Coronachat II: Filarmónica edition

pupete1arma

#4200 Yo dije hace unos dias que en una semana teníamos 20 mil.

PLeaSuReMaN

Hemos superado los 10000 casos en este fin de semana, contando que en fin de semana se hacen menos pruebas, estamos en agosto y media España está lejos de su centro de atención primaria, etc

A ver cómo lo aguantan hasta septiembre, pero cuando pete va a petar de verdad.

1 respuesta
Massalfa

#4202

estamos en agosto y media España está lejos de su centro de atención primaria, etc

Pues yo desde Valencia tengo la sensación que falta mucha gente que no se ha movido, este fin de semana donde veraneo otros años el 1 de agosto esta a reventar y este año nada que ver, de hecho parece que habia mas gente en Julio que ahora, no se si el tema de Gandia le ha tirado para atras a la gente. Y en el trabajo y conocidos ya conozco a muchos que este año no se mueven, unos por el curro y la mayoria por la incertidumbre.

BrKnChaiN

SIMÓN: "No estamos en una situación grave, pero si observamos unos incrementos"

Yo es que me cago en este gobierno de psicopatas. Y estamos a principio de Agosto. Esto es surrealista. Literalmente no van a hacer nada, da igual lo que pase, aumentan vertiginosamente los casos, nos aislan en Europa por el aumento de incidencia, la vuelta a las aulas acercandose, despues la gripe y no hacen nada, simplemente viendolas venir. Menudo erial vamos a tener.

Contractor

En fin

3 respuestas
Leoshito

El Ayuntamiento de Madrid está "a la espera" de que voluntarios de Madrid Salud pidan ser rastreadores

Además Villacis dice que "a día de hoy hay un derecho constitucional que se llama vacaciones", así que @Contractor parece que Ken simplemente está haciendo uso de su "derecho constitucional". Tocará cambiar la puyita.

2 respuestas
L

#4206 No hay dinero, uoohhh. No hay dinero, uoohhh

YokeseS

#4205 vamos en cabeza!

Aeran

#4205 Somos los mejores.

hP

#4205 Lo mejor de todo, que falta cataluña, madrid y navarra si no me equivoco, que son los que más tienen.

Contractor

#4206 de veras comparas el que alguien que pudiera ser rastreador esté de vacaciones, con que el Presidente del Gobierno de un país quebrado y con una serie de rebrotes descontrolados que están afectando al motor de tu economía se vaya 3 semanas de vacaciones a Doñana?

2 1 respuesta
BrKnChaiN

Simón: No tengo detalles de la capacidad de atención primaria o de salud pública que tienen instalada (en Madrid). Tenemos información en los dos sentidos. Nos llegan informaciones que dicen que sí lo han conseguido y, por otro lado, que todavía están haciendo esfuerzos. Vamos a discutirlo con la Comunidad de Madrid"

Acojonante. Día 3 de Agosto, 5 meses despues de que empezara la pandemia en este pais. Siguen sin tener ni idea de que cojones pasa no ya solo de una comunidad, sino ademas de la comunidad que alberga la capital del pais, la ciudad más poblada del pais y que además sufrio un impacto terrible en la primera ola. No entiendo como aún queda alguien defendiendo esto

geronimo1

#4211 Espera... que se va 3 semanas de vacaciones?

Me estais vacilando verdad?

2 respuestas
B

#4200 yo sigo oyendo gente a mi alrededor diciendo que da igual el rebrote porque ellos no pueden quedarse con los niños si están trabajando. Prioridades xD

1 respuesta
Nirfel

Y gente defendiendo que en medio de la crisis, los máximos responsables se vayan de vacaciones. Así va el país.

Ragest

Mira, sabes que?

1 respuesta
djamb

#4216 cacawe

1
Contractor

#4213 nnnnope. A Doñana. 8.000 leuros se han gastado en mosquiteras para acondicionar el palacete.

J

España como siempre el unico pais borrego con mascarilla por las calles

4 respuestas
BrKnChaiN

#4214 Mi propio jefe me ha dicho a mi que le jode no poder trabajar en la oficina porque durante la cuarentena ha tenido que estar con los niños mientras trabajaba en casa y tienen que ir a la escuela si o si porque menudo panorama tener que estar a cargo de las tareas que hacen.
Para que veas como son algunos.

B

#4219 un nabo gordo

1
SeeK

#4219 Ojo que ha llegado!

YokeseS

#4219 te acaban de pillar no primoh? ehehe que aproveche la multita

1 respuesta
SmirroLL

que no, que las mascarillas son anticonstitucionales y en alemania habia 1 millon de personas, mas que en el love parade borregos

djamb

#4223 más te gustaría, el llevara la mascarilla en el bolsillo porque más anticonstitucional es que le toquen la cartera.

Mariox93

#4219 Actividad incompatible subir una cuesta y venir de la playa?

A ver si le meten una buena multa...

pupete1arma

El que saca la mascarilla pa enseñarla es un parguela.

1
hitsvil

El tema mascarilla sigo sin entender como puede ser que no caigan multas del copón por delito contra la salud pública.

En Andorra, 100€ la primera vez sin mascarilla y 1000€ la segunda. Pues nada, todo cristo con mascarilla.

Aquí, la policía te dice "ponte la mascarilla" o "súbete la mascarilla", lo haces y listo. En la siguiente esquina te la vuelves a bajar y a tomar por culo.

Damos puta pena como sociedad, a la vista están los datos

2 2 respuestas
J

#4228 Los datos falsos

2 respuestas
T-1000

#4213 efectivamente, nientras tanto le quieren quitar las vacaciones alos sanitarios por los rebrotes sanos.

Toma ya!

Usuarios habituales