Coronachat II: Filarmónica edition

richmonde

#40437 HDP XDDD... con esto no se juega... yo pensando que por fin habían entrado en razón... castigado. A tocar la flauta ya.

2
Contractor

#40440 y nosotros desde el 36. Al least...

L

¿No se puede bloquear a las Comunidades Autonomas que no quieran hacer ni el huevo? Entiendo que Ayuso esté picadisima con la moerda que le han metido durante la gestión. Pero coño, ¿no va s tomar medidas? Que a la larga nos va a joder a todos.

Anyway. ¿Que creeis que haran el 15 de febrero? ¿Nos confinsrsn y nos darán masibones para pasar bien el trago?

Ronjoujoujou

#40429 Tu lo que quieres es ver el mundo arder.

1 respuesta
RayF

Menudo cagadón de Vox al abstenerse. No tiene perdón.

Nirfel

#40444 ¿No está ya ardiendo? Jajaja

B

#40436 por detrás de Libia, de Libia xDDDD que no existe estado.

RusTu

La lucha por el farolillo rojo ha estado entretenida:

1
Pelunarez

#40419 Me estoy arrepintiendo por haberte contestado así. No, de verdad que mi primer mensaje ni iba con ningún tipo de superioridad moral implícita, simplemente que de los datos que traes, extraer una incidencia de 900 por cada 100k... es un dato muy malo, que contrasta con el positivismo y entusiasmo que percibí al leerte.

Así que nada, mis disculpas por el tono, pero si esa incidencia se puede extrapolar a toda la ciudad, estáis en la mierda (pero como más de la mitad de España, vaya).

RusTu

Y se nos escaparon los putos franceses:

1 respuesta
Qvinser

#40450 qué es eso?

1 respuesta
Nirfel

#40451 Un ranking que han realizado sobre la gestión de la pandemia.

1 1 respuesta
Qvinser

#40452 ¿Y dónde se puede ver? Me pica la curiosidad

1 respuesta
Nirfel

#40453 El link lo ha posteado #40436 en la página anterior.

1 respuesta
LucianESP

Un imbécil de mi clase ha estado yendo a las clases presenciales aun conviviendo con gente con covid.. ¿resultado? PCR positiva y el tío yendo a clase. De verdad que alucino con la gente, no se puede ser más gilipollas.
Coincidí con él 2 horas, no tengo ni idea de si lo he pillado... pero vamos, cuidando todo lo que hago durante 1 año para que, por culpa de un puto retrasado mental, lo pilles.. espero que no, pero vamos..

1 2 respuestas
Qvinser

#40454 Gracias

ekOO

Nuevos problemas.

Vaya década nos espera. Que en 2022 se acaba to decían algunos xdd.

2 respuestas
PLeaSuReMaN

#40457 2022? Julio 2021 y San Fermines salvados.

1 1 respuesta
ekOO

#40458 Mañana acaba esto xdd.

2030 y da gracias.

1
Contractor

A ver si esto si funciona, me parece fundamental

2 2 respuestas
ekOO

#40460 Eso pal 2026 ya está a la venta.

H

nuevo confinamiento este año?... 3, 2, 1 go!

Dredston

Me iba a casar en 2022 y ya estamos pensando en decirle la restaurante que mueva la reserva a 2023...

1 respuesta
RayF

#40460 No sé si fue @Soy_ZdRaVo quien ya comentó que los anuncios de esa empresa en concreto hay que cogerlos con pinzas, que ya hay mucha experiencia de antemano con Pharma Mar para tratar de subir su valor xd

Lo leí por aquí, eso fijo.

andresinii

mi madre empezo a tener mal estar general ayer por la mañana por la noche tenia fiebre y hoy seguia igual , en el ambulatorio le han realizado la prueba está de 15 minutos y ha dado negativo , es fiable está prueba estoy algo preocupado

3 respuestas
anoradada

#40465 Si te dicen que es fiable te vas a quedar igual. Si te dicen que no es fiable te vas a preocupar más.

Págale una PCR si es posible.

1 respuesta
andresinii

#40466 okey ya en eso tienes razón lo lamentable que la manden a casa sin un pcr pero bueno ya veremos como evoluciona

Crane

Me toca PCR el Martes, ojalá hayan puesto ya la prueba anal y os cuento, no homo.

2 1 respuesta
Lexor

#40379 Que son pragmaticos y utiles, como cs en sus tiempos preteritos

demetrio19

#40465 espera unos días tomando la medicación q te digan , si ves q sigue mala la vuelves a llevar y exiges una pcr , ellos saben q no es fiable al 100% por lo tanto tendrían q hacértela , ya conozco 2 casos iguales , malos y después de varios días igual de malos les acabaron haciendo pcr igualmente.

1 respuesta

Usuarios habituales