Coronachat II: Filarmónica edition

Sinso

#34014 De esa manera estarían todas las tiendas abiertas excepto centros comerciales y podrías salir de casa a diario.

Está a años luz del primaveral (será lo que acaben haciendo) , aparte lo de los no-convivientes es indemostrable.

YokeseS

#34019 pues no decias que el virus no exite y que todo es una patraña. de que te preocupas?

si ya de por si ser negacionista es estupido, preocuparte porque las medidas son insuficientes es otro nivel

2 1 respuesta
St3in3R

#34010 DEJA VU!

SuperMatute

#34019 depende como lo veas, puede matar menos, pero te va a colapsar los hospitales igual o incluso más.

1 1 respuesta
Indigo

Esta variante no tendrá consecuencias graves en España.

Voy pillando agua y papel de váter

1
AoASeolhyun

:clown:

5 respuestas
geronimo1

#34011 6k día previo pero si Andalucía sola eran 5k

Buenos invent

Podemos tener fácilmente 0 casos o 1kk xd

1
B

#33968 A nosotros mis profesores que tienen contacto con la Mutua Terrassa, Tauli and co ya nos dijeron que se esperaban que pasara esto y que si el gobierno no metía medidas duras en Navidades lo iban a pasar putas los trabajadores de estos hospitales.

Pero bueno, que no se podía prever etc etc

Ronjoujoujou

#34019 Más contagiosa no siempre significa menos letal.

Aunque habrá que ver eso, quién sabe. Positivo no es nada pero por que no se conoce mucho el virus y están cagaos todos xd.

Sombrita

#34022 El virus existe, pero el cirque du soleil también, una cosa no quita la otra, que la tele está al nivel de Hollywood no es nada nuevo y en 2020 se ha demostrado a cada tontería que han soltado.

#34022YokeseS:

si ya de por si ser negacionista es estupido, preocuparte porque las medidas son insuficientes es otro nivel

No sé dónde te ha dado la sensación de que me preocupe lo más mínimo las medidas, me quejo de la tontería de no permitir reuniones de más de 6 al aire libre y en el metro de jajas, si no queréis ver que se os mean en la cara perfecto, pero vamos es de traca que aún se sostenga todo esto, de verdad.

#34024 Es que de primeras quien tenga fiebre y síntomas leves no debería ni de ir al hospital, empezando por ahí, te quedas en casita y goes, lo notificas y si tus síntomas empeoran GRAVEMENTE entonces ya tal, si no pa qué vas? es que es tontería, ¿de qué te sirve hacerte una PCR? a menos que estés trabajando, para saber que tienes bicho ¿y ya? tan simple como tener síntomas y avisar a todo tu circulo y a sanidad y te quedas en casa, la PCR no te va a salvar la vida, es simplemente la ansia de la gente por saber si tiene o no bicho, a los hospitales se tiene que ir cuando se está chungo, no porque tengas 38 de fiebre y un poco de tos, estamos muy tontos, pero vamos, que esto no es nuevo, yo he tenido que entrar por urgencias de verdad al hospital y había peña en la sala de esperar ''colapsando'' porque ''me duele estoy no quiero esperar a la cita con el médico de cabecera'' a puñaos, era de esperar que la peña colapse la sanidad por cualquier tontería cuando les dicen que el virus T anda suelto.

A ver si se nos mete en la cabeza que al hospital cuando toca, así que si se cumpliera lo de ''más virulento=menos mortal'' y la gente se comportara con cabeza la sanidad no estaría tan colapsada.

1 respuesta
B

#34017 Para que veas el nivel:

Tenemos examen el Miércoles a primera hora, un compañero pasó esta noche con fiebre y su novia igual, llamó al médico y tal que le van a hacer la PCR y que haga cuarentena 15 días. Vale.
Le manda correo al coordinador de la asignatura y la respuesta: "Creemos que lo mejor es que no te presentes al examen y te vayas a la segunda convocatoria, en caso de no superar la asignatura para entonces, ya veremos qué hacer"

Es que literalmente son pollos sin cabeza. No tienen nada planeado. No saben que hacer, te mandan a tomar por saco a hacer el examen en verano y ya se verá por entonces, pues genial. Igual llega verano y estamos peor, o igual llega verano y no le dan otra oportunidad, y entonces el que se jode es el de siempre, el estudiante.

1 respuesta
Fran1985

#34010 DIOS, vamos a morir todos.

SuperMatute

#34026 yo ahí nos veo saliendo mas fuertes.

YokeseS

@Sombrita experta en virus y en tonterias. Si no te preocupas no vengas aqui a trolear anda

1 respuesta
Sombrita

#34034 Me preocupo de que la gente no vea ciertas obviedades.

1 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#34031 al menos en secundaria entre las órdenes del Ministerio estaba que había que repetir exámenes a confinados o positivos si o si. Me juego lo que sea que también lo dijeron a las universidades, pero claro, es que los profesores universitarios están por encima de las leyes xd

SuperMatute

#34035

1
Aeran

Ostia con la sexta, que asco dan. Un tío delante de la cámara en plato metiendo mierda y diciendo que están desabastecidos 😂😂

2 respuestas
B

Vaya con Don Almendras... Podía callarse un año, ya no se sabe si es un inútil o un gafe.

Bueno, si lo sabemos...

YokeseS

#34035 que no se hagan PCR alegria. eso y que los yayos aguanten hasta el ultimo minuto para ir a URGENCIAS que con suerte la espichan rapido. joder deja de decir estupideces

1 respuesta
tute07011988

#34026 ¿Eso qué es, la etapa reina de la Vuelta'21?

7
Contractor

#34026 no me seas alarmista. Modifica ese gráfico fascista.

SuperMatute

#34038 no estoy con la tv, qué le falta a ese buen hombre?

1 respuesta
Ronjoujoujou

#34038 Esa es la nueva de hoy, la peña no sé que le ha dado que están otra vez tirando del mercadona a topísimo. xD.

1 respuesta
wajaromau

#33889 Juama Moreno es lo peor que nos ha pasado en Andalucia y mira que lo que habia no es que fuera bueno tampoco.

1 respuesta
wajaromau

#34000 Como la nieve de plastico

Sombrita

#34040 Me encanta como has especificado ''yayos'' sin yo haber especificado nada, servirías para la tele.

Que si no quieres leerme pincha sobre mi avatar e ''ignorar aquí'' y fiesta.

1 respuesta
SuperMatute

#34044 por eso es bueno tener siempre en casa una buena despensa para lo que pueda pasar.

2 respuestas
Aeran

#34043 Un presentador raruno diciendo lo mal que están en Madrid y metiendo miedo y mierda a partes iguales, me recordaba a ciertos users del foro que la tienen tomada con Madrid. Ya se ha dicho en todas partes que están abastecidos y mintiendo con algo así no consiguen nada bueno.

B

#34048 o un vecino con una buena despensa y que pone reagaton y por tanto es prescindible xD

Usuarios habituales