Coronachat II: Filarmónica edition

Ronjoujoujou

#40528 Pues han datado que al paso que vamos la plena vacunación se hará para 2023.

Pues eso.

2 respuestas
tute07011988

#40531 La web esta que te dice cuando te toca según lo previsto y lo real, ayer me mandaba ya a 2024 XDD

1 respuesta
Hiervan

Portugal nos ha confinado.

B

#40526 esa percepción no te la crees ni tu, desde todo el respeto y cariño.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#40532 Me estoy poniendo de una mala hostia xd.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#40534 pues te apuñalo

2 1 respuesta
Nirfel

#40530 Las vacunas de AstraZeneca que se reparten en UK se producen en UK. Las de la UE en Bélgica. UK ya ha anunciado que no va a haber problemas con su suministro de vacunas por esta razón.

Y de nuevo, UK hizo la compra meses antes que la UE.

1 respuesta
Leelah

#40531 ¿En serio? Pues qué decepción. Pensando que en cuanto llegasen las vacunas esto empezaría a mejorar y ni siquiera se ve la luz al final del túnel.

1 respuesta
tute07011988

#40535 Yo por mí no sufro, pero es lamentable que el ritmo de vacunación, un mes después, esté al nivel de que mi abuela de 91 años no sabe cuándo recibirá la vacuna.

2 respuestas
Raylan

600 y por qué los pillaron con las manos en la masa antes de tiempo. ¿Cuantos si no? ¿1.000?

4 respuestas
tute07011988

#40537 Repito, yo sólo me hago eco de la noticia que he oído, por ello uso "si se confirma" y demás expresiones que me eximen de acusar de nada a ningún estado XDD

Nirfel

#40539 Pues culpa a la UE por formalizar la compra en Noviembre cuando UK o Israel lo hicieron en Julio.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#40538 Estoy a nada de volverme loco, necesito mi cerveza en mi parroquía de los fines de semana con mis amigos.

#40539 Hombre... esos los primeros. Es surrealista que estas personas no hayan sido ya vacunadas. Sumado a la de gilipollas que han "robado" las vacunas.
Te dan ganas de meterle fuego al país.

tute07011988

#40542 Estas mezclando dos conversaciones. No culpo a nadie más que a España y la UE del ritmo de vacunación.

Artefius

#40455 Yo porque estoy autoconfinado y no me cruzo con nadie, no salgo ni para comprar, pero si me pasase algo de eso que comentas con un compañero de clase, de trabajo o de lo que sea yo acabo preso y esa persona con un palo roto en la cabeza

1
Nirfel

#40540 Si fuese antes de tiempo no estarían vacunados. Se les ha pillado tarde.

Y luego cuando te enteras que se han tirado miles de vacunas caducadas porque el plan de vacunacion no está bien hecho.

1 respuesta
Santys

Se viene escasez de albornoces

1
AikonCWD

#40540 Y lo que no se sabe.

Fijo que toda la cúpula del gobierno central está vacunada. Así como la casa real y toda su puta descendencia.
Este país está podrido por dentro.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#40546 De toda la info que está saliendo tampoco excluye la mala praxis de las farmacéuticas, que están jugando al capitalismo en un momento que toca simplemente aplicar el contrato.

La UE fue tarde, pero hasta que punto no se han cumplido plazos?. Además, con USA y UK compitiendo también.

1 respuesta
Letalius

#40548 Haz una solicitud al portal de transparencia xdddd

1 respuesta
AikonCWD

#40550 xddddd

sigue offline el portal? voy a chekear

Fit1

Vengo de la playa malvarrosa de echar mi horita de running y si vieseis cómo está de gente un puto jueves... ha salido buen tiempo y está lleno de gente jugando a voley, bebiendo, echando la tarde en la orilla, un montón de grupos de gente eh, y esto en la c.valenciana que estamos en el podio de infectados, viva el vino

Leelah

#40548 +1 Yo no me creo que políticos "menores" de pueblicos se hayan vacunado y los pesos pesados estén esperando pacientemente su turno allá por el 2024.

Y me creo que estén haciendo que salgan a la luz estos que no conoce ni su madre para desviar miradas y tapar lo suyo.

Mal pensada que es una.

1 1 respuesta
djamb

#40540 eso es prevaricación, que inahibiliten de por vida a esa gente y si se ponen tontos a la cárcel.

Nerviosillo

#40540 Luego nos echamos las manos a la cabeza cuando un político roba o cuando un youtuber se nos va a Andorra.

Si es que somos todos así.

Nirfel

#40549 El problema es que en un principio, todas las farmacéuticas prometieron una producción que no tenían, confiando en que se construirán nuevas plantas en tiempo récord y que otras farmacéuticas se iban a bajar los pantalones para producir las vacunas.

La realidad es que ni las plantas químicas se pueden construir en tiempos físicamente imposibles, ni las otras farmacéuticas están dispuestas a que les den por culo.

Al final la producción de las vacunas es menor y al ser la UE el último en formalizar las compras, las farmacéuticas están priorizando los contratos de quienes compraron las vacunas antes.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#40553 Yo tengo claro que lo que salió ayer de que Ivan Redondo (El asesor de estrategias de comunicación del Gobierno) había dado positivo es una estrategia para que no sospechemos si esa gente se ha vacunado xd

pd: dicen que ha vacunado y nadie del gobierno hace cuarentena a pesar de reunirse con ellos horas y horas cada día, ya claro.

2
B

#40536 más que nada porque hace 30 años puede eh, pero ahora, Francia... Mira Anelka, mucha morralla han metido xD

1 respuesta
Ronjoujoujou

#40556 A ver a ver.

Es menor por todo lo que ha salido, sumado al incendio de la fábrica de la india y sobretodo SUMADO al principio activo de la vacuna que se ha terminado. Cuya producción es china.

El tema de cláusulas contractuales ya me gustaría a mi verlo, por que AZ ha barrido para UK y ya se habla de agradecimiento de vetar una opa. Por otro lado USA comprando al doble, y un gran etc.

La shitstorm está lejos de acabar, cuando caiga todo al suelo podremos ver que ha pasado. Digo yo xD.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#40558 pero porque Francia va a pasar a ser una república islámica en 50 años.

De hecho es el país del que mas judíos emigran a Israel cada año.

1 respuesta

Usuarios habituales