Coronachat II: Filarmónica edition

EricDraven91

#35432 Para qué? Si la gente ya está haciendo lo que le da la gana, confinen o no. Si esto es la ley seca del siglo XXI, con la diferencia de que la policía o guardia civil está de adorno.

TripyLSD

#35564 En el propio enlace de la noticia que he puesto lo pone ...

Conclusión, van a joder a la hostelería para nada, tal como llevan jodiéndola desde Octubre. Todo por querer llevarse la medallita de llevar la contraria al gobierno.
Habría sido mejor que se hubieran puesto serios en Septiembre, otro confinamiento controlado de 1 o 2 meses, y no arrastrar 4, 5, o los meses que sean con restricciones de horarios y mierdas hundiendo los negocios poco a poco.

Y luego me entran los siete males cada vez que veo el egoísmo de la gente. Ni navidades ni poyas. Yo no he tenido cenas/comidas familiares ni en nochebuena ni en fin de año ni en reyes, y mientras aquí el personal con la llorería de "ay es que mis abuelos van a cenar solos" venga coño, pues como mi abuela, como mis padres, etc.. pues ahora igual ni puedo ver a mis padres o mi abuela en 7 meses o igual hasta les pasa algo.
Gracias, putos retrasados.

2 1 respuesta
kraqen

#35609 A usar el método alemán.

Por cierto, hoy han vacunado a mi madre como personal sanitario (Madrid), y decía que ya estaban sacando las 6 dosis del bote de 5. ¿Al final se dió el visto bueno desde la AEM a eso?

Massalfa

#35506 Entiendo que donde se pueda hacer teletrabajo se aplique y debería ser obligado, pero como solucionas los desplazamientos de la gente que tenga que acudir a su trabajo? Y que tiene que ver con las terrazas? Tanto en transporte público como en el entorno laboral no creo que la gente tenga el mismo comportamiento que tomando unos gin tonics con los colegas.

1 respuesta
tute07011988

Madrid adelanta el toque de queda a las 23.00 y el cierre de la hostelería a las 22.00

Medidas durísimas, pobres madrileños.

1 respuesta
Contractor

#35615 A ver, el rdl del estado de alarma no permite adelantar más el toque de queda, no permite limitar movimientos de ciudadanos, y ni mucho menos permite confinar en casa... son medidas insuficientes? Si. Pero es que creo que si la cosa ya está descontrolada, ya ha pasado el tiempo para que un ente superior a las CCAA y bajo cuyo yugo del eda estamos todos, haga algo. Algo.

2 respuestas
tute07011988

#35616 ¿Cómo? ¿Y por qué en la CV u otros lugares tenemos medidas más duras? XDD

2 respuestas
Eyacua

#35558 Vaya, tenemos una opinion y una vision muy distinta del tema. Me extraña que digas eso y realmente te lo creas.

Para nada un gobierno de coalicion tiene que significar eso, es mas, me parece que tienes una idea completamente equivocada de ello.

Partiendo de la base de que PSOE se tuvo que resignar a gobernar con Podemos tras negarse repetidas veces (incluso pudieron gobernar en la ultima legislatura de Rajoy gracias a Podemos y C's y fue el PSOE el que lo arruino, vamos, blanco y en botella lo "socios" que son) decir que tienen que ir de la mano me parece pecar de ingenuo, como poco.

Lo siguiente seria la obviedad de que el PSOE no tiene ni la misma agenda ni las mismas politicas que Podemos. Economicamente no creo que nadie aqui niegue que EN LA PRACTICA poco se parecen al PP, por poner un ejemplo. Tenemos 20 años de politicas del PSOE que asi lo confirman. Estamos de acuerdo en esto, espero.

Una vez aclarado esto, es tambien mas que obvio que la coalicion pelea constantemente para hacer que la otra parte acepte su agenda. Lo hemos visto en cantidad de noticias este año donde "EL PSOE CEDE..., PODEMOS ACEPTA..." y unos se bajan los pantalones con los otros porque basicamente si no aceptan estos minimos se rompe la coalicion y ninguno gobierna. Lo cual nos lleva al siguiente punto de la logica de esto, la cual, para mi es innata a este tipo de gobierno: pactar.

Lo que para ti, infantilmente, siento decirlo, es apuñalar a tu socio cada 30 segundos, es para muchos el camino logico cuando claramente la parte mayoritaria de ese gobierno y que tiene la sarten por el mando en la practica se niega a seguir politicas que son parte de la base de la otra parte minoritario. Forzando a esta (forzando muy entrecomillado) a tener que recurrir a denuciar publicamente y/o amenazar a su contraparte.

No se, a mi me parece de 1º de politica base, me extraña que tu tengas unas vision del tema tan simplista, incluso como ya he dicho, infantil. Donde una coalicion poco mas que son superamigos con y como son parte del gobierno tienen que acepta rlo que haga cualquier parte les guste o no. Por favor, Prava. Piensalo por un instante.

Si eres parte del Gobierno, compórtate como tal.

???

1 respuesta
hitsvil

#35616 En Catalunya el toque de queda es a las 22, que tampoco es que sea la ostia pero es más pronto y al estar los restaurantes cerrados por la noche no puedes ir a cenar a ninguna parte.

Pero en Madrid con restaurantes abiertos y hasta las 23 me parece muy temerario

TripyLSD

#35614 Más trenes y mayor frecuencia.

Lo de las terrazas entiendo lo que dice. Es una medida que, si sólo se aplica esa medida, lo único que va a conseguir es perjudicar a la hostelería. Para ejemplo, la hermosisima tercera oleada que estamos teniendo. Las pérdidas en hostelería por las limitaciones y restricciones de Octubre a Enero no han servido para absolutamente nada.

1 respuesta
Contractor

#35617 Pues no lo se, pero de veras, el rdl del eda limitaba a las 22 horas. Pero como esto es una casa de putas...

1 respuesta
Prava

#35595 Aquí estamos en 1/100 (sí, tenemos 1000 de IA14 xddddddddddddddddddddddddddddddddddd).

1
YokeseS

#35502 el problema es que hay que comer, para eso necesitas dinero e ir a trabajar. tomarte las cervezuquis con los amogotes es prescindible, ademas de que se aumenta el riesgo de propagacion al salir de tu burbuja en tu grupo de trabajo.
basicamente yo cerraria todo el ocio, ayudas para este y prohibiciones de reuniones fuera del curro con toque de queda incluido. es que no veo otra firma de que puedan parar esto.

1
tute07011988

#35621 Además de retrasar 1 hora el toque de queda, puedes limitar horarios de muchas comercios, como la hostelería. Vamos, que son medidas de risa para IA que maneja Madrid.

2 respuestas
Prava

#35617 Hay CCAA que se la juegan a que algún tribunal lo tumbe. Sobre todo porque se están pasando por el forro libertades básicas como el derecho a reunión, para lo cual el RD del estado de alarma no les ampara.

#35618 No has entendido para nada mi mensaje. Jamás existirá un Gobierno de coalición en el que los socios estén de acuerdo en todo porque, ejem... entonces serían básicamente del mismo partido.

Lo que digo es que te deja en muy mal lugar (como miembro de una coalición de Gobierno) si vas sacando los trapos sucios de las negociaciones (que deberían ser privadas) y te dedicas a comportarte básicamente como si el Gobierno no fuera contigo (siendo parte del mismo).

Es que vamos, tú lees hoy en día a Podemos hablar de cosas en las que tiene algo de poder de decisión y si no supieras que están en el Gobierno pensarías que son la oposición, porque siguen comportándose como tal.

TLDR: no critico los pactos, critico que intenten vender la burra de forma pública en lugar de negociar privadamente, y de apuñalar a sus socios cada oportunidad que tienen.

1 respuesta
Contractor

#35624 si, si, si eso no te lo niego, digo que yo creo que ya va siendo necesario que alguien tome el control de esto. Preferiblemente un país extranjero XD

Eyacua

Si es que se tenia que haber cerrado toda la puta Navidad y cancelado las fiestas. Que parece mentira que no nos demos cuenta de que todo esto viene exactamente de eso, de las putas fiestas que se han permitido.

Que si, que igualmente la peña se habria escapado y habria hecho fiestas pero ni de lejos tendriamos los numeros que tenemos ahora mismo. Tuvimos la excusa de la cepa nueva y que ya estaba habiendo unos repuntes en Europa flipantes pero nooo, media Europa chapando navidades pero en Españita somos mas listos.

Puto gobierno de cobardes y puto pais de subnormales de pandereta.

#35625 Pero vamos a ver, si tienen que llegar al extremo de denunciar publicamente algo es porque privadamente no han podido arreglarlo, yo creo que es obvio. Y no, no les deja en mal lugar denunciar eso, para nada, en mi honesta opnion me parece que demuestran que estan dispuestos a luchar sea como sea. Y oye, tan ricamente que alguien le pueda poner freno al PSOE.

Y sin entrar en tu perma exageracion del tema, ni tu manera de darle la vuelta a la tortilla. Si tienen que llegar al extremo de amenazar publicamente es porque los otros no estan cumpliendo principalmente. Decir que unos traicionan a los otros al publicamente denunciar que una parte no cumple me parece ridiculo cuando "la traicion" (termino ridiculo y falaz a partes iguales) viene desde el PSOE, el cual fuerza esa situacion. Algo, tambien, mas que obvio.

1 respuesta
BioGnomic

#35607 Pues no, me ha mandado el informe y es solo PCR. Dice que tampoco le preguntaron cuando fue el contacto, así que creo que ha sido fumada de la médica que le ha dado los resultados. La putada es que yo estuve con él el sábado, a ver por donde salimos.

1
Ibrahimovic9

Sale ahora una en la sexta que ha contagiado a 30 familiares.

La semana de nochevieja aún con síntomas ella y su marido hacen reuniones con la familia de él y de ella resultado 30 contagiados jejeje

3 respuestas
Eyacua

#35629 Esto deberia estar penado, no me jodas. Sabes que contagias y quedas con gente y les contagias a sabiendas??? Deberia ser tratado como un atentado a la salud publica. Es que no me jodas lo subnormal que es la gente.

1 respuesta
Contractor

#35630 me temo que la pena se la va a imponer el virus, y va a ser peor que una multa...

1 respuesta
Contractor

ves ? #35624

3 respuestas
Czhincksx

#35631 con que uno de ellos acabe ingresado ya va a cambiar la relación de esa familia para siempre. Y con razón, son gilipollas.

Usopp
10
Massalfa

#35620 Cuántos trenes tienes que poner en Madrid por ejemplo? Si conoces el metro mira si pasan cada poco, pero a determinadas horas es imposible que no juntes mucha gente. Y lo de la hostelería entiendo que condenas al sector, pero es que es lo que hay, a todos nos jode mucho tener que ir a trabajar y no poder juntarte con los colegas como antaño, pero se entiende lo que es necesario y lo que no.

tute07011988

#35632 Si ya sé que lo de CyL no se puede, pero como ya he dicho, puedes poner el toque de queda a las 22:00 en vez de a las 23:00 y limitar los comercios, como han hecho tantas comunidades autónomas. A lo que voy es que las medidas son la risa (ya lo son las de otros lado siendo mucho más duras) para la situación de Madrid.

1 respuesta
eVeL

#35632 Quién Gobierna en CyL?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

¿Hay algún político en este país que no sea subnormal? Pregunta seria.

1
Ragest

#35637 adivina

jmdw12

Soy uno con la flauta y la fluata está conmigo

1

Usuarios habituales