Coronachat II: Filarmónica edition

pupete1arma

El dia 18 la vacuna de Moderna estará en Cataluña.

swing

Venga, ahora falta la de Oxford, y a vacunar a lo loco.

Lo siento por los pesimistas.

1 1 respuesta
madaleno

xDDDDD

4
demetrio19

#33029 entras en un hospital de urgencia y lo primero q tienes q hacer es firmar el documento de confidencialidad de datos , con este tema hay muchas movidas y a veces entra un abuelo , firma donde no debe y luego se monta un Cristo por que no dejan pasar a ningún familiar a verlo

Dentro del hospital no se puede filmar nada , de lo primero q sale en la puerta q está prohibido grabar nada , y si sale una foto aunque no sea sensible se te cae el pelo si reconocen de donde es y Quien hizo la foto por q tu como sanitario también firmas otro documento q precisamente dice q no puedes hacer eso

Así q para filmar en la UCI necesitas hablar con todas las personas involucradas en ese turno , hablar con todas las personas q pasen por allí , hablar con los familiares de los pacientes sedados y los pacientes no sedados , etc etc

Por eso muchas veces aparecen fotos y vídeos de ucis q no son ni españolas , no es igual q en la calle donde directamente no apareces , ya no es cuestión de q salgan y te pongan la cara difuminada , es q lo mismo no quieres q se vea el vídeo , o q no se vea si haces algo bien o mal.

Esto lo digo un poco por encima teniendo en cuenta q desconozco muchos de los porqués no se hace exactamente pero creo q los tiros van por ahí

3 1 respuesta
geronimo1

#33034 Gracias por aclararlo, vaya mierda entonces

Contractor

#33000 tantas?

1 respuesta
Nirfel

#33036 Eso es una birria.

Menos de 1.5% de la población española en 6 semanas. Y se necesitan dos dosis por persona, asique es 0.75%

Vamos que por vacuna y mes, hablamos de un 0.5%

Hasta llegar al 70%...

1 2 respuestas
Contractor

#33037 que era coña XD

Pelunarez

#33037 140 meses no está mal. El primer Gobierno en zanjar una pandemia antes de lo que dura de media una hipoteca en España. A ver quien puede decir eso.

4
Josepelines

Vamos a ver, se va a vacunar mucha mas gente con la de Moderna y la de Oxford, pero claro hasta despues de verano finales de año no creo yo que se note mucho el tema. La cosa es ver cuanto tiempo te hace efecto la vacuna, y si son efectivas contra nuevas cepas venideras, porque como para la de Sudafrica o Inglaterra no valgan pues GG.

L

Yo me noto más fuerte. Esta tarde al bar. Oh wait...

1
madaleno
1 respuesta
B

#33042 no has puesto al flautista. Te veo saliendo mas fuerte 💪

2
B

Bueno pues Murcia, Cartagena y Lorca otra vez cerradas. Se adelanta el toque de queda a las 22.00

1 respuesta
SuperMatute

#33044 ya estais saliendo mas fuertes xd

1 respuesta
AikonCWD

Pues he ido a la farmacia a por un test serológico. Me dicen que necesito receta del médico.
Envío mail a mí médico de cabecera pidiendo el test y me dicen que no hacen receta para eso. Que ese test no aporta datos al conteo sanitario y por tanto no lo pueden recetar.

Así que las farmacias tienen unos test que no pueden vender ni puedes pedir receta para ellos.

Alguien me lo explica? Yo todavía no entiendo esta jugada maestra.

4
B

#33045 Sin duda ... mira como han esperado a que pasasen los reyes para actuar... no se podía prever !!

1
pupete1arma

La cepa de Sudáfrica viene con flauta incorporada, ojo al manojo.

1 respuesta
ZaGo

#33048 Vuvuzela, hablemos con propiedad :P

8
AeNeK

A nosotros nos terminarán confinando(Palma)

1 respuesta
Pelunarez

Os veo a todos demasiado alarmistas, eh. Vais a conseguir meter un miedo innecesario a la población, con lo bien que nos han sentado las Navidades para el sentimiento de unidad y confraternijajajaja.

Usopp

Que raro que las medidas tomadas haciendo caso a los hosteleros y la restauración de dejarles hacer lo que les salga de los huevos no hayan salido bien

3
DunedainBF

Dicen por ahí que el Zendal ya es el hospital que más enfermos por covid en planta está acogiendo de toda la Comunidad de Madrid. Además se espera que hoy o mañana sea también lider en enfermos en UCI.

Ni se escupe hacia arriba, ni se mea por barlovento.

SuperMatute

Arriba esas flautas, coño.

JMBaDBoY
tute07011988

En algunas provincias andan cerrando la hostelería completamente y aquí hay que aguantar a la patronal hostelera llorando porque tienen que cerrar a las 17:00. Que den gracias.

4
Zh3RoX

Ojalá diluvie y haga frío de cojones todo el mes a ver si así la gente no sale a la puta calle.

3 2 respuestas
SmirroLL

#33057 Santander

7 5 respuestas
Zh3RoX

#33058 Me cago en la hostia qué ganas xddd

2
madaleno

#33058 eso me huele a paseo de pereda xDDDD

Usuarios habituales