Coronachat II: Filarmónica edition

B

Ya paso la tercera ola(o cuarta XD)?.

1 respuesta
Culebrazo

#42537 #42538

hitler dice wtf XDD

4 1 respuesta
MaTrIx

#42541 próximamente en vuestros cines favoritos....

1 respuesta
djamb

#42536 #42539 pero en qué colegios o institutos trabajáis? Sólo se le hace test a quien tiene contacto estrecho fuera del instituto...
Yo es que voy por el mundo sustituyendo bajas por covid y en esas clases ni aislamiento, ni test, ni mierdas y lo mismo para los alumnos

2 respuestas
B

#42543 El rifle del tío se ve raro, la mira tiene un ángulo y el cañón otro... será que lo tiene adaptado porque es bizco ?

2 1 respuesta
Nirfel

#42545 Hombre, tengo a esa tía delante y los ojos también se me desvían.

1
Lexor

#42542 13 usd en su web oficial, no la vi en amazon
yo la pirateaba xd

Pelunarez

#42544 recientemente un positivo en un aula. Para casa diez días docente y alumnado implicados que tuvieron contacto con esa persona (2 aulas en este caso), y PCR a todos. Solo vuelven al aula los que se han hecho test y dado negativo, que han sido todos menos un alumno por dejadez del padre.

1 respuesta
Usopp

#42544 Sustituye Lo por No, el corrector del móvil

1 respuesta
Overwatch

#42517 Es fea de cojones.

djamb

#42548 en que comunidad? Yo llevo 3 bajas por covid y miro los positivos del aula desde septiembre. Ni una sola vez han aislado ni la clase, ni han hecho test.
Y de los 10 o 12 positivos que he visto de alumnos no han hecho test ni al compañero que está pegado, lo que sí he visto es aislamiento por contacto estrecho fuera del aula.

Pero tú estás trabajando de profesor? Yo es que lo estoy viendo en directo.

Solamente se hacen test por contacto estrecho fuera del aula, es una orden de la Consejería de educación.

Es que estarían los institutos con 4 gatos dando clase si se hiciera lo que dices.

#42549 sorry, no te había entendido bien :)

2 respuestas
Pelunarez

#42551 Asturias. Familiar directo que sí es docente.

ratedx

#42551 eso va por colegios, me autocito:

mira en mi caso, mi hija tuvo hace meses 39 de fiebre, le empezó a subir estando en clases y me llamaron para llevarme a mis dos hijos, al día siguiente le hicieron PCR, y hasta que diera 2 negativos no podía volver ninguno de los 2, y hace poco una amiga de ella su madre dio positivo y como siempre están juntas la mandaron para casa tan pronto notificaron el positivo y a hacernos todos la prueba. y lo mismo, sin 2 negativos con un plazo de 7 días entre ambos pues les tocaba estudiar desde casa.

eso mismo, yo les dije al director que me parece increible, y aun asi recibe quejas de los padres, aqui toman temperatura a la entrada y salida de clases, al entrar y salir del colegio y tienen como 60 dispensadores de gel, el unico problema que tienen es que les obligan a tener las ventanas abiertas, y aqui en ourense te congelas las pelotas del frio que hace, ah, y compraron 50 cajas de mascarillas y cada x tiempo dan 3 mascarillas a los alumnos para clases.

1 respuesta
Nirfel

Su puta madre

¿Que coño pasa con la gente?

Roban vacunas de Pfizer en un centro de salud de Zaragoza

Las investigaciones policiales apuntan hacia alguien relacionado con el propio ambulatorio

https://www.marca.com/tiramillas/actualidad/2021/02/07/601fd061268e3e11608b45d1.html

3 respuestas
djamb

#42553 pues será en la región de Murcia. Yo hablo de lo que veo, también te digo una cosa, por el momento los profesores que estoy sustituyendo por baja con covid dicen los compañeros que eran del club del just a flu.

1 respuesta
ratedx

#42555 por eso digo, aqui en este colegio y en el de mis sobrina siguen esas normas, e incluso por un dolor de cabeza te mandan a casa a esperar a que no tenga fiebre o empeore, total todas las clases van por telematico

1 respuesta
MaTrIx

#42554 pues que el mundo está lleno de putos miserables ¿no te acuerdas del principio de la pandemia con gente robando mascarillas, guantes y gel hidroalcolico, para revender?

djamb

#42556 a mi sobrina tambien le han hecho test 2 veces en el colegio, pero es porque presentan "síntomas". No me creo que esten dando positivo 50000 personas al día y no tengan tropecientas clases aisladas.

A

#42527 porque un camarero lleva mascarilla, pero pensaría que es de hace mas de un año... luego habrán sorpresas.

#42554 no es el primer vial que se roba, y como no se penaliza a la gente que lo roba, pues gl...

tada

#42554 A saber a cuanto se paga la dosis en el black market

https://www.eleconomista.es/divisas/noticias/10989189/01/21/Vacunas-contra-el-coronavirus-a-cambio-de-bitcoins-el-nuevo-negocio-del-mercado-negro-online.html

1 respuesta
Nirfel

#42560 No me pongo una vacuna del mercado negro ni harto de vino.

Estás que los viales de Pfizer los conservan a -70°C

1 respuesta
aLeX

#42561 Como si esas vacunas no tuviesen ya comprador y estuviese todo atado y bien atado antes de robo. Seguro que a las pocas horas de haberlas mangado ya las tenía alguno en su brazo puestas.

Eckooo

Por si os quereis echar unas risas con el primer hilo de Covid que se abrio hace un año

https://www.mediavida.com/foro/coronavirus/coronavirus-alerta-internacional-645960

7 respuestas
wajaromau

#42522 En mi cole hay un chaval con hipoacusia el cole compro unas de estas homologadas y nos dio una a casa profe que le da clase, evidentemente en ningun momento la he usado xD

Nirfel

#42563 Elmemerable era un "just a flu" .

Dando vergüenza desde antes de que empezase la pandemia.

B

#42563 Sigo haciendo los mismos chistes ... no he madurado nada xD

spoiler
MaTrIx

#42563 se pueden sacar tantas cosas de ahi.... XDD

Belerum

#42563 No recordaba que el panico del papel higienico y de los supermercados en general ocurriese tan pronto. 10 de marzo, dos dias despues de la manifa absolutamente fuera de peligro. Página 900

1 respuesta
B

#42568 Estoy revisando mis comentarios y efectivamente el 10 de marzo ya empezó la histeria ... pero por lo que estaba pasando en Italia.

#25308Media_Noche:

Ahora, mas que nunca, y viendo lo que pasa en Italia la frase "cuando las barbas de tu vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar" ... es totalmente real. Nos deberiamos ir preparando.

10 Mar

1 respuesta
Belerum

#42569 Los comentarios divertidos de revisar son los que suelen seguir una argumentación muy parecida a la de la TV (tanto en aquella época como en la actual); esos son los cachondos. En ese hilo aun había unos cuantos que cantaban al son de Broncano "Coranavirus Oe"

1 respuesta

Usuarios habituales