Coronachat II: Filarmónica edition

Naith

#40463 tengo unos amigos amigos que se iban a casar en abril del 2020.

1 respuesta
St3in3R

#40501 Yo tengo unos que se casaban en Agosto, lo han aplazado para este y creo que se van a comer un pene otra vez xD

1 respuesta
Naith

#40502 la verdad que es una putada.

B

Israel ya atisba la normalidad
El país asiático ha vacunado a 49,1 personas por cada 100 habitantes, mientras que más de 1,2 millones de israelíes han completado el proceso de vacunación.

50% vacunados en Israel y en España 3%. El chiste se cuenta solo.

4 respuestas
Teq-

#40504 plus

2
Usopp

Tras la publicación de los datos de hoy vuelven a traer entrevistas a Juanmita XD

A ver si la tendencia a la baja de contagios es fiable y empiezan a estar mejor los hospitales, que están en la mierda

2 1 respuesta
Nirfel

#40504 Y ahora es cuando confirmamos que la vacunacion no sirve para frenar el virus.

Flautista assemble!

1
St3in3R

#40504 bueno, es un poco trampa lo de los % en este caso eh xD

1 respuesta
tute07011988

#40508 Además de que está por ver si se confirma la guarrada de AstraZeneca incumpliendo los acuerdos con la UE en favor de (OH, SORPRESA) Israel.

1 2 respuestas
Ronjoujoujou

#40506 Está bajando todo de forma mágica. Es aparecer buen tiempo y empiezan a bajar los datos.

Supongo que es nuestro presi llamándo a las filas para que salvemos la economía ¿?.

1 respuesta
Elinombrable

#40504 Claro claro. La culpa es del gobierno.

https://www.redaccionmedica.com/autonomias/cataluna/vacuna-covid-cataluna-retrasa-segunda-dosis-10-000-personas-4331

https://www.elmundo.es/madrid/2021/01/27/60115767fdddffda258b45a2.html

C

#40510 buen tiempo? xd quinta borrasca en un mes este finde

3 respuestas
B

#40512 pero es verdad que no hace tanto frío, joder se está de lujo en guadayork

1 respuesta
Ronjoujoujou

#40512 Hombre si vives en siberia pues sí.

Pero en general filomena se fue xd.

Con buen tiempo quiero decir que no nieva ni llueve ni hace 200km de viento jaja.

1 respuesta
tute07011988

#40512 No sé dónde vivirás, pero en el levante llevamos más de una semana con buen tiempo y hoy superamos los 25º.

2 1 respuesta
Nirfel

#40509 Israel compró las vacunas 4 meses antes que la UE.

1 respuesta
tute07011988

#40516 ¿Info de eso? Yo lo que he escuchado es que se sospecha que AstraZeneca vendió más caras a Israel las dosis que eran para la UE. Además de UK quedándose lo producido allí.

2 respuestas
C

#40513 #40514 #40515 aqui mas allá del Muro no xD Solo ayer y hoy 14 graditos sin nubes, pero se termina esta noche que ya vuelve a llover.

PD: Asturias

1 respuesta
Ronjoujoujou

#40517 AstraZeneca no las vendió más cara a USA ?.

Entiendo que de ahí viene el problema, ah, y "devolvieron" el favor a UK con las vacunas al protegerles de una OPA conchavados.

Aún sigo leyendo sobre ello. Pero se empiezan a ver las costuras.

Soy_ZdRaVo

#40509 pero si ha dicho la Comisión Europea que tienen que cumplir por cuestiones morales, no legales.

Y no, no es a favor de Israel que os come el antisemitismo. En todo caso sería por UK. Israel compró muy pocas dosis y meses antes que nosotros pero siempre está guay tirar mierda a los judios porque semos españoles y a nuestros padres y abuelos les educó el fascismo

Pinta feo decir eso xd

2 1 respuesta
tute07011988

#40518 Ah, que tú vives en Mordor XD.

#40520 No me come ningún antisemitismo :S, yo me hago eco de lo oído en la radio este mediodía.

2 respuestas
Nirfel

#40517 -> #40377 puedes googleas y buscar otras fuentes que lo confirmen.

1
Soy_ZdRaVo

#40521 pues en la radio son antisemitas a saco. La duda es si producción europea ha ido a UK no a Israel.

Hay que llevar mucho cuidado con España e Israel porque por algo fuimos el último país occidental en reconocer su existencia o estuvimos hasta 1978 acusando a la conspiración judeomasónica de las sequías.

2 respuestas
tute07011988

#40523 Pues será que Onda Cero es antisemita y a Soros se les están escapando algunos medios.

1 respuesta
Nirfel

#40521 Israel tiene una población de 10 millones.

Hicieron una compra 4 meses antes que la UE y aprobaron la vacuna al menos un mes antes que la UE (que sigue pendiente de aprobado) y al ser tan pocos en comparación con la UE, su pedido se completa antes fácilmente.

#40523 ¿Los de Podemos no andan tocando las narices sacando el tema de Palestina cada poco tiempo?

Soy_ZdRaVo

#40524 España en general es el país mas antisemita de la UE. Puedes trollear todo lo que quieras pero es una realidad. La derecha patria es antisemita (franquismo ejem)

Y la izquierda ni te digo

4 respuestas
tute07011988

#40526 Lo que me sorprende es cómo has saltado con el antisemitismo XDDD

1 1 respuesta
Leelah

#40499 Ni te cuento las veces que me lavo yo las manos trabajando en un aula de infantil... Cada vez que me acuerdo básicamente.

Menos mal que me casé en el 2015. Me pilla esto en aquella época y me da un síncope. Dentro de lo malo no me ha coincidido en un mal momento en lo personal. Aún así, ¿Para cuándo esto será un recuerdo?☹️

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#40527 porque veo que sólo en España están con esa cantinela y me da miedete. En la UE a quien acusan de pirateria es a UK (qué raro) y a países del Golfo (otra vez, qué raro)

1 1 respuesta
tute07011988

#40529 En la noticia a la que me refiero también nombraban a UK, porque en teoría se están quedando la producción que tiene AstraZeneca allí.

1 respuesta

Usuarios habituales