Coronachat II: Filarmónica edition

Prava

#34818 DERROTADO???????????

DERROTADO????????????????????????????????????

Pero será saco de mierda hijo de puta! A ver si él o algún familiar muy cercano lo pilla y las pasa putísimas porque telita marinera. Mira que han hecho y dicho auténticas estupideces pero decir que hemos derrotado la segunda ola es de ser un demente.

11
Dabeeef

Hace 10 días conocía a 4 personas allegadas a mí que lo hubieran pasado, en toda la pandemia.

En 10 día somos ya 4 cercanos a mí, con los que no tengo contacto, que lo tenemos y estamos confinados.

B

#34824 tienes razon, me ha entrado un calenton tremendo que si tengo que poner lo que pienso acabo como el meme ese del swat entrando por toda la casa...

1 1 respuesta
Crane

Sabios de MV, os invoco. La cepa británica de la que Simón dice que nada, es mas contagiosa pero menos mortal no?

5 respuestas
JMBaDBoY

#34834

No hay evidencias de que sea ni más ni menos mortal pero sí hablaban de que se transmitía entre un 50%-70% más fácil.

1 respuesta
RusTu

#34834 No.

Iree7

Juanma Moreno acaba de pedir que el gobierno se vaya planteando un confinamiento total. Sí, el mismo Juanma que literalmente hace un par de días decía que con cerrar los bares a las 18h estaría todo controlado.

7
Muitos

Casi 39k de nuevos casos notificados es una barbaridad y nos vamos a ir a los numeros de UK en cuestion de dias pero no compareis los datos de positivos con los de la primera ola pq, por aquel entonces los nuevos casos notificados era de gente que directamente tenia que ser ingresada en el hospital.

Acordaos que ya decian expertos que los numeros reales de contagios eran, como minimo, el doble.

1 respuesta
Iree7

#34833

1
Crane

#34835 números complicados, esperemos que el camino del virus sea hacerse más contagioso y menos mortal.

1 respuesta
Lexor

es el relato, no pueden aceptar la realidad pq esta no les acompaña, toca sacar pecho de toda victoria posible y rehusar reconocer responsabilidades
Si con todos los medios de comunicacion a favor suya y una nula critica de sus votantes no actuan asi es que son gilipollas
Lo que nos queda a nosotros es ser criticos y suspicaces y no tomar nada por sentado

6
Pelunarez

#34821 #34822 y no sólo eso:

[...] Pensamos que si se aplica la misma estrategia en esta ocasión obtendremos los mismos resultados".

Buenas, queremos para compartir, una de flautas con flautatas de primero. De segundo flautete de flaurnera. Y de postre, flaurroz con flauche.

4
Nirfel

#34834 Mortalidad similar.

UK hoy a anunciado +1500 muertos (y van un par de semanas con +1000 muertos diarios) para que te hagas una idea.

Basicamente, al transmitirse más rápido, más gente enferma y más gente muere.

1 1 respuesta
Crane

#34843 Sí, pero claro teniendo ya unos 70k diarios desde hace un tiempo, es normal que los muertos suban. Por eso aún es pronto, también he leído que la mayoría son asintomáticos, pero claro...no es lo mismo un 80% de asintomáticos de 1k positivos, que de 70k...el número es una barbaridad.

1 respuesta
madaleno

¿Aló, Marlaska?

15
MaLkaS

Cierre perimetral de todas las ciudades de Extremadura y diferentes municipios, y ha repetido el mantra de "está todo guay con el plan, no preocuparse" como quinientas veces.

Más de 1300 positivos en un día, not bad.

Raylan

#34838 A mi el % de positividad en lugares como CV cerca del 30% me preocupa bastante. Quiere decir que se estan dejando sin diagnosticar una parte muy significativa de casos. En Marzo debería estar la positividad entre un 60-80% en Madrid.

En Asturias, por ejemplo, si que los casos diagnosticas no deben diferir mucho de los reales.

Crane

Pero cómo va a haber 194 muertos a nivel nacional si solo en la Comunidad Valenciana ha habido 54...joder el maquillaje. Me parece ofensivo tapar eso.

3 2 respuestas
SmirroLL

tenemos record de contagios en toda la pandemia y no he visto un flautista especial

Nirfel

#34848 Elmemerable decidió volver a su cueva. Esto es imblanqueable.

Leelah

Qué cachondo el Illa, derrotado dice. Habría que oír la versión del virus.

A mí el tiempo entre 2ª y 3ª ola debió pillarme echándome la siesta o viendo una peli o algo porque no me enteré:confused:

Usopp

Yo he salvado la Navidad, las restricciones que las ponga otro, tras dejar a los bares hacer lo que les salga de los cojones... se veía venir, y no han hecho nada.

3 respuestas
RusTu

#34844 Ahora mismo Londres parece Italia en marzo para que te hagas una idea y eso que estaban preparados y habían ampliado camas, etc.

Hoy, en el informe de la Junta de Castilla y León, han avisado de que el sistema sanitario se va a desbordar con el ritmo que llevamos y me fío bastante de lo que suelen poner.

Contractor

#34818 derrotado????? Valiente bastardo

Contractor

#34834 mayor facilidad de contagio es el consenso, lo cual lleva a saturación de hospitales más rápido.

1
Iree7

#34852 Uf, ojalá un día me digan que esto es el Show de Truman y todo es una broma de mal gusto.

1 respuesta
AikonCWD

#34818 Pero se ríen del país o que?

Cómo que han derrotado?
Qué estrategia? Si no han visto venir las hostias que se han comido.

Que tenga un poco de decencia y respeto por las víctimas y dimita. Eso es ll que tiene que hacer

8 3 respuestas
Contractor

#34857 calla, que nos vamos a comer al magnífico gestor aquí...

Culebrazo

#34818

nos vamos a la putisima mierda chavales

2
Nirfel

#34856 Échale un vistazo a esto:

In the end, the only way for the developers of World of Warcraft to stop the spread of Corrupted Blood was to take drastic, co-ordinated, worldwide action. They reset the server.

https://www.wired.co.uk/article/world-of-warcraft-coronavirus-corrupted-blood

Ojalá que los developers reseteen la simulación en la que vivimos a 2019.

1 1 respuesta

Usuarios habituales