Yo oficialmente ya me paso la cuarentena por los cojones, viendo estas cosas no me voy a sacrificar ni un día mas

B

#29912 a mi me toca los huevos que por ejemplo mi suegro se queje de que no se puede salir de casa cuando el va a trabajar todos los dias y hacen compra todos los dias, y yo sali de casa 3 veces en 40 y pico dias, 2 veces al supermercado a llenar un carrito y una a la farmacia y al super a comprar alimentos frescos aprovechando que ya estaba fuera.

Y ahora mi suegro va y se queja de que nos vayan a dejar salir a caminar y movernos un poco para no tener una catastrofe sanitaria aun mayor, que la poblacion no puede estar meses sin moverse casi nada.

1 comentario moderado
Petterrr

Me encanta la peña que lo primero que hace es ir a sentarse a un puto banco, para eso quieres salir de tu casa?

2 1 respuesta
Nas-Exiro

Yo flipo con la mierda de padres irresponsables.
Yo he salido con mi hijo a las 10 y cuarto y he estado prácticamente solo con el y algún crio por ahí suelto.

Llegan las 12 y ala todo dios en la calle, padres, los dos, juntos con los niños juntandose con más parejas... Es que es la ostia ya esto.
Cuando me los junte por el barrio voy a tener problemas con algunos porque no me voy a callar y les voy a decir que coño hacen saliendo todos juntos ostia ya....

1
WinterJoJo

No estoy seguro de si esto es un chiste o una broma de mal gusto.

Toda una galeria de gente en manadas y juntitos que se pasan por el forro las medidas de seguridad indicadas para salir con los niños a primera plana en un medio de tirada nacional.

Lo mejor del artículo, es que te lo venden como algo genial y acertado por parte del gobierno. Puestos a hacer publicidad pro gobierno, pues al menos poner imágenes de que la gente se pasa todo el forro en las mismas.

Esto parece una galería montada por Fernando Simón, no te lo puedes tomar en serio. Parecen necios redomados y convencidos.

La desescalada tiene que empezar una vez no quieres prorrogar el confinamiento, no cuando todavía has prorrogado otros 15 días que quedan por delante de confinamiento. Es que es triste que tengamos a unos ineptos al frente. Ya que bien sabían que muchos no respetarían las medidas de desescalada.

https://elpais.com/elpais/2020/04/26/album/1587896904_810893.html

guillauME

Salgo al balcón y la calle está LLENA de gente paseando, sin mascarillas, sin guantes, sin respetar la distancia de seguridad, los niños correteando, con bicis, patinetes, los perros sueltos, siendo acariciados por otras personas que no son los dueños, ciclistas también sin mascarilla, etc.

¿Qué demonios le pasa a la gente en la cabeza?

Encima la policía para, se bajan y sin mascarilla, se la ponen solo al salir tras caminar un momento al lado de la gente de la calle. No me parece muy correcto que yendo dentro de un coche patrulla dos pues no cumplan mínimas medidas.

1 respuesta
hybridtheory
1
Soy_ZdRaVo

Pue en el centro de Alicante ya se ha acabado el confinamiento

Cientos de personas sin mascarilla sin respetar distancias de seguridad y amontonados todos en la acera que hace sombra.

De esta salgo ya con empatía 0 por mis compatriotas.

4 1 respuesta
Ragest
#29926guillauME:

los perros sueltos, siendo acariciados

Menudo pollo les iba a montar como viniera alguna larva corriendo a tocarme la perra.

PLeaSuReMaN

Vengo de comprar cosas básicas del super y me he asomado por curiosidad al parque de Glorias (de las pocas zonas "verdes" grandes que hay en Barcelona centro). He flipado: adultos en bicicleta sin niños, runners, un grupo de 10-12 críos jugando pachangas de basket, una familia haciendo picnic, media docena de canis haciendo calistenia en las barras... Obviamente el 90% sin mascarillas.

Nos vamos a la mierda.

8
Quilosa

#29923 Si

dynamic

Tenemos segunda oleada en 2 semanas que hará efecto más los tontos del deporte el finde que viene

guillauME

Luego por aquí la gente se pregunta que por qué motivo queremos que se impongan medidas estrictas. Esto es España y la gente no da para más.

Esto lo vamos a notar si o si.

2
Nanna

#29928 En Benidorm igual, he salido a sacar al perro y esto es un circo de gente en corros con niños tiraos en el suelo jugando juntos xD

Soy_ZdRaVo

Lo bueno va a ser que en 5-6 semanas la población de runners se reducirá en España

3 1 respuesta
B

“Nadie irá a bares ni restaurantes”

Os acordáis cuando algunos decían eso? A la que abran van a estar tan llenos como siempre

1 1 respuesta
AikonCWD

A ver si con un poco de suerte, todos estos irresponsables se infectan y enferman de forma grave.
Con un poco de serte reduciremos el numero de hijosdeputa a la mitad.

Yo todavía no he salido ni pienso salir.

2 1 respuesta
tada

Para esta mierda que abran las playas y montañas, por lo menos no estaremos confinados en las calles..

SeeK

Para volverlo a abrir en unas semanas.

2 respuestas
Ragest

#29936 Y si no unas litronas al parque.

Tema cerrado

Usuarios habituales