Coronachat II: Filarmónica edition

Soy_ZdRaVo

#34379 el poder político se llama Poder Ejecutivo porque su función es ejecutar y hacer cumplir las leyes.

¿Lo están haciendo? No.

3 respuestas
The_elovator

#34381 Madremia por que coño no confinan, si es que va a ser peor meses de tira y afloja para al final acabar en un confinamiento estricto, que hacer uno ahora mismo.

3 respuestas
Contractor

#34344 ⓘ 𝗢𝗳𝗳𝗶𝗰𝗶𝗮𝗹 𝘀𝗼𝘂𝗿𝗰𝗲𝘀 𝘀𝘁𝗮𝘁𝗲𝗱 𝘁𝗵𝗮𝘁 𝘁𝗵𝗶𝘀 𝗶𝘀 𝗳𝗮𝗹𝘀𝗲 𝗮𝗻𝗱 𝗺𝗶𝘀𝗹𝗲𝗮𝗱𝗶𝗻𝗴

3
Soy_ZdRaVo

#34382 porque han quebrado el país haciendo el subnormal ampliando el gasto público sin ningún criterio y ahora no pueden pagar los ERTEs y todo lo que implica un confinamiento.

Además han comprobado que sus votantes son incapaces de aceptar que el gobierno la está cagando en cada paso, así que da igual que maten a unos cuantos miles de personas más con su negligencia.

10 3 respuestas
Syuk

Pero muertes diariasa nivel estatal? Sólo veo cifras totales por comunidad :S

Contractor

#34384 aquí con lo de la luz perfectamente explicado, pero la base es la misma

1 respuesta
The_elovator

#34384 Ya pero imagino que hay un cierto punto en el que eso no es así, imagino que van buscando la situación menos peor para ellos, pero es que están escogiendo la peor xD

djamb

#34384 seguían 700k o 800k personas en ERTE no? Yo si trabajara en lo que tú, cobraba por anticipado todo lo que hiciera que ya tú sabes los concursos ;S

1 respuesta
Contractor

#34388 casi 800.000, si

1 respuesta
djamb

#34389 pff vaya un chorreo de pasta, sigue siendo el ERTE especial donde las empresas no pagan las cotizaciones y el estado paga un porcentaje?

1 respuesta
madaleno

Mucho comentario de facha en el hilo. Llamadita a Marlaska :clint:

1
Czhincksx

#34386 el tipo súper reducido es para cosas básicas e imprescindibles, como el cine. Las mascarillas ffp2 o la electricidad son lujos de burgueses.

2
Contractor

#34390 correcto, y se habla ya de extensión hasta mayo/junio

1 respuesta
djamb

#34393 pues nada, este verano volvemos a permitir vuelos de alemanes a Mallorca antes de que nosotros podamos cambiar de comunidad xD
Luego me trataban de loco cuando decía que deberíamos de hacer lo mismo que se hizo en china o nueva Zelanda y que se fastidie quien le toque.

Ronjoujoujou

Poca broma leí que el paro rondaba el 40% entre los jóvenes.

Eso es el equivalente a un estado fallido.

https://www.20minutos.es/noticia/4404084/0/generacion-perdida-paro-juvenil-espana-ue/

Aguita. 43.9% en el mes de Agosto XD.

Ni para flautas.

1 3 respuestas
geronimo1

#34395 y si contaran los contratos basuras de 3 meses directamente nos tiran un nuke

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#34396 Mirad el lado bueno, Amancio ya no se tiene que ir a la India a explotar a nadie.

xd

Me rio por no llorar.

1
jorge1122

#34319 Estoy de acuerdo, si la cosa se pone más fea habrá que limitar las relaciones sociales. Ahora mismo las CCAA con el RD pueden prohibir las reuniones de no convivientes y cerrar municipios. Luego las competencias para cerrar no esenciales es de ellas.

1 respuesta
Q

#34395 entre el covid y que en todos los trabajos te acaban pidiendo 2 años de experiencia laboral (al menos en mi experiencia) es un poco xd

Prava

#34398 En algunas zonas el cuasi-confinamiento empieza hoy. En Ibiza y Mallorca, por ejemplo, a partir de mañana se prohibe toda reunión entre personas no convivientes y se cierra la restauración salvo para recogidas o domicilio.

Así que... de casa al trabajo y del trabajo a casa. Y ni para hacer deporte podrás juntarte con no convivientes.

Naith

+400 muertos

2 respuestas
The_elovator

#34401 es que estamos ya en datos malos de la primera ola y aun no ha empezado esto

1 respuesta
Drakea

#34402 Pero lo más importante ha cambiado: nos hemos acostumbrado a ellos.

6
tada

#34395 Los jóvenes de hoy van a ser unos pobres sin ahorros, sin posibilidad a vivienda digna y sin pensiones.. igual que los jóvenes de hace una década. De crisis en crisis vamos hasta que todo explote XD

1
Crane

#34401 muertos fake, solo la Comunidad Valenciana ha habido 100. Así que, me parece que han metido unos cuantos en el trastero esperando a colarlos otro día.

1 respuesta
SmashingP

https://comunidadmadrid.maps.arcgis.com/apps/PublicInformation/index.html?appid=7db220dc2e0a40b4a928df661a89762e
Pero wtf, con esos datos cierran madrid ya

2 respuestas
tute07011988

Mmmmm, ya veo a la coalición de izquierdas negándose a bajar el IVA para bajarlo más.

#34406 ¿Esas coropletas que se ven son el llamado 'Milagro Ayuso'?

2
Iree7

Por Huelva se comenta que van a cerrar algunos municipios antes de este finde porque se han descontrolado los casos (según las enfermeras de la residencia de mi abuelo, que está en otro pueblo). Poco me parece.

2 respuestas
Czhincksx

#34406 zona básica de Villarejo de salvanés, tasa de incidencia acumulada a 14 días: 1851. Casi nada.

1 respuesta
Prava

#34409 Sacar una IA14 en poblaciones de menos de 100.000 habitantes arroja datos irreales e inútiles.

1 respuesta

Usuarios habituales