Coronachat II: Filarmónica edition

PLeaSuReMaN

#33058 la madre que me parió, con el agua al tobillo y ahí siguen.

Poco nos pasa.

SuperMatute

#33058 en la rave esa de la semana pasada habían mas neuronas por metro cuadrado que en la terraza esa.

kraqen

#33032 Eso no nos salva de los 2-3 meses que se nos vienen xd.

1 respuesta
Prava

#33050 Os deberían haber confinado ya con la exageración de datos que manejáis... es que vamos, ¿habrá que llegar a una IA de 1000 casos para que confinen?

2 2 respuestas
Iree7

Aquí en Andalucía parece que no hay pandemia, vaya tela...

1 respuesta
Fran1985

#33065 Pués será en tu zona, en el Campo de Gibraltar controles al salir de La Linea para la autovia.

1 respuesta
swing

#33063 Querido Kraqen, feliz año primero de todo.

Y después...que los meses de Febrero y Marzo iban a ser catastróficos ya lo teníamos todos claro, no? Se ha hecho una apuesta por “salvar la campaña de Navidad” en la medida de lo posible, sabiendo que Feb & Marzo iban a ser de miedo en las UCIs.

Pero lo importante es que se ve luz al final del túnel. Que hay vacunas y que para inicios de verano la situación puede ser mucho mejor, si se hacen las cosas bien, claro está.

1 respuesta
Pelunarez

#33064 más de mil, de hecho, si nos guiamos por los criterios para CCAA gobernadas por PSOE o afines. Acuérdate de Navarra post-estado de alarma en Madrid. Lo gestionaban tan, tan bien...

1 respuesta
AeNeK

#33064 Opino lo mismo. Y la gente yendo en tromba a la Serra por cuatro copos de nieve xDDD

Prava

#33068 Pues alucino, porque en Mallorca estaban en >600 de IA con positividad >10% y haciendo la mitad de pruebas que la semana anterior. O sea que... F.

edito y añado: y además han cancelado vacaciones y permisos a todo el personal de sanidad, así que... se lo huelen.

St3in3R

#33057 hay gente que ni cayendo granizo se queda en casa.

Estoy un grupo de Pokemon Go de mi ciudad y hay gente que no perdona ni un puto día el salir a hacer raids, diluvie, haya viento huracanado, ola de calor... les da completamente igual, necesitan su puta droga. Incluso se saltan el cierre municipal, se la pela y obviamente, todos juntitos, que hace rasca.

2 respuestas
tute07011988

#33058 Yo ahí sólo veo a jóvenes haciendo botellón.

madaleno

#salimosmasfuertes #salimosmasjuntos #forzacelta #nadieatras

5 1 respuesta
Iree7

#33066 Perdona, hablo de Huelva y Sevilla.

B

#33071

Todavia existe pokemon go?🤭

HoRTeL

Mucho cierre perimetral pero no hay nadie controlando una mierda. Hablo a nivel municipal

The_elovator

#33073 Ponle una flauta al gatete

Splendid

#33071 Pues para la próxima raid avisa a la agente Mara, a ver si así se les quita la tontería.

1
Fran1985

Esto será fake no?

https://www.vozpopuli.com/espana/sanidad-vacuna-pfizer-espana-dosis_0_1425758241.html

2 respuestas
Usopp

#33079 Alemania lo está haciendo de verdad.

AikonCWD

#33079 El viejo truco de los cines que te meten más hielo a la cocacola para que salga más barata.
Pues aquí lo mismo.

kraqen

#33067 Y feliz año para ti también.

Claro, si lo hacen bien. Pero la estrategia que llevan (que no es que este muy clara) no apunta a los resultados que dicen que van a conseguir. Todo lo que se vende de cara verano sigue quedando muy lejos con el número de vacunas que del que están hablando por remesa.

Por ahorrarnos unos cuantos millones por las vacunas acabaremos perdiendo más a largo plazo. Desde luego en esto Israel han sido los más avanzados, mejor comprar por el precio que haga falta que ponerse a negociar y perder semanas o meses con envíos más dilatados. Y esto no ha sido un problema autonómico o nacional, sino decisión desastre desde Alemania.

Fran1985

No me lo puedo creer... Quiero creer en las vacunas pero este tipo de cosas me quitan las ganas... de verdad.

jmdw12

Pfizer mete cantidad extra en cada vial que da para poner otra más. Todos los países están aprovechando ese extra para poner más dosis.

Nirfel

Yo lo que no entiendo es porque España anda preguntando todo a terceros.

Paises europeos cierran fronteras con UK, mientras España pregunta a la UE por una respuesta coordinada.

Alemania utiliza el exceso de los viales para una sexta dosis, España le pregunta a Pfizer.

Contractor

Aquí esto es fascismo.

3 1 respuesta
PLeaSuReMaN

De estas cosas deberían de preocuparse si fuésemos sobrados con el ritmo de vacunación y el suministro semanal no fuera suficiente para cubrir la capacidad de administración.

Pero esto es Españita y va a ser que no.

Leoshito

#33086 Hombre, me sé de más de uno que estaría encantado de tener al ejército en las calles.

1 respuesta
jorge1122

No se si el resto de los países estarán aprovechando el sexto vial, pero ahora mismo la vacunación es tan lenta que el cuello de botella no son las vacunas disponibles sino la capacidad de vacunación, cosa que esperemos que se soluciones en la próximas semanas. Y esto pasa en todo el mundo. La UE va mas o menos al mismo ritmo.

MaTrIx

#33088 estando como esta la a cosa, el ejército debería estar ayudando en lo que sea y en la calle si es necesario.

2

Usuarios habituales