Coronachat II: Filarmónica edition

ZiKmU

El ejercito está ayudando, otra cosa es que no salga continuamente en los medios. Un colega que es sargento está echando como 13 horas al dia rastreando contactos y mucha mas mierda logística.

1 respuesta
Naith

¿Lo datos de hoy no salen?

1 respuesta
ZaGo

#33092 vaya prisas ¿No? Ya ni van a poder jugar con lo que les hayan traído los Reyes Magos ayer...

1 respuesta
Naith

#33093 tienes razón. Encima mañana es viernes. Que actulicen el lunes de la semana que viene.

2
Lyn
1 1 respuesta
Contractor

#33095 Volvemos a los 21.000 por día.

Nirfel

De unos 15k a 42k, es insultante lo mal que se está llevando el conteo.

PD: 7 de Enero, se acabó Reyes, se levanta el telón.

1
SmirroLL

venga esas flautas que entren a las ucis ya

Naith
6
madaleno

Y eso que hay retrasos por los festivos...

1
Contractor
1 respuesta
Josepelines

Y llegaremos a 30.000 diarios seguramente.

ekOO

Veo que Andalucía va a tope, no? Peor que en la primera y segunda ola?

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Y aquí por lo menos ayer se han hecho 4 tests contados al ser festivo

1 respuesta
Josepelines

#33103 Que yo sepa tuvieron 5500 hace meses diariamente, y esos datos son de 2 dias.

madaleno

#33104 hombre, si hay tasas de positividad de 16, 11 y demás, ¿cómo no van a estar haciendo pocas pruebas? XD. Veías la tasa de positividad de Italia comparada con la española y te daba la risa viendo como hacían pocos tests y se veía en la diferencia de fallecidos. Ahora nosotros hacemos lo mismo.

En Euskadi vuelven los cribados por municipios. En este caso en Zaldibar.

jorge1122

En realidad Catalunya ha sumado unos 6.800 según Salut estos días, si Sanidad ha sumado 12.000 es porque el resto serán casos antiguos sumados a la serie que no se habían contado, o probables por covid que Sanidad no ha contado hasta ahora. En cualquier caso unos 36.000 en dos días son muchos casos...

Pelunarez

#33091 y eres consciente que esto que comentas, desde la izquierda más sectaria (y desde la no tan sectaria también) se tacharía de intervencionismo militar en las tareas destinadas a administraciones públicas, y si me apuras, de comportamiento y protocolo "facha"?

1 respuesta
C

#32962 tanto curro tienen en hospitales militares en tiempos de paz y en territorio nacional? quicir a mi, desde la barra del bar y sin ofender, diria que los hospitales militares salvo accidente de helicóptero, estan al mínimo siempre no?

1 respuesta
ZiKmU

#33108 Permiteme que no entre a valorar vuestros delirios. Siento lo de ayer

1 respuesta
U
3 respuestas
Nirfel

#33111 Que alguien se ha llevado un buen extra de Navidad ni cotiza.

Pelunarez

#33110 No sé ni por qué me molesto en intentar abrir un debate amistoso y educado contigo (o con otros) sólo para obtener una falta de respeto. Ten un buen día.

1 respuesta
ZiKmU

#33113 empezar afirmando de forma tajante que la izquierda repudiaria cualquier uso del ejercito por "facha" no invita a iniciar un debate serio, lo siento.

#33111 Que chorprecha!

1 respuesta
Ninetails741

#33111 Hola soy Madrid y esto es Jackass

6
Aeran

#33109 pues te equivocas bastante , de hecho el problema es que no hay apenas médicos militares y están desbordados en el día a día. Y más ahora con el tema covid y tal.

1 respuesta
C

#33116 quitando covid, tanta baja medica hay en el ejército español en el dia a dia?

1 respuesta
Aeran

#33117 Si. Y mucha baja y pocos médicos. Además tienen que ir q maniobras, tiros , misiones, apoyos, reconocimientos, juntas médico periciales, etc...

1 1 respuesta
C

#33118 ni idea tenia.

Como medico no, pero como auxiliar de enfermería para vacunar y seguir el protocolo de covid pueden formar en un mes intenso a la tropa regular digo yo.

No es tan complicado saber poner una inyección y mantener los protocolos de higiene, bajo supervisión de oficiales medicos capacitados no @MoonKai ?

Quicir les das cursos intensivos y para salir del paso en cuantas semanas te aprenden eso? en lo que llevamos de pandemia fijo que les daba de sobra.

2 respuestas
U
#33119Cyphaias:

Como medico no, pero como auxiliar de enfermería para vacunar y seguir el protocolo de covid pueden formar en un mes intenso a la tropa regular digo yo.

Los auxiliares de enfermería no vacunan, vacunan los enfermeros sólo, y casi que mejor.

#33119Cyphaias:

No es tan complicado saber poner una inyección y mantener los protocolos de higiene, bajo supervisión de oficiales medicos capacitados no @MoonKai ?

No, mira cuando te pincha gente que lleva años haciéndolo, que hasta lo hace mal XD

#33119Cyphaias:

Quicir les das cursos intensivos y para salir del paso en cuantas semanas te aprenden eso? en lo que llevamos de pandemia fijo que les daba de sobra.

La de fallos que habría, una vacuna debe ponerla un profesional y optimizar todo para que sea posible, ya bastante tienen los del ejercito con las llamadas, que bastante necesario es

4 1 respuesta

Usuarios habituales