Coronachat II: Filarmónica edition

Hiervan

#33619 Mentalmente, sí.

B

#33628 Teniendo en cuenta que desde que se levantan hasta que se hace de noche, hay un par de horas de diferencia. Algo de merito si que tiene, eh.

1 1 respuesta
tute07011988

#33632 Me maravilla la cara de ese hombre. Parece una creación de Jim Henson.

Pakazo

: )

3 respuestas
tute07011988

¿Dónde está el ISIS cuando se le necesita?

Indigo

#33634 Madrid, nadie al volante.

SmirroLL

#33634

2 2 respuestas
Pakazo

Yo me conformo con que una tanqueta disuelva la concentración con un chorro de agua y mueran de hipotermia.

6
Dabeeef

En cuarentena en casa por el positivo de una compañera de turno. A la espera de PCR. Me han jodido bien.

Leelah

Menos mal que en Nochevieja cerraron la Puerta del Sol🙄

2
B

Otra muestra mas de que esta pandemia no va con los madrileños. Somos un fracaso como sociedad, pero los madrileños se llevan la palma.

5 1 respuesta
B

#33641 El truco es aceptar que la gente no da para más. Si dijésemos que son "subnormales" no nos haríamos un favor. Son normales. Es una campana de Gauss, y como dijo George Carling: "imagina cómo de idiota es el ciudadano medio y piensa que la mitad está por debajo".

Que da igual si es Madrid, Barcelona o Jonolulú. La especie humana no está a la altura de los retos que se le plantean. El problema lo tienen quienes tienen la ¿suerte? de contemplar el circo desde un púlpito algo más elevado.

2
The_elovator

Por favor, que nos confinen ya que nos vamos a tomar x culo.

1 respuesta
Iree7

#33634

7
Pelunarez

#33637 Las analogías entre los votantes del ala más radical de Trump y los votantes del ala más radical de Vox cada vez son más evidentes, sobre todo en lo putamente descerebrados que son.

Tanto "hay que votar a Vox" y los veo con la inteligencia justita para coger una papeleta y meterla por una ranura sin llegar a cagarse encima en el proceso.

4 2 respuestas
MaTrIx

#33637 la gente no tiene ninguna culpa hombre. Están al aire libre, es imposible que se contagien. Como sois los alarmistas.

1
SmirroLL

#33645 es un montaje coña

tute07011988

#33645

SmirroLL

miguel bose tenia razon

1 respuesta
B

#33643 no nos van a confinar, este pais no aguanta otro cierre total.

2 1 respuesta
B

#33649

No fake, 1 link.

SmirroLL

#33650 si llegase a darse el caso de que colapsan los hospitales, una cosa es lo que quieran hacer, y otra lo que no les quede mas cojones que hacer.

me refiero a colapso nivel madrid en marzo

1 respuesta
B

#33652 al paso que vamos, este pais necesita otro confinamiento pero a la de ya.

No es por ser negativo ni nada parecido, pero creo que ni aun colapsando los hospitales harian otro confinamiento. Estamos muy en la mierda y la gente sigue de parranda como si nada o que hay demasiado alarmismo, es muy penoso todo esto.

1
B

Nunca se sabe pero no creo que colapsen los hospitales, van hacer todo lo posible para que no se cree un alarma social, porque otro confinamiento no creo que se aguante económicamente.

Aparte que desde la primera ola se viene comentando lo que los hospitales estan colapsados, pero no se ha llegado al extremo de ver pacientes o muertos fuera de estos, o en las calles.

3 respuestas
tute07011988
#33654elmemo:

no creo que colapsen los hospitales

Igual en unos días ya lo hacen. Ya se están notando este final de semana las reuniones de Nochebuena. Veremos los próximos días.

Yo ya tengo mis flutes pedidas.

klawi

#33654 Como los números en España sean iguales que Alemania o Reino Unido llegará un momento que colapse. No van a dedicarse los hospitales al 100% por y para el Covid.

Ya veremos cuánto tarda en volver el triaje y los médicos ahora comentan que la edad media es más baja (tampoco pilla de sorpresa cuando ves el vídeo de la Puerta del Sol lleno de niños ratas y padres despreocupados)

B

#33654

pero no se ha llegado al extremo de ver pacientes o muertos fuera de estos, o en las calles

Creo que pasas por alto residencias, donde se encontraron los militares varios muertos... y gente que vivía sola que ha muerto en su casa. Eso sin contar algún caso de gente que no fue atendida correctamente (porque o era covid o no era importante) y murió.

Es muy arriesgado hablar de "ver" cuando precisamente el confinamiento no permite ver todo esto.

tada

Intentando comprender la estupidez humana que tan de moda está, he dado con ésto.. recomiendo la lectura para los que no entienden nada como yo.

https://info.nodo50.org/Las-leyes-fundamentales-de-la.html

B

A lo que voy, es que mientras no sea algo extremo que no se pueda cubrir y cree alarma/panico social, no creo que la opción del confinamiento este para tomarse encuenta.

Pero como vuelvo a repetir no se sabe el futuro y si se tomará un confinamiento, pero bajo mi opinión para los políticos eso esta en el plan del último recurso, en un caso extremo.

1 2 respuestas
djamb

#33659 tu espérate 15-20 días se te van a quitar los no hay que ser alarmista y los no se podía prever...
Un año después, con media europa con gente muriendo a montones y todavía hay gente preocupada por ser alarmistas xD

1 respuesta

Usuarios habituales