Coronachat II: Filarmónica edition

1 comentario moderado
wOlvERyN

Dar flauta, pulir flauta.

4
richmonde

#35612 Si no puedes aguantar 4-5 meses a medio fuelle, deberías cerrarlo...
/irony.

Ahora hablando seriamente. El (des)Gobierno se ha cargado los negocios con la mierda de incertidumbre. Porque es muy simple.

Dices que haces un confinamiento duro, domiciliario 2 meses, y los negocios deciden si cierran, si se acogen a créditos con bancos con flexibilidad para poder aguantar esos dos meses, y luego se va pagando. No es el escenario ideal, desde luego, pero permites que los negocios se planteen que hacer.

Ahora con la realidad que tenemos, tras 4-5 meses agonizando, ya no solo van a tener que cerrar muchos más, sino que las opciones de créditos ni las plantean ya que... como voy a pedir un crédito que empezaré a devolver en 4? 5 meses? O a saber?.

Lo han hecho muy mal. La sorpresa de "no nos lo esperábamos" en la primera ola te lo compro, en la 3a, es negligencia.

1 1 respuesta
T

#35641 Que no, hombre, que si no me lo dice la administración yo me voy todo el día a la terracita, porque vivimos en libertad. Y si tengo que ir a recorrerme las casas de todos mis conocidos, pues lo hago.

Que luego los casos aumentan demencialmente, pues ya me quejaré.

4
RusTu

#35636 Lleva siendo a las 22:00 en CyL desde antes incluso de que hubiese toque de queda a nivel nacional.

1 respuesta
T

#35645 Hablo de Madrid.

1 respuesta
RusTu

#35646 pues cómeme los huevos.

1 respuesta
T

#35647 Siempre que me lo permita el Gobierno.

7 2 respuestas
Gamast
1
RusTu

#35648 xdddddddddd

Ragest

Es que es increible macho.

Ni hacen ni dejan hacer

1
RusTu

Igea se ha excusado en que lo que dice la “prorroga del estado de alarma es que nosotros podemos limitar el toque de queda durante el horario nocturno, y el horario nocturno, según nuestro Servicios Jurídicos, es desde el ocaso hasta el amanecer. Ahora las 20:00 es el ocaso y vamos a ir al límite de lo que permite nuestro estado de alarma”.

1 respuesta
Fyn4r

Espero que no este repetido, es que me muero de la risa con estas mierdas (leed todo el hilo)

7
C

Antena 3 saca noticia de morgues llenas en USA y que el ejército los apila en contenedores refrigerados.

Aqui eso no pasa no xD

2
Eyacua

#35652 Eso es asi? Porque horario nocturno es a partir de las 23:00 si no recuerdo mal para el resto de cosas. O eran 22:00?

1 respuesta
RusTu

#35655 burning nail de la junta.

B

Más vale flauta en mano que ciento volando.

1
aLeX

Mejoraría bastante la situación si en lugar de poner toques de queda absurdos a las 20.00, prohibiesen las putas mascarillas de tela, que no valen ni pa dar por culo, y fuese obligatorio ir todos con ffp2

4 1 respuesta
Contractor

#35648 Es Europa la que no lo permite, lo siento.

Eyacua

#35658 Sinceramente, el toque de queda es necesario. Si cierran discotecas pero la gente sigue haciendo botellones y fiestas privadas en todas partes de poco sirve chapar discotecas y bares por la noche.

Y que conste que a mi me jode como al que mas.

1 respuesta
Fran1985

https://www.europasur.es/andalucia/restricciones-coronavirus-andalucia-medidas-confinamiento-toque-queda_0_1538246374.html

¿Alguien me explica cuales son las nuevas medidas tomadas en Andalucia? O soy retrasado porque yo veo exactamente lo mismo que la semana pasada.

kun294

En navidades dejaron a laa comunidades la medidas aplicadas y ahora que la Junta de castilla y León quieren adelantar no les dejan?

1 respuesta
aLeX

#35660 Y crees que con el toque de queda no seguirá mamandose quien quiera mamarse? Si te hacen estar en casa a las 20.00, quedas con tus amiguis a comer, te mamas después y a las 20.00 en casita a cenar calentito y ver netflix.

Lo dicho, lo grave no es que las medidas sean absurdas, es que la gente se cree que sirven de algo

¿Sabes de qué sirve esa medida? Sirve para que el que va a hacer la compra a las 20.00 tenga que ir a las 18.00, con todo el mogollon, y se formen colas en el super. Para eso si que sirve de puta madre la medida.

1 1 respuesta
Eyacua

#35663 Si la policia/ayuntamiento cumpliera con su parte pasaria menos. Pero si, mucha menos gente hace fiestas habiendo toque de queda. Desde mi casa llevo años viendo un par de regueros de crios con bolsas con botellas hacia un par de masets donde se suelen hacer fiestas y tras poner el toque de queda eso desaparecio.

La mayoria de botellones callejeros de mi ciudad desaparecieron, por no decir todos.

Que si, que seguiran habiendo fiestas privadas pero ya te juegas la denuncia y muchisima gente pasa, sobretodo por tener que quedarte hasta las 6 que no todo dios tiene las ganas y el aguante para ello.

Yo he dicho toque de queda, no toque de queda a las 20:00. El toque de queda empezo siendo a las 00:00, pocas compras hace la gente a esas horas.

2 respuestas
JMBaDBoY
2 respuestas
Syki

#35662 Por que en el BOE pone bien clarito que el toque es a las 23:00 con posibilidad de adelantarlo o atrasarlo 1 hora, además que ponerlo a las 8 de la tarde hace mas mal que bien, solo genera mas aglomeraciones.

Lo que pasa es que a CyL no les dejan hacer confinamiento total y si fuera por ellos pondrían toque de queda a las 5 de la tarde

Raylan

#35629 una persona capaz de contagiar a 30.

No sé si será la cepa británica o las temperaturas la que lo hace más propicio, pero desde la primera desescalada nunca nos hemos encontrado ante esto.

No era tan fácil ni contagiar a todos los convivientes.

#35632 es un desgobierno absoluto.

Lo dejan todo en manos de las comunidades pero sin dejarlas hacer todo.

Aunque en honor a la verdad ni ellos tenían cobertura legal necesaria en su momento para hacer el confinamiento total.

Mañueco e Igea, por cierto, van a lo suyo. La interpretación que hacen del Real Decreto es de todo vale. Solo hay que echarle imaginación.

1 respuesta
JMBaDBoY

#35667 El actual estado de alarma especifica claramente el ámbito del confinamiento nocturno y el horario.

aLeX

#35664 Estoy hablando de toque de queda a las 20.00, por si no te has dado cuenta.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#35605 ¿Y por qué no lo prohibieron?

Yo tampoco vi a nadie en nochebuena y en nochevieja. Pero entiendo que las leyes existen desde hace miles de años porque descubrirmos que la gente o le obligas o no se comporta.

Pero es bueno que ahora la izquierda analfabeta española pretenda reinventar hasta la rueda xd

1 1 respuesta

Usuarios habituales