Coronachat II: Filarmónica edition

Soy_ZdRaVo

#40379 Que los fachas tienen mas sentido de Estado que los progres aliados del Gobierno que han saltado como ratas cuando han olido sangre (y mas posibles cesiones)

5
Colgajo

#40379 A primera vista me parece un movimiento en contra de sus intereses electorales. Soy bastante escéptico, pero, ¿lo habrán hecho de verdad porque es lo mejor para el país ahora mismo aunque no estén de acuerdo con la gestión de estas ayudas?

2
Soy_ZdRaVo

Que han pactado con Vox xdddddd

Podemos hablar ya del progrefachito?

3 5 respuestas
B

#40348 hostias pues en ese caso sí que es más jodida la cosa, haces bien si puedes atrasarlo un poco, igualmente como consejo y aunq no sea un contacto directo con la persona te diría que pese a dar negativo te controles un poco los síntomas que se puedan presentar y en caso de tenerlos acude sin duda a que te hagan una , mejor prevenir!
Suerte!

ekOO

#40383 Si eso ayuda a mejorar nuestras vidas, que habrá que verlo, bien.

Dicho esto, PSOE y Vox dan asco, juntos y por separado.

Ibrahimovic9

#40383 A ver con que cara les llaman ultraderecha o rechazan que otros partidos negocien con ellos.

Martita-

#40383
La politica os puede mucho.

Si pactan por algo bueno, mal porque han pactado con vox y son partidos opuestos.
Si no pactan, porque son unos putos (inserte aqui el palabro para insultar al partido), y no miran por el bien de los ejpañoles, solo por su asiento.

Para los fanaticos de la politica, nunca hay nada bien hecho.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#40387 pero si para mi es buenísima noticia...

Solo que el PSOE llama blanqueadores de la extrema derecha a todos los que pactan, aunque sea abstenciones, con Vox.

Si me lees un poco verás que yo defiendo que hay que pactar con todos y que lo de los cordones sanitarios es una barbaridad.

Ahora pedir coherencia con tu propio discurso y reirte de los que son incoherentes es ser un fanático? ejem ejem

3 2 respuestas
Contractor

#40383 evita confirmar XD gran eufemismo.

Soy_ZdRaVo

#40387 de hecho mira como en #40381 hablo de sentido de estado. Es decir, hacer algo bueno para el país aunque no sea de tu ideologia ejem ejem

1
richmonde

#40388 Totalmente de acuerdo. Si los partidos, sean del color que sean, pactasen por cosas coherentes y útiles en lugar de echarse mierda unos a otros sin hacer nada, quizá, solo quizá, estarían empezando a hacer política xD

Dicho esto... si han tenido que pactar con VOX para tirar adelante, la cosa está muchísimo peor de lo que imaginaba... el lobo pidiendo ayuda al cazador, manda cojones XD

Nerviosillo

#40388 Imagino que ahora cada vez que les llamen extrema derecha, Vox.les contestará que bien que pactaron con ellos el fondo de rescate europeo.

O eso o que ha preferido pactar con ellos por puro sentido de estado, lo cual es de agradecer.

Tengo mucha curiosidad por saber que habrán pactado. ¿ Lo publicará Vox?
Si lo hacen cómo deben (mencionando el sentido de estado por encima de colores políticos) podría salirle muy favorable en opinión pública, ¿no?

1 respuesta
perche

pues a erc le ha salido el tiro por la culata.

tute07011988

Es curioso lo de Vox estos últimos meses. Bastante en segundo plano y ahora esto.

A ver con qué nos sorprenden próximamente.

Ronjoujoujou

Yo también considero positivo que existan pactos.

Pero estamos en Enero y ya vamos por fachasocialcomunismoprogretada. O empezamos a sintetizar o en Septiembre no sé que vamos a decir xd.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#40392 Lo que se ha acabado es Vox echando mierda a Cs por "haber sostenido a Sánchez". Ahora han sido ellos

Y ojo, lo mismo con la que está cayendo es que está bien que Cs o Vox sostengan al Gobierno cuando los nacionalistas se ponen a chantajearles. A ver si aprende el PSOE que apoyarte en quien quiere que le vaya mal a España es peligroso

3 respuestas
Nerviosillo

#40395 Para entonces no habrá país, no te preocupes.
Estamos en el late full build ya.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#40396 Tiene cojones.

Y el PP esperando como buen carroñero. Pueden quedar retratados.

#40397 Eso se decía del 2020 que estabamos en el metagame y aquí seguimos farmeando vacunas.

El 2021 nos demuestra que siempre se puede ir a peor. Y que ojito al 2022, los que sobrevivan claro.

1
k4rstico

#40396 Aprender el PSOE xdddd

Si toda si posición se mantiene principalmetne por el miedo de la gente al Trifachito, no pueden romper ese discurso

Nerviosillo

#40396 ¿Te imaginas que el pacto es un gobierno de PSC, CS, PP, Vox en Cataluña?

Imposible, lo sé, pero qué bonito sería ver a los nacionalistas fuera de la Generalitat.

4 respuestas
Contractor

#40400 a man can dream...

1 1 respuesta
St3in3R

#40400 y con Illa de President, tu nos quieres destruir xD

2 respuestas
Ronjoujoujou

#40400 #40401 Hombre imposible...

Es a eso a lo que hay que aspirar, a que se pacte con todo el espectro político. En cualquier tratado histórico esto sería sinónimo de alta política.

1 respuesta
Nerviosillo

#40402 Si sale más votado, Illa va a ser presidente sí o sí.
Empezad a haceros a la idea xD

#40403 Hace años que perdí la fe en la democracia española, entiéndeme xD

Soy_ZdRaVo

#40402 Con Arrimadas y el negro de Vox de VP

Colgajo

No me extrañaría que apoyaran todos en bloque a Illa, ya se hizo en las Vascongadas con el subnormal de Patxi López.

tute07011988

#40400 Independentistas querrás decir, porque entre PP y VOX no sé yo quién es más nacionalista rancio.

1 respuesta
Nerviosillo

#40407 Te lo compro, te lo compro.
Ya tu sabeh, es la costumbre

ekOO

Esta pandilla de frikis de dónde sale?

4 respuestas
Nerviosillo

#40409 Edito, perdona, el móvil me ha vuelto a abrir el twit de PSOEVox (en Firefox no me cargan los tweets y tengo que abrirlos en la aplicación).

Usuarios habituales