Coronachat II: Filarmónica edition

C

#34857 pero sabes que...?

1
Iree7

#34860 Ya están tardando en resetear el sistema...

bicho0

#34852 y tan tranquilo.... yo no se na que decida otro

Aeran

#34857 Si que ven venir las ostias, pero no hacen nada , que es peor.

1
mrbeard

Entonces volvemos a estar como hace un año. Todo bien

St3in3R

#34848 sólo en Sabadell ha habido 6 así que haz cuentas xD

Riip

Me parece no haber visto esta noticia por el hilo

Sanidad contabiliza por el momento 50.000

Vaya con los accidentes de tráfico enormes

4 respuestas
Leoshito

¿Dónde están los familiares de esas 80k de personas y por qué no ha rodado ya la cabeza de Ken?

1 1 respuesta
madaleno


22 1 respuesta
Naith

#34867 lo comente hace unos post respondiendo a un comentario. Pero no puse la noticia. Para la celebración del aniversario de la pandemia nos plantamos en 100.000

Indigo

Mi amigo médico, le pregunto si es buena idea ir al otorrino...

Si quieres covid free si!!

Lets fucking go

L

#34867 #34868 Mira, ¿sabes que? Al menos no nos gobiernas los flautistas comunistas

Eckooo

La parienta es profe y en lo que llevamos de semana ha recibido unos 15 mensajes de chvales contagiados. Para la semana que viene colegio en cuarentena. Disfruten las medidas navideñas.

3 respuestas
madaleno

#34873 Vaya tela xD. Si lleva FFP2 supongo que las tendrá que pagar de su bolsillo, ¿no?.

Mar5ca1no7

6
Usopp

#34873 Decían por aquí que los asintomáticos no contagiaban XD

Espérate esta semana en mi ciudad, que han mandado a todos los alumnos de las diferentes universidades a hacer los exámenes a sólo 1, que hay que ir en bus o tren y está yendo petado.

wajaromau

#34852 El hijoputa este, que hace una semana no queria hacer ni cierre perimetral ahora a echarle mierdas al gobierno central, valiente escoria.

3
Dredston

En la Reg. de Murcia desde el jueves se prohíbe juntarse con no convivientes. Ni familiares, ni amigos. Ni compartir vehículos. Durante 14 días.

Excepto para unos determinados casos: cuidar de dependientes, hijos de matrimonios separados, cónyuges que vivan en dos domicilios aparte, y creo que ya.

Me parece un gran medida para controlar esta tercera ola (no xD osea sobre el papel todo precioso, haber cómo controlas que pepito y menganito no se reúnan en casa de Charo)

Nos van a encerrar de nuevo. Mirad Portugal

1 respuesta
B

#34867

Pero esto no es novedad no.

Ya se sabe que a la cifra oficial duplicas números y te sale mas o menos el real.

AikonCWD

#34867 80.000 y el soplagaitas diciendo que han vencido la segunda ola.

2 1 respuesta
Contractor

Estoy flipando con esto

3 5 respuestas
Pelunarez

#34881 Dios mío, es que tienen los cojones y los ovarios cuadrados todos y todas. Es impresionante la caradura que demuestran, el ansia por tapar su ineptitud en la gestión de algo que de momento a todos les ha quedado grande. Acojonante.

Pero, y qué podría haber salido mal en nuestra España de los enchufes, los amiguismos y el clientelismo encubierto? Pues absolutamente todo.

1 2 respuestas
Usopp

#34881 Vaya energúmeno , tiene pinta de que suelta todo lo que le llega al grupo del WhatsApp de los primos

E

#34882 Lo mejor de todo: que luego España seguirá igual.

Aquí ni aunque destapemos todo el circo de idiotas (como este glorioso 2020 ha hecho) se cae el tinglado. Ni aunque haya un volquete de negligencias y plausibles corruptelas. Ni aunque te prometan un ERTE y no te lo paguen mientras tus padres se mueren solos en el hospital.

Raylan

#34881 acabo de verlo. 😱

Es un argumento top para que lo copien otras comunidades.

AikonCWD

Para una vez que nuestros políticos tienen que estar a la altura de su sueldo... no llegan ni a la altura del betún. Vaya gentuza

4 1 respuesta
EricDraven91

#34880 Qué más le dará eso sí va a seguir chupando del bote, sea donde sea, y que este gobierno seguirá unos añitos más haciendo nada por solucionarlo realmente?

Si el 70% de la población sólo ve lo que echan por la tele (y el restante, más de la mitad piensa emigrar si se pudiera), así que si dicen que estamos mejorando, la gente se lo cree y a disfrutar de la vida que son dos días. Luego en época preelectoral hacen el paripé y a campeonar en las elecciones. Y si no son los rojos, pues serán los azules y así ad infinitum. La pésima memoria del español medio es legendaria.

Cuanto antes nos resignemos a que pasarlo mal por una situación que a los mandatarios les importa una mierda, por vivir llenos de lujos, mientras el país se está hundiendo cada vez más y que está también dejando miles de muertos, pues mejor nos acabará yendo a todos.

Mejor eso que acabar paranoicos perdidos o con depresión (o las dos cosas) por la situación devastadora que va para largo con esta pandemia.

2
Pelunarez

#34886 No llegan ni a despegarse del lodazal intelectual en el que bucean a diario. Viven de la precariedad mental de quienes les votan, que depositan su confianza en ellos como si del Real Madrid o el Barça se tratase, y claro...

De ilusiones e ilusiones...

1
madaleno

Poco se habla de Portugal para lo mal que está. La incidencia acumulada en la última semana por millón de habitantes está a la altura de UK :worried:

privet

La nieve de plastico del coletas hizo salir a la gente a la calle y ha traído más casos de coronavirus, puto coletas

1

Usuarios habituales