Coronachat II: Filarmónica edition

JMBaDBoY
1 respuesta
Leoshito

#35489 Pero qué dices criatura del señor si hablamos de España lol

Siempre con la puta URSS, menos mal que hay que olvidar eh xDDDD

Putos memes.

1 respuesta
Hiervan

#35474 España está llena de borregos a los cuales se les ha dado manga ancha y esos borregos ahora votan a otros borregos que toman medidas de subnormal profundo, esto es así y así seguirá. A España le queda aún mucho tiempo para mejorar. Mucho más de lo que la gente piensa. Solo países con gobernantes decentes y que piensan más en la sociedad (o la economía mejor dicho en la que tiene gran relevancia la salud de la población) serán las que triunfen y terminen esto rápidamente. En Europa esto lo veo muy jodido y sigo pensando que hasta 2022 idos olvidando de volver al Arenal Sound e incluso me atrevería a decir que hasta 2023.

Y no es ser negativo, es ser realista. Ingenuo es pensar que tal y como se hacen las cosas en este país desde el principio de la pandemia, todo esto vaya a mejorar tras el verano.

Sphere

El presidente de la junta de Andalucía está volviendo a pedir al gobierno central competencias para confinar a la población. Al menos ahora lo veo centrado en el objetivo que puede frenar esto. La putada es que PDR no va a querer hasta que todo reviente.

1
madaleno

Seguir las medidas que hay en cada sitio se ha convertido en una odisea desde hace meses. Menudo cacao, menudo jaleo, menudas excepciones y menuda mierda todo xD

3 1 respuesta
_RUGBY_

#35492 octubre 34 España , Asturias . Figura xd.

MaTrIx

#35480 me pasa lo mismo. Va a días. Días en los que estoy animado y otros que lees un poco las noticias y joder, como para no hundirte. Tengo suerte de tener trabajo y que es más o menos seguro de que a mi no me afecte prácticamente nada todo esto, más allá de que pueda entrar a erte alguna vez (trabajo dando servicio al ayuntamiento y queda unos 8 o 9 años de contrata)

1 1 respuesta
AikonCWD

#35491 Reunión de 4 personas?

Si alguien trabaja en una oficina con 6 u 8 personas, entonces no pueden ir a trabajar?
O para currar sí se permiten más de 4 pero para reunirse a hablar del tiempo solo 4?

2 respuestas
JMBaDBoY

Cómo lo deben ver para aplazar las elecciones del 14F en Catalunya, se habla de 30 de Mayo como nueva fecha...

1 respuesta
madaleno

#35498 es que hay cosas como esa que no tienen sentido.

1 respuesta
JMBaDBoY

#35498

Si no me equivoco los lugares de trabajo quedan excluidos de las reuniones sociales, sí que se especificaba una distancia mínima entre trabajadores y toda una serie de protocolos de seguridad.

1 respuesta
AikonCWD

#35500 Imagina la tontería:

  • Puedes trabajar 8 horas seguidas, codo con codo, en una oficina de mierda con 12 compañeros.
  • No puedes reunirte con 5 amigos para tomar el café en una cafetería durante 10 minutos.

Son subnormales. Normal que la peña se cabree.

#35501 Pera si esas medidas so eficaces contra el virus para estar 10 personas durante 8 horas... deberían de valer para estar con 5 amigos en una terraza al aire libre. no?

4 2 respuestas
Ragest

Primera ola: nos negamos a hacer absolutamente nada hasta que no haya pasado la batukada de marzo

Tercera ola: nos negamos a hacer absolutamente nada hasta que pasen las elecciones catalanas.

Cuantos habran muerto y van a morir por estas dos decisiones.

1 respuesta
Iree7

#35499 Es que no tiene sentido que la gente vaya en masa a los colegios electorales a votar. Como si no hubiera otras prioridades ahora mismo...

aLeX

#35502 No os acordais al principio cuando era obligatorio ir en coche con mascarilla, aunque fuese tu mujer la que iba a tu lado.

1 respuesta
AikonCWD

#35505 Exacto. Lo que vengo a decir es que no tienen ni puta idea. Que solo les interesa lo mismo: el poder y que todos estemos cotizando. Y todo lo demás lo pisotean como si de mierda se tratase.

Por eso permiten ir a votar (en Francia, en pleno covid, hicieron elecciones con la peña votando y tal), y permiten ir 60 en un vagón de tren o encerrarte 8 horas con 20 trabajadores en una oficina. Eso sí, ni se te ocurra sentarte más de 4 en una terraza xd.

1 2 respuestas
_RUGBY_

Confinamiento perimetral Huesca, Zaragoza etc toque de queda a las 10

madaleno

#35506 en Portugal con todas las medidas que están implementando y con lo jodidos que están van a ir a votar en 15 días xD

1 respuesta
Ronjoujoujou

#35497 Yo estoy quemadísimo cualquier día la voy a liar.

Me tiene super crispado el rollo de que casi no se puede salir a ningun puto sitio, pero para el trabajo sí. Metros llenos, buses llenos, calles llenas. Y solo puedo salir para trabajar y para mi casa... Llevo como 2 meses sin pisar un bar. Y mi novia igual... De trabajos y sueldo estamos bien menos mal, pero buff estoy a punto de petar. Encima ves las medidas de mierda que ponen Andalucía y me dan ganas de hacer un asalto al capitolio andaluz xd.

Hoy nos aprietan más, veremos......

1 respuesta
Altaiir

#35503 No se podia prever, la culpa no es de las elecciones, los culpables son los jovenes haciendo fiestas ilegales... etc etc etc como si lo estuviera viendo ya

SuperMatute

#35456 la R estaba en Los Montesinos, diselo @contractor

1 1 respuesta
Pelunarez

#35480 salir, saldremos. Pero desde luego no "más fuertes". "Más fuertemente controlados" en todo caso, eso sí.

1
Lexor

https://www.elnacional.cat/es/politica/como-como-y-hasta-cuando-cuando-se-aplazaran-las-elecciones-catalanas_573771_102.html
@jmbadboy se aplazan, el psc cede

2 respuestas
madaleno

Acaba de salir en el programa de Ferreras un control en el peaje de Iurreta en Euskadi y estaban parando a 1 de cada 10 más o menos xDDD

Contractor

#35511 no, que me vengo arriba con Laura y peke

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#35495
Imho depende tambien de donde. En mi ayuntamiento desde las RRSS van publicando una imagen resumen de cómo están las cosas:

Es que no es nada complicado xD

1 respuesta
Pelunarez

#35513 Bien, bien. +1 minipunto para el PSC/PSOE. Siguen en saldo negativo de ineptitud e indecencia, pero algo es algo.

SuperMatute

#35515 tremenda fiesta tengo montada en el comedor xd

1 respuesta
geronimo1

Incidencia en 400 ya en Andalucia a 50 puntos por día...

A que hora sale Juanma?

1 3 respuestas
Contractor

#35518 acabo de entrenar al ritmo de ACTV, no te digo na XD

Usuarios habituales