Coronachat II: Filarmónica edition

Qvinser

#34026 El último puerto de montaña parece duro de roer

SuperMatute

Siempre nos quedarán las flautas ^^

3
Pakazo

Bonita plataforma de despegue. De aquí al cielo.

Soy_ZdRaVo

Teneis comida para aguantar unos días en casa cuando nos confinen?

1 respuesta
Ronjoujoujou

#34045 Pero mira que guapo sale en TODAS las putas fotos xD.

#34048 Ya, pero no es el caso, eso sería lo lógico. Lol que he visto es que volvemos a vaciar supermercados y vuelve a cotizar el papel hingiénico .

#34054 No van a confinar, se hunde la economía de hosteleros.

2 respuestas
SuperMatute

#34055 yo llevo acaparando papel wc desde navidad xddd

1 respuesta
YokeseS

#34047 servirias para la tele mimimi. sera tu medico de cabecera el que decida si tienes que ir al hospital o no, dudo mucho que cualquier subnormal se presente en la puerta de Urgencias teniendo fiebre, pero vamos que viendo tus comentarios me creo cualquier cosa. y no te voy a ignorar, nunca. bloqueame tu si quieres. :*

2 respuestas
Ronjoujoujou

#34056 Yo latas de judías. Ya querras hacer un trueque cuando nos crucemos por las badlands ...

2
Soy_ZdRaVo
#34055Ronjoujoujou:

No van a confinar, se hunde la economía de hosteleros.

La hostelería ya está muerta, solo las grandes cadenas (que tienen acceso a financiación) van a sobrevivir, en la C. Valenciana ya lo han aceptado hasta los hosteleros y andan rageando con querellas criminales.

2 respuestas
sacnoth

#34059 ¿Contra quién se querellan?

1 respuesta
Ronjoujoujou

#34059 Si, si es que es lo más lógico. Pero como estamos con la incompetencia echa gobierno, digo que no cierran y que aflojan medidas de aquí a un mes.

Soy_ZdRaVo

#34060 contra todos, Consellera de Sanidad y de Economía y estudian si tb a los ministros.

Vamos, lo que viene siendo pagar unos cuantos miles de euros a sus abogados por nada.

1 respuesta
Lexor

Lo mejor es como anestesian los medios de desinformacion las criticas al gobierno central, 400 muertos y tan pichis

1 1 respuesta
madaleno

No os olvidéis de lo más importante, un par de sacos de frutos secos, a poder ser anacardos y levadura. Si sois unos borrachos yo añadiría un par de botellas de vino, packs de cerveza y algo de whisy.

Para más consejos de supervivencia tenéis a un experto como @aikonCWD

1 3 respuestas
Pelunarez

#34010 Impresionante. Ha abrazado su condición como meme para integrarlo en su figura de masculinidad positiva. Im-pre-sio-nan-te.

SuperMatute

#34064 cerveza, porros, bolsas de doritos y a campeonar.

Fran1985

Algeciras
Brote de Covid en la planta de Oncología y Hematología del hospital Punta de Europa

https://www.europasur.es/algeciras/Brote-Covid-Oncologia-Hematologia-hospital-punta-europa_0_1537046622.html

flauta.gif

2 respuestas
Iree7

#34064 ¡Pipas y maíz para palomitas! No veas lo mal que lo pasé en marzo y abril sin ninguna de las dos. Y lo de la levadura y la maizena ya fue de traca...

YokeseS

la incidencia esta subiendo un disparate en España

se vienen medidas drasticas. @sombrita no podra tomarse su cafe

2 respuestas
Ronjoujoujou

#34064 Como la anterior, me fue de perlas:

1 carton de tabaco
50 euros de polen, y si me quedo corto ya me saltaré la cuarentena para visitar a mi compi.
3 libros CBO
10 litros de cerveza.
Pipas a granel y chocolate con almendras

Aguanto así 1 año perfectamente.

1
SuperMatute

#34067

3
perche

#34063

pero no has salido a jugar con la nieve¿?

Culebrazo

#34026

Por fin volvemos al peloton de cabeza? Se nos estaban escapando los vecinos, pero el esfuerzo de las navidades nos va a devolver a donde nos merecemos

Vayan ensayando esos aplausos :clap:

1 2 respuestas
Indigo

#34073 vamos a por la pole position???

1 respuesta
Ronjoujoujou
#34073Culebrazo:

Vayan ensayando esos aplausos :clap:

Que ganas

8
Prava

Mañana al super...

AikonCWD

Aaah pero es que volvéis a esperar al último día para abasteceros?

2 respuestas
Ronjoujoujou

#34077 Y otros como yo que nos esperamos a 4 días después. xddd

AeNeK

A parte de Inglaterra y Alemania, qué otros países están cofinados?

Italia? Francia?

Pelunarez

#34069 No sé por qué hablan de tercera ola, la verdad. La 2.5 como mucho.

1 respuesta

Usuarios habituales