Coronachat II: Filarmónica edition

tute07011988

Y luego decían de Carmena y su bolchevismo, ya está Ayuso con las cartillas...

aLeX
#3057PaPa:

La Comunidad creará "de forma experimental" la cartilla Covid-19, que acreditará a aquellas personas que no pueden contagiar

Ay madre la que están liando. Vaya gobierno de incompetentes. Este otoño entrada, copa, y chupito gratis en todas las fiestas covid de Madrid.

5 1 respuesta
Ev3rSmAn

#3057 te falta

Además, será obligatorio que los clientes dejen sus datos para que, en el caso de que se dé un positivo, puedan ser rastreados todos los contactos rápidamente.

1 respuesta
PaPa

#3063 Lo pongo.

Aguiluxo

#3042 estara la cosa peor que en Aragon y Cat. Solo llegan 1 mes tarde

1 respuesta
Netzach

#3057

La Comunidad creará "de forma experimental" la cartilla Covid-19, que acreditará a aquellas personas que no pueden contagiar

Pero al revés xDD Me esperaba que lo hicieran con los contagiados con lo que el jude tendría más sentido.

5
PaPa

#3065 No creo, principalmente por que seguramente en los sitios turisticos con costa, este peor las cosas que en el centro ahora mismo, no vas a venir a bañarte a Madrid.

brush

#3050 A la semana pasada me entró una señora a la panadería sin mascarilla

Señora , pongase la mascarilla porfavor.
Si , si .... ( no se la ponia )
Señora , que se ponga la mascarilla , es obligatoria.
Tranquilo ehh!!! Que yo soy sanitaria y tengo 0% de posibilidad de infección ( ¿WTF? )
Señora , y yo le digo que se va a poner fuera con un 100% de posibilidades.

Hasta los cojones y aún por encima "sanitaria" , estúpida es lo que era ...

10
kraqen

#2891 La verdad es que desde el punto de vista de su trabajo tiene razón. Por una vez que no le come el culo a Sánchez.

Con la perspectiva de epidiemólogo, a menor movimiento masivo de personas y menos concentraciones, mejor para controlar la expansión del virus.

Justamente este personaje es el que menos se debería poner a mirar los intereses económicos, y hacer sus informes y recomendaciones solo desde su ámbito profesional.

1 1 respuesta
aLeX

Va a estar interesante ver como casan el que lleves un papel que diga que no contagias ni te contagias, y a la vez te exigan llevar la mascarilla puesta. Ya tenemos medidas contradictorias y como alternativa dividir a la población.

3
Martita-

Lo dijo ya el doctor este que sale con Iker Jimenez, que se crearia una tarjeta de estas mierdas, y que no haria mas que crear ciudadanos de primera y de segunda, los que se tienen que quedar en casa vs los que pueden hacer de todo.

Y que ademas, esto hara que haya gente que se quiera infectar para poder tener acceso a todo, sobretodo jovenes.

9 1 respuesta
Puni

#3071 Lo primero que pensé es en la gente que iba a salir a chupar barandillas para poder seguir saliendo a tomarse su cervecita

Hemos visto pocas imagenes de los hospitales de campaña con gente sin agua y sin comer durante horas, con el de la cama (o el sillón) de al lado que hace varias horas que no tose porque está fiambre.

2
Contractor

#3069 Ya. Lo que pasa es que choca de manera extrema con el mismo personaje diciendo que el 8M no problem. Y que solo habría un par de casos aislados.

St3in3R

Pero es que además, la cartilla tampoco te garantiza que en X días no cojas el bicho (o te reinfectes) xD

1 respuesta
Ev3rSmAn

#3074 está todo controlado

1
Contractor

Ay mi Fernandito, me voy a hacer más camisetas jijiji (L)

1 3 respuestas
Usopp

#3062 Me imagino a la gente falsificando la cartilla para las entrevistas de trabajo XD

1 respuesta
tute07011988

#3076 Vaya, hasta ahora no había motivos para pedir su dimisión, vaya...

madaleno

#3077 Vi el twitt hoy a la mañana. Las respuestas no tienen desperdicio. "Pues yo soy madrileño y la reserva que tenía en inserte pueblo de Asturias la voy a cancelar, me voy a Galicia. ¡Menuda falta de respeto". XDDD

1 respuesta
DiSKuN

Fernando Simón habla desde el punto de vista de un médico, no es un político, no ha de contentar al resto. Y si ya quien lo pide es la patronal del turismo, me da la risa.

1 respuesta
tute07011988

#3079 Es maravilloso ver cómo han pasado de ser los más mejores de nuestra querida piel de toro a unos auténticos snowflakes.

ZaGo

#3076 Está buscando que lo quiten de en medio, cualquiera aguanta el resto del año en ese puesto.

1 respuesta
Nirfel

Elmemembrable puede decir lo que le salga. Estoy en Barajas y las zonas de descanso donde las tiendas estan petados y la gente en las colas sudando de respetar distancia.
Y su "gente pidiendo que se respete la distancia" brilla por su ausencia.

B

#3080 ah pero que aún quedáis testigos de doctor muerte ? Aún con vuestros padres y amigos más cercanos muriendo por culpa de estos irresponsables, lo seguiríais justificando

Así nos va, y nos va a ir; por gente como vosotros

2 respuestas
DiSKuN

#3084 cuantas victimas tengo a mis espaldas? Para meterlos en el Excel

Nerviosillo

#3082 "Yo lo único que quiero es coger la piscina de billetes que me han llenado para que cierre mi bocaza e irme al Algarve a surfear".

3
MaTrIx

Deberían prohibir a la gente fumar en la calle mientras dure esto. Por que sólo veo a gente con la mascarilla bajada mientras fuma ¿tanto cuesta aguantar el puto mono un poco y fumar en casa?

1 3 respuestas
S

venga, que ya queda menos para los aplausos de las 8

Nerviosillo

#3087 Antes prohiben el vapear pero permiten el fumar.
Con la de impuestos que mueve el tabaco, estás que lo tocan xDDD

1 1 respuesta
MaTrIx

#3089 es que el gobierno está jodiendola y estoy de acuerdo, pero la puta gente no es mejor que el gobierno.

Usuarios habituales