Coronachat II: Filarmónica edition

Endorfina

Vox es socialcomunista.

3 respuestas
tute07011988

No me esperaba lo de "para quitarte el dinero en efectivo" XDDD

1 respuesta
actionchip

#40409 Maquinomio y tirar la llave

2 respuestas
ekOO

#40412 Y fijo que el tipo está más que tieso.

Czhincksx

#40409 el típico chip que cabe por el agujero de una aguja y te vale la to. Debe estar fabricado a 14nm++++++++++++++ por lo menos.

Pelunarez

#40383 Esto es lo que pasa cuando Ivan Redondo pilla Covid; que el PSOE queda descabezado estratégicamente y hacen tonterías como pactar con Vox.

Y Vox, con todas las de la ley se vieron en la tesitura de sumarse al rechazo o ser los únicos en apoyar, y viendo el daño que esa publicidad podría hacerle al Gobierno dijeron: "pues a matar, shur". Ni sentido de estado ni pollas en vinagre.

Por una vez el PSOE no han sido los más listos.

richmonde

#40413 Una mierda, yo no quiero que los mantengan y alimenten con mis impuestos.

1 respuesta
Nerviosillo

Madre mía el lío que tiene en la cabeza xDD
En fin, negacionistas. No han nada que me dé más vergüencita que leerlos por Twitter.

ratedx

#40375 la flauta te la puedes meter por donde no brilla el sol, yo solo estoy dando unos datos nada más. Deja tu superioridad moral para quien le interese,

2 respuestas
actionchip

#40417 Por eso tiras la llave, para que no pueda entrar ni salir nadie xddd

Ronjoujoujou

#40413 Llegados a ese punto lo mejor es sacrificarlos.

Nerviosillo

#40411 Social Comunista de Liberal y Todos los Santos.
Que siguen siendo aristócratas, un respeto.

Soy_ZdRaVo

#40411 el progrefachito socialcomunista

1 respuesta
actionchip

#40411 Perdona pero no

3 1 respuesta
Contractor

#40423 la verdad es que es Psoe, podemos, Bildu y Vox... ojo ahí XD

#40424 ese es Abascal o espinosa de los Monteros?

2 respuestas
Colgajo

Bueno en Vox hay mucha peña con raíces falangistas así que no me sorprende nada cuando tienen ramalazos sociales.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#40425 Peleita de gallos.

Nerviosillo

#40426 No echaron al grupo duro liberal hace poco, que montaron su propio partido friki?

Nirfel

Pero pedazo de puta que es el PSOE jajajaj

Ojalá que el acuerdo sea darle a Vox el Ministerio de Igualdad.

2 respuestas
Ilikerain

#40377 a disfrutar la vision de vida "frugal" y "austera" que tiene la UE para todo, gracias Rutte.

DiosUniverso

Ha tomado medidas como en otras comunidades? Cierre de hostelería, cierre de comercio no esencial, confinamiento perimetral?

Kernel0Panic

#40409 No tiene pinta de haber tenido opción a usar un condón en la vida la verdad.

1
Contractor

#40429 geometría variable... Bildu y Vox XD

richmonde

#40425 Justo me lo has quitado... que no es solo PSOE... Que Podemos sigue apoyando al PSOE con el apoyo de VOX. Iglesias e Igualdad, seguirán dando soporte a la agenda de género? O seguirán sus ideales y romperán el pacto y abocamos a elecciones a todo el país? Y si les apoyan... como se dirigirán a sus votantes de izquierdas, dando apoyo a la extrema derecha?

Buenas palomitas voy a hacerme estos días. Y aprender a tocar la flauta.

1 respuesta
Pelunarez

#40419 no, el dato te lo estoy dando yo, que he extrapolado el contaje que has traído, a la tasa sobre 100.000 típica que se utiliza como criterio general para la caracterización epidemiológica de la evolución del virus en cualquier puto sitio.

Si te pica saber que los 32 positivos sobre 3600 de muestra es un dato malo de cojones, ya sabes, pomada. Aires de superioridad no, números. Aprende a usarlos.

PLeaSuReMaN

España, en el puesto 78, por detrás de Libia, en un ranking sobre la gestión de la covid-19 de casi 100 países

https://interactives.lowyinstitute.org/features/covid-performance/

4 respuestas
DalinarKholi

Bueno, se están reuniendo para redactar el confinamiento. Sin tiempo no era!!

spoiler
1 1 respuesta
Sphere

Donde están los datos andaluces hoy, que no los veo.

Contractor

#40434 se llamará la foto del Congreso? El triprogretafranquito?

Soy_ZdRaVo

#40436 Hay que recordar que Libia está en guerra civil xdddd

1 respuesta

Usuarios habituales