Coronachat II: Filarmónica edition

Culebrazo

pues nada amigos, espero que os haya gustado el 2020 por que se viene el electric bogaloo

he ido a cenar con mis padres y a la vuelta a mi casa me he encontrado como 15 coches en la gasolinera para comprar hielo y mierdas varias para hacer botellon

no era suficiente con lo que esta tarde estaban como las grecas ya a las 17:00

este año me convierto definitivamente en unabomber

7 1 respuesta
AikonCWD

Un nabo gordo para el 2020

3 2 respuestas
djamb

#31592 los regalos se piden para reyes no para año nuevo xD

1
Mar5ca1no7

#31591 Dejales que camelen, si no le hacen daño a nadie.

1 respuesta
B

#31590 Lo gracioso va a venir cuando se empiece a vacunar a la población y muchos aprovechen para desentenderse de todo con la excusa del "yo ya me he vacunado" ... cuando no será así ... aún nos queda ver un 2021 curioso.

1 respuesta
Lyn
2
djamb

#31595 yo ya me he vacunado y el efecto secundario es que se me ha puesto el nabo gordo pero no se lo voy a dejar #31592 que me lo rompe

1 1 respuesta
B

#31597 El nabo gordo debe ser la antena para pillar 5G y que Bill Gates te controle mejor.

1 respuesta
djamb

#31598 la gente de mediavida vaya cobertura vamos a tener.., van a tener que pagarnos para que hagamos de repetidores xD

1
Culebrazo

#31594 a mi me esta doliendo el alma la verdad

de siempre he tenido la impresion de que no era el mas listo de la clase, pero viendo el panorama empiezo a pensar que soy el mismisimo albert einstein

empiezo a tener ganas de que llegue la crisis economica y la gente se empiece a estampar contra el muro a ver si espabilan

6 2 respuestas
fortxu

Es aqui donde se informa a la peña que la media de edad de mortalidad del coronavirus en españa es de mas de 86 putos años?
Cuando se vacune a toda la gente de las residencias y nonagenarios la mortalidad y las ucis y los ingreso van a bajar a minimos,
PERO...¿quien va a poner el cascabel al gato?
Quien va a ir a los SANITARIOS y les va adecir que ya vale?. que se pongan a trabajar , que antes del coronavirus tambien habia colapso de centros sanitarios por otros casos de otros virus estacionales?
Les habeis dado todo lo que querian , les habeis subido el sueldo y ahora a ver quien les pone de una puta vez en su sitio.
Los EXPERTOS diran que hasta que no haya un caso por 100.000 habitantes que nada, que atender por telefono y ya tal.
Y si dicen lo contrario...asesinos

1 1 respuesta
geronimo1

Yo más leo más ganas me dan de quitarme las redes sociales y que les follen a todos

Quizás lo haga unos días, los gilipollas no desaparecerán pero al paso que voy al siguiente que vea por la calle como si nada de fiesta le voy a partir la cara para desahogarme

2 respuestas
Mar5ca1no7

#31600 Le echaran la culpa de la crisis a los 15 dias de confinamiento y las restricciones xd

Yo ya estaba como tu en abril. Lo supere a base de cinismo. Este año creo que va a marcar de por vida mi forma de ver la sociedad.

1
tute07011988

#31601

26 1 respuesta
fortxu

#31600 No la veremos porque estamos anestesiados de ayuditas de economia.
Los que mas se quejan de que deberiamos estar confinados son los mismos: los que tienen la cartera bien aprovisionada pase lo que pase , funcionarios y pensionistas ( los unicos que van a ver subidos sus sueldos mientras los demas nos los bajamos)

A esos les veras quejarse de que se antepone la economia a la salud. Habria que ver que significa el bien comun, porque estos ni puta idea.
Si por cada currela que se queda en paro se rebajara el sueldo a los pensionistas y funcionarios (porque su puta empresa publica esta en crisis) les ibas a ver quemando las calles. Sin embargo a algunos ni siquiera tienen que ir a trabajar y nom saben ni lo que es un ERTE. Simplemente no iban a currar y cobraban lo mismo.

Todo bien

2 respuestas
fortxu

#31604 Y estudiantes. que se me olvidan. esos tambien estan bien aprovisionados y opinando sobre economia sin trabajar

1 respuesta
tute07011988

#31605

17
tute07011988

#31606

10 1 respuesta
fortxu

#31608 que putada ser un lobo y convertirte en eso...XD

Usopp

Feliz año nuevo!!

No contagiéis a nadie, y la música bajita, que los sanitarios que se les aplaudíais a las 8 siguen currando el día 1.

A todos menos a Juanma Moreno y Perro Sanchez

PD:

Haced caso a Ana Obregón, mala bióloga buena persona

1 respuesta
Pakazo

#31602 Yo ya lo hice y, oye, se vive más tranquilo (lo de quitarte redes sociales, lo de partirle la cara a un random todavía no porque salgo poco).

1
B

#31605

funcionarios y pensionistas ( los unicos que van a ver subidos sus sueldos mientras los demas nos los bajamos)

Haber estudiao o haberte jubilao

1 respuesta
Nyulocka

Que pesadilla algunos con los sanitarios. Que tirria le tenéis..

En fin, me da asco y vergüenza ajena meterme en las redes sociales.

1 respuesta
fortxu

#31612 Nah, prefiero trabajar el doble para pagar sus sueldos

fortxu

#31610 Y los de la obra, y los miles de muertos en su puesto de trabajo este año que no son sanitarios. Acordaos de esos. algunos murieron cumpliendo las normas anticovid mientras otros hacian huelgas

1 respuesta
aLeX

#31613

11
djamb

#31615 has dicho obra y has llorado tan fuertemente que por un momento pensaba que hablabas del Guernica

Ahora mismo te imagino llorando como el dinosaurio que se está duchando a la derecha.

1
Sombrita

#31436 A eso mismo me refiero con que no me entiendes, lo explicaré un poco más claro, el virus existe y mata, sí, pero no me creo el cirque du soleil que se han montado los del gobierno/tele para meternos miedo.

Lo de que el tabaco mate al año cerca de 8 millones de personas, de los cuales 1,2 millones sean fumadores PASIVOS, ya tal. Y antes de contestarme a este ejemplo piensa detenidamente la parte subrayada.

Lo que pasa es que como no sale en la tele nadie se echa las manos a la cabeza ni esas cositas que se están viendo ahorra cual bóvidos.

#31440 Las flautas no se ganan solas, ya lo sabes.

4 respuestas
Eyacua

#31618 Pero tu posteas alguna vez algo que no sea pura diarrea mental? entre tu post y el del paga sueldos de sanitarios menuda pagina de la verguenza y el retraso mental ha quedado, madre mia, empieza el año fuerte.

Si ser subnormal fuera un juego vosotros serias koreanos.

1
Aeran

#31618 Circo el que tengo montado como rastreador , que hemos pasado de que asignen 15 casos al día a 450.
El padre de uno de mis rastreadores sin ir más lejos falleció esta semana por covid y fue fulminante.
Teléfonos a los que llamas , se pone algún familiar y te dicen que ya han fallecido... Y no estamos hablando de gente de 80, así que aunque sea por respeto hacia ellos deja de decir tonterías, por favor.

Edit: Y los casos que entran ahora son los que se contagiaron durante el puente , dentro de un par de semanas, cuando empiecen a salir los de nochebuena y nochevieja no se cómo vamos a dar a basto.

1 1 respuesta

Usuarios habituales