Coronachat II: Filarmónica edition

Syuk

#42899

paladyr

#42875 Yo trabajo en un burger king y si te contara las cosas que veo también...

Aura-

#42899 Sabes que no es obligatorio ir a los bares verdad? Por cierto, solo puedes quitarte la mascarilla a la hora de dar el trago.

Yo por mi parte no iré a bares pero lo que no pueden hacer es obligar a cerrar a un sector en concreto y no darles ayudas

1 respuesta
Massalfa

#42885 Tanto rollo con que vives en Japón y tienes tanta pasta y no eres capaz de comprarte un váter de esos que te limpian el culo xdxd
Por cierto esos baños se estilan mucho por allí?

Ronjoujoujou

#42903 Es una putada... Pero por la naturaleza del virus un bar siempre será un sitio de posible brote.

Y yo si he ido, en toda la pandemia habré ido 3 veces y era un despropósito. Lo que si veo bien es que o se cierre, o se abra. No la tontería que hay actualmente que ni salva, ni deja salvar.

1 respuesta
Aura-

#42905 Pues como en un centro comercial o en el metro que vamos hacinados

1 respuesta
Ronjoujoujou

#42906 Bueno el C.C está sometida a la misma norma de cierre. Al menos en Andalucía.l

Un metro es que quitas el metro y no sé ya como se va a currar.

1 respuesta
B

Entonces, hemos vencido claramente la 3a ola ya, no?

Que los casos en la CV han bajado a 2k. Está hechísimo, sólo nos falta independizar a Alicante que son los que lastran y a la playita.

2 respuestas
kraqen
#42908terminal:

Entonces, hemos vencido claramente la 3a ola ya, no?

Vamos a hacer como con la segunda, y lo de bajar un poco va a ser para coger más carrerilla con la siguiente.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#42909 Parece que la meta de vencer las olas se ponen en números más altos para ser vencida. A este paso la 5º ola la pasaremos con millon y medio de muertos y será un éxito de podemos.

CaLaTa

#42909 todo el mundo sabe que una etapa decente de ciclismo acaba en alto. En ese perfil falta otra subida. Y la más grande, por supuesto.

2
xlive

#42908 En teoría si la gente se va vacunando la 4ª debe ser mucha más floja.

1
darkavm

#42748 #42752 Más en el hilo.

5 3 respuestas
Nirfel

#42913 Que Telecirco sea una de las cadenas más grandes de España explica muchas cosas de este país.

2
Ronjoujoujou

#42913 Que vergüenza.

Drakea

#42913 no puedo

1 2 respuestas
Heatseeker

#42907 Lo que si se podría hacer es multiplicar el transporte público x2, x3 o x1000 si hiciera falta.

No es normal que pase un metro cada 7 minutos petado de gente. Podrían pasar cada 2, pero eso no, que cuesta dinero.

2 1 respuesta
Ronjoujoujou

#42917 Si yo pienso así, no entiendo los bares cerrados y el metro a reventar de gente.

Por eso te digo, para trabajar no hay riesgo alguno. Me lo ha dicho los huevos cuadrados del gobierno.

Usopp

#42916 Que puntazo tiene la Nuria esa XD

La gente diciendo que han sido buenas las medidas, coño, récord de muertes hoy, sí no se hubiera dado libre albedrío en navidades no estaríamos tan en la mierda.

No se como cojones llegaría, 13 años y se recorre media España para echar un pinchito por una tía que conoce en las RRSS

3 respuestas
Ronjoujoujou

#42919 Bueno que ya hace mes y medio desde la navidad... SI hubieran tomado medidas severas en Enero ahora mismo estaríamos todos de puta madre y sin tanta mierda de toque de queda e improvisaciones varias.

xlive

#42919 Lo del chico lo dices como si hubiera muchos controles en carreteras :joy: te puedes recorrer media España fácilmente y no ver ni un triste policía. Me muevo mucho por autovía y te lo puedo confirmar, hay 0 controles, excepto el viernes/sábado que se ponen 20 minutos en las entradas/salidos de las autovías para hacer el paripé, echarse una foto y sacar noticias que hacen controles y ya, y esto te lo confirmo yo no es que me lo haya dicho mi cuñado el del bar.

1 2 respuestas
A

#42916 Me da pena, seguramente en algún momento de su carrera le ofrecieron irse a otra cadena y se quedó ahí.

Ahora la gente que ve la diarrea mental del programa anterior no sigue las noticias y la gente que vería las noticias mira otra cadena porque le da vergüenza ajena esperar el inicio del telediario...

1 respuesta
Belerum

#42922 Piqueras no paso de TVE a la cinco?

1 respuesta
Nirfel

#42921 El caso es que el chico ni siquiera conduce. Habrá pillado trenes, autobuses o avión sin que nadie revise nada.

Usopp

#42921 Sí la cosa es que es un jodido menor solo, sin nadie, que ha tenido que coger varios buses/trenes o sabe Dios qué, sin permiso de los padres, con cierre perimetral por municipios XD

Edito:

Fue directo en taxi, al taxista no se le pasó por la cabeza preguntar nada, me cago en Dios jaja

1 respuesta
A

#42923 https://en.wikipedia.org/wiki/Pedro_Piqueras

Veo que ha pasado por todas, pero lo dicho, hubo otras épocas que se lo rifaban y ahora esta en un informativo zombi porque nadie con mas de una neurona ve telecirco.

2 respuestas
B

El chaval al ser sorprendido recorriendo media España, exclamó: "Tiran más dos tetas que dos carretas!"

Nerviosillo

#42925 Lo que sea necesario para que su crush le toque la flauta

Ronjoujoujou

Cosas peores he echo yo por una chavala, como recorrerme 500km nonstop.

Nirfel

#42926 Y por desgracia

Telecinco es líder en la edición de noche de lunes a viernes, lo que significa que este liderazgo mensual se ha logrado gracias, en gran medida, al espacio de Pedro Piqueras.

https://www.formulatv.com/noticias/29701/audiencias-informativos-febrero-informativos-telecinco-arrebata-liderazgo-telediarios/

2 respuestas

Usuarios habituales