Coronachat II: Filarmónica edition

djamb

#30480 seguro que si insistes por lo menos sacas tus 3 al año.

E

#30480 Pues este es un foro lleno de gente con un nivel cultural por encima de la media, generalmente estudios superiores, aficiones y un mínimo de lecturas. Nos podemos quejar de estar peleando todo el día, pero mira la alternativa, la verdadera "esfera pública", y en qué estado están sus mentes: Twitter, Instagram, TikTok.

Deberíamos darnos una palmada en el pecho y refundar los Illiminati.

9 3 respuestas
YokeseS

#30482 medianatti

1
Prava

#30480 No me jodas tío, ¿ahora es de mayor nivel intelectual estar viendo T5 todo el día antes que estar escribiendo y leyendo en un foro?

tute07011988

#30482 Bueno, bueno, bueno... habría que ver a más de uno hablando sin internet a mano; a ver cómo sostiene ese nivel cultural por encima de la media.

2 1 respuesta
djamb

#30485 a cualo?

1
madaleno

#30482 +100K en el banco, casa pagada, sueldo por encima de los 50K trabajando en remoto y en el caso de hombre o mujeres completas, 8cm de tremenda tula xD

Los datos de Lo Pais de hoy:

1 respuesta
djamb

#30487 12 puntos es equivalente al 10 antiguo en selectividad, no? Eso es que vamos bien ;)

2 respuestas
Nanna

#30488 Son 14, todavía queda.

1 respuesta
djamb

#30489 pues nada, mañana nos superamos 🤟🤟.
En algún momento fue 12 o me lo he inventado?

madaleno

No había leído la noticia de que la Comisión Europea ha pedido hace unas horas que se reabra el tráfico aéreo con Reino Unido y se desbloquee el tráfico en las fronteras por mar y aire.
#30488 Yo es que paso de valorar las cifras porque llegados a este punto de salvar la Navidad ya no sabes que creerte. Ojalá sean así de buenas, de verdad.

2 respuestas
Josepelines

#30491 Y que van a decir, tu sabes la cantidad de peña que se ha quedado atrapada y las mercancias entre UK y Francia? Pero vamos que por decir pueden decir lo que quieran.

1 respuesta
djamb

#30491 si, pues yo he leído que la cepa nueva jode otros órganos, espero que sean riñones o corazón porque son los que tienen celulas con receptores ACE2.
Y lo del 12 era una broma, no me estaba refiriendo a que vayamos bien.

1 respuesta
richmonde

#30465 Las enfermedades (virus, bacterias, parasitos) se evaluan con muchos factores para saber su peligrosidad y riesgo.

Un virus de letalidad 100% con una propagación mínima, no es "peligroso" salvo que te infectes. Como el caso del Ébola, o principalmente virus que requieran de contacto directo con fluidos. Besos, saliva, mordedura. El virus de la Rabia por ejemplo, principalmente propagado por animales (principalmente perros) que son portadores.

Un ejemplo de virus contagioso es el Rinovirus. El famoso resfriado común.

Un virus con letalidad alta y altamente contagioso por suerte, de momento, no lo hay.

Pero si el coronavirus por lo que sea llega a mutar y en alguna mutación incrementa la letalidad, entonces si que la liamos. Porque la seguridad que tenemos es de pena, especialmente la concienciación social xD

https://www.informationisbeautiful.net/visualizations/the-microbescope-infectious-diseases-in-context/

1 1 respuesta
SmirroLL

me parece una broma que no salga mañana el puto retrasado de sanchez a decir que ni dios se mueva de casa, menudos retrasados, a ver si arrasa con sus putas familias

madaleno

#30492 A mi me parece gracioso y una muestra más de cuan despacio van las cosas en Bruselas. Algo habrán avanzado del brexit para lanzar el comunicado, digo yo.

#30493 Yo leo un par de noticias de vez en cuando para ver por encima como va la cosa, no me merece la pena estar todo el día con ello en la cabeza xD

djamb

#30494 si, pues menos mal, mira el ébola, que la palma un 90% y tiene un R0 de 3.
Lo que pasa que la sintomatología avanza tan rápido y es tan evidente que no les da tiempo ni a ir al pueblo vecino a pasar la nochebuena con sus familiares.
Da pánico pensar que en vez de este virus nos podia haber tocado una cepa del ébola que te tires infectando 1 mes antes de que te explote el cuerpo, pero tiempo al tiempo, de esta no hemos aprendido.

1 respuesta
challenger

A callar todos que lo importante es los ganadores del sorteo.

El covid son los padres

1
Pelunarez

#30497 eso es lo que me acojonaría verdaderamente. Alta letalidad con delay y facil transmisión; ahí me cago encima. Ojalá nunca llegue porque entonces igual sí se daría la mítica imagen de 28 Días Después

1
madaleno

1
Usopp

¿Alguien tiene el meme de en 2019 no hacen contrato, horas extras, llamo a otro que tengo 20... y en 2020 somos familia con el perrete?

Bestial, lo de la hostelería está siendo...

5 2 respuestas
CaLaTa

Pero qué cojones está haciendo Alemania? Casi 1000 muertos hoy.

1 respuesta
Q

#30502 ¿Tienen apellidos hebreos? 😇

11
B

Los supermercados de UK ya están racionando comida y papel higiénico. Volvemos a marzo chavales.

2 respuestas
Jandralla

es una pesadilla esto

madaleno

No tiene buena pinta y va para largo.

2 1 respuesta
Nirfel

#30504 UK importa casi todas sus frutas y verduras de Europa y con los camiones parados en Francia, van a tener problemas de suministro.

Riip

#30504 Entre que les han cerrado las fronteras por la nueva cepa y que lo del Brexit se ha hecho deprisa y corriendo, el transporte marítimo, por camión y ferrocarril está prácticamente paralizado. Es más por un problema logístico

Por suerte, dudo mucho que en España vaya a pasar algo similar

madaleno

A mi lo de retener a los transportistas me parece de coña. Lo que no ha pasó en marzo lo estamos viendo ahora...

B

Es que el comercio no se deberia bloquear, lo que se bloquea es el sector turístico.

1

Usuarios habituales