Coronachat II: Filarmónica edition

L

#35339 Mi compa le ha dicho ya a la niña que se olvide de ser sanitario: es un trabajo poco gratificante. Dureza.

Pues no me quiero imaginar como deben estar zonas con poblaciones altas...

1 respuesta
AikonCWD

#35308 De verdad tienen los santos cojones para decir que la culpa es de la ciudadanía?

Mira. La única culpa que tenemos los ciudadanos es la de no haber prendido fuego el Congreso con ellos dentros

1 respuesta
ekOO

:psyduck:

2 respuestas
B

#35341 Jejeje cuando a estos médicos les toque vivir una ww, risas aseguradas.

4 respuestas
MoonKai

#35344 ?????????????????????????

2 1 respuesta
L

#35343 Hostia puta, eso tiene que ser una noticia troll. Si no se ponen los mulsumanes la vacuna por los lípidos de cerdo, yo me bajo del mundo xDDDD

2 1 respuesta
Usopp

#35344 Supongo que estará de coña.

La mitad de los sanitarios tiene síntomas de algún trastorno mental por la covid
El riesgo de depresión es seis veces mayor que antes; un 3,5% pensó en el suicidio

https://www.lavanguardia.com/vida/20210113/6181729/mitad-sanitarios-sintomas-trastorno-mental-covid.html

Las están pasando putas, no sabes las cosas que están pasando...

1
Ragest

#35344 a ellos y al resto

1 respuesta
B

#35345 No es sólo con los médicos, sólo que detesto cualquier persona quejandosé de su trabajo.

Así a bote pronto me pasa con los médicos ( que no es gratificante), con los abogados que aguantan clientes pesados (normal su estado psicológico tiembla de un hilo y ellos están tranquilos) con los camareros ( que aguantan gente que te mira con la cabeza arriba).

Y lo de los médicos y las ww, pues va a raíz del panorama actual, desde mi ignorancia supina , no sé como sería para un médico o enfermero estar en hospitales de campaña recién montados, salvando a los que tienen posibilidades de sobrevivir y eligiendo la vida de unos sobre otros con pocos recursos y pobreza generalizada, sin equipos etc.

¿Qué es una mierda la situación actual sí, pero hay gente en el gremio que ha vivido mucho peor situación que la vuestra actualmente y que podría ser peor no?

Supongo que cuando optas por dedicarte a la sanidad, contemplas situaciones parecidas y no una vida tranquila de semi-oficinista toda la carrera.

Y lo digo igual que si eliges ser soldado, ahora ser soldado está de puta madre pero....

B

#35344 Tienes razón, pocas ww han vivido los sanitarios ... y por suerte la mayoría de gente que aún sigue viva.

M

#35342 y de quién es si no? Acaso no había miles de subnormales en los centros comerciales ? Acaso la gente no hizo fiestas en Navidades , no iban a ver lo bonito que eran las luces , o las comidas de empresa y cervecitas , después con los amigos y de noche con la familia?

3 respuestas
B

#35348 Por supuesto así es, pero ellos lo tendrían mucho peor entre algunos otros sectores, tiene que ser muy jodido ver muerte y estar eligiendo a quien salvar, apurar, falta de equipos..

No se lo deseo ni a mi peor enemigo.

1 respuesta
The_elovator

#35343 Oye si al final vamos a salir ganando

B

#35352 Pues lo mismo que un soldado raso que va al frente a matar o morir. Ahora ponte en el lugar de un chico de 20 años que tiene que ir a la guerra por obligación y a sobrevivir evitando 24 horas al día que le vuelen la cabeza, le explote una mina o lo envenenen con algún arma química ...

Si te piensas que en una guerra mundial estarías en tu casa comodamente escribiendo por internet y bajando al mercadona una vez por semana ... creo que no sabes demasiado de historia.

1 1 respuesta
madaleno

Hasta que suban los favillos en el hilo no os preocupéis. Cuando veáis 200 favillos es que estamos en la tercera ola xDDD

Pelunarez

#35346 Déjalos, que no se la pongan. A la larga es una condena a la propia religión y un win-win para todos.

1 1 respuesta
B

#35354 Mi único trauma sería sobrevivir yo y mis seres queridos, ni comparación con los que puede acarrear un médico en esa situación.

Yo estaría en ese caso, lejos fumándome un porrito en la trinchera de ser obligado a combatir o escondido como una rata, mientras en el hospital están tratando niños, personas mutiladas y la impotencia de no poder salvar a muchos.

Eso tiene que joderte el tarro, por mucho peor escenario que me lo pongas como civil.

1 respuesta
Aeran

#35351 La gente hizo cosas que estaban permitidas. La responsabilidad es del gobierno. Hay comunidades que piden confinar y el gobierno no deja, por ejemplo.

4 respuestas
Pelunarez

#35351 como decían hace unas páginas, un gestor político debe conocer la idiosincrasia de su pueblo y actuar en consecuencia, e independientemente del color político esto se ha obviado, ignorando que somos una sociedad de anormales a los que la ley no afecta salvo si hay sanción o cuerpos del estado a la vista.

¿Cuál era la velocidad media en las autopistas previa implantación del carnet por puntos? Mi padre me recuerda cada cierto tiempo que poca gente bajaba de los 140 km/h.
¿A qué velocidad circulan los conductores cuando atraviesan un tramo con la típica señal azul de "recomendado no >100 km/h"?

En nuestra sociedad, como buena parte de la europea con la que compartimos dinámicas culturales y comportamiento grupal, prima el "hago lo que me sale de los cojones si no tiene consecuencias serias ni nadie me vigila". Y eso los políticos, todos (y todas, no te pongas nervioso), lo saben, pero han decidido pasar por encima y de puntillas para no mojarse los pies; en definitiva, para no perder ni un sólo voto de los que les garantizan el sillón y el sueldo.

En resúmen: panda de hijos de puta dejando al rebaño tirarse por el barranco.

1
eondev

#35358 "Sabíamos que esto iba a pasar" y no han hecho NADA para evitarlo. HIJOS DE PUTA.

7 1 respuesta
B

#35357

Yo estaría en ese caso, lejos fumándome un porrito en la trinchera de ser obligado a combatir o escondido como una rata

Claro que si ... y que más? Una cerveza fresquita no te apetece?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#35351 explícanos en tu cabeza para que existen los políticos (ademas de para comerles la polla cuando dicen ser de izquierdas)

1 2 respuestas
B

#35361 Ah bueno que eres old school.

Entonces estaría por ahí robando morfina al doc.

Pelunarez
#35362Soy_ZdRaVo:

ademas de para comerles la polla cuando dicen ser de izquierdas

¿Pero sirven para algo más?

1
Aeran

#35360 si ves el tweet a partir del segundo 37 es para aorcarlo. Se les olvida que no solo tienen que poner medidas si no asegurarse de que se cumplan. Alguien vio algún control? A la policía ? Mi urbanización estaba llena de fiestas durante todo el día 31, la madrugada , el día 1, lleno de gente y ni una sola patrulla de guardia civil.
En otros países sabían que si daban la mano la gente cogería el brazo como aquí y cerraron TODO y a tomar por culo las navidades, pero salvaron vidas.
Aquí no toman las decisiones pensando en el bien estar del pueblo, si no en los votantes.

1
Nirfel

Me apuesto a que no pusieron normas porque todos los políticos tenían planeado reunirse y así no caían en la tipica "pillada"

Ragest

#35358 uno sabe que la civilizacion ha avanzado hasta un punto casi rozando el nirvana cuando ve que a este tipejo nadie le ha pegado dos puñetazos.

4
tute07011988

17 1 respuesta
Naith

#35358 ya lo puse en marzo, pero viene bien recordarlo.

Estamos de nuevo en Stage 2.

12
ChaRliFuM

#35362

No sé para qué queremos 250k policías, 5k jueces, 30k funcionarios de la Administración de Justicia, 100 cárceles y un Ordenamiento Jurídico completo si con "recomendar" cosas ya es suficiente para que la gente se comporte como es debido.

Si ahora va a ser culpa de la gente viajar en navidades cuando se ha permitido viajar, va a ser culpa de la gente reunirse para comer/cenar con familia/amigos cuando estaba permitido hacerlo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales