Coronachat II: Filarmónica edition

Overwatch

#42863 Si... buses, trenes, gente hablando con la mascarilla bajada... alguno incluso comiendo, lo peor de todo es que no solo la gente joven hace esto, que suelen ser la mayoria, los hay de todas las edades.

Tremenda multa y tremenda hostia se merece esta gente, si hablan por telefono como minimo la mascarilla.
Y comer que lo hagan fuera al aire libre joder.

1 respuesta
ratedx

#42857 pues que aqui al poco que hagas se nota, porque somos una ciudad bastante envejecida y con una de las mayores concentraciones de residencias de ancianos por 100.000 habitantes, tenemos unas 13

Ronjoujoujou

#42870 Yo eché a uno de mi oficina por eso, a día de hoy sigo flipando y buscando una explicación.

#42871 Pues esa gente, exígeles que se pongan bien una mascarilla FFP2 .

Que te vas a descojonar.

E

Es más divertido pensar en los 8M como sucesivas eliminatorias.

Heatseeker

#42868 Yo como conductor de la EMT ni saludo a la gentuza por evitar al máximo los aerosoles, que en mi caso son decenas y decenas de situaciones de exposición constante.

Pues sabes lo que ocurre? Que encima se enfadan los animales y se ofenden.

Por no hablar de las ventanillas superiores que se desplazan 1 tercio de su recorrido. Siempre las llevo abiertas para que circule el aire por mucho que en las paradas se estén abriendo y cerrando las puertas. Efectivamente, te las cierran porque "es que hace frío! "

Que asco estoy cogiendo a todo el mundo macho.

1 3 respuestas
B

.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#42876 JODER.

La cosa no está tan mal como para tener ese miedo, además que hay medios para evitar el contagio. Que es un coronavirus tio, no el virus T.

Échate un gel hidro. al bolsillo, si estás tan paranosis usa guantes de vinilo (pero pueden ser contraproducentes), y tira de mascarillas fpp3.

A mi me pasa igual, pero al revés, que no me dejan salir XD.

1 respuesta
geronimo1

2k en Andalucia

nah de locos, yo me bajo del carro nose que pasa con el virus esto no tiene sentido xd por la cara estamos de puta madre ahora

1 respuesta
Iree7

#42876 Gel hidroalcohólico y doble mascarilla (FFP2 y por encima la quirúrgica) para sentirte más seguro. Evita el transporte público, sepárate de la gente todo lo que puedas y no pienses en eso. A mí también me da bastante ansiedad todo esto, pero no tengo más remedio que ir a la academia, y al final te acabas "acostumbrando" un poco. He encontrado esto a ver si te sirve (no sé si funcionará bien, pero no pierdes nada por llamar e intentarlo): https://www.telefonodelaesperanza.org/intervencion-en-crisis

1 respuesta
StkR
#42858AikonCWD:

de verdad repetirán el mismo error por cuarta vez consecutiva?

La pregunta más bien sería: ¿de verdad esperas que esta vez se haga todo bien y con lógica?

#42862Overwatch:

Solo espero que si las nuevas cepas no sirven contra la vacuna actual

Te has hecho la picha un lío xD

#42875 en un curro como el tuyo tienes que andar rechinando los dientes de tanto mongolo que te toca aguantar xD. Mucho ánimo!

3
Jaumeguay2

Para no llorar xd
https://www.diariodemallorca.es/mallorca/2021/02/09/restricciones-mantendran-mallorca-final-mes-34286359.html

geronimo1

#42878 126 muertos, record historico en Andalucia

suerte

B

.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#42883 Mucho ánimo. Entiendo el miedo pero con responsabilidad puedes hacer vida "normal".

(Normal normal no, pero la puedes hacer llevadera).

Macharius

aun me quedan 50 rollos de papel de culo de cuando compre mas de 200 el año pasado cuando empezó el desabastecimiento xd

2 1 respuesta
Lexor

#42875 Madre mia, fpp2 a tope, cuidado con llevarte las manos a la cara y mucho animo, piensa que mas que humanos transportas ganado o algo xD

de verdad que desmonten a la elite politica y la cambien por unos patitos de goma, seguro que al menos les provocarian menos trabajo a los jueces

1 1 respuesta
madaleno

#42886 ¡Menos mal!. De nuevo al pintxo-pote xD
@Aura- No vas a poder irte al monte pero sí de zuritos :new_moon_with_face:

1 respuesta
Aura-

#42887 Pues me alegro por los hosteleros, estaban echándoles las culpas cuando fue claramente por los encuentros en navidad.
Pero yo quiero ir al puto monte xd

1 1 respuesta
melonz

Dónde están los datos más actualizados de la pandemia en España?

Porque la curva tiene que estar bajando en vertical.

Ronjoujoujou

No me lo puedo creer xddd

El otro komite de espertos.

1
Nirfel

#42888 Di que si, la tensión de que alguien pase y te vea no te lo da un hotel.

C

La vacuna acabara siendo anual obligada, nos van a pinchar tanto que yo ya casi voy practicando para aguantarlo con un poco de trembolona.

1 respuesta
jmdw12

#42892 anual posiblemente será, pero obligada no. Igual que la de la gripe.

Con eso ya tienen la cuota de 5g cubierta, que bill gates tampoco puede hacer chips para toda la población mundial.

1 respuesta
Syuk

Por suerte las mascarillas ayudaron a que hubiera menor cantidad de personas con gripe, pero si la cosa se relaja, tranquilamente podemos juntar dos virus en un mismo invierno y cagarla.

Aquí en Euskadi ya han dado luz verde a la hostelería a reabrir ya que han bajado un poco los casos... Me da que en nada habrá repunte tal y como veo que se comporta la gente de Donosti.

2 respuestas
B
#42894Syuk:

Aquí en Euskadi ya han dado luz verde a la hostelería a reabrir ya que han bajado un poco los casos... Me da que en nada habrá repunte tal y como veo que se comporta la gente de Donosti.

Veremos a ver, en Sestao ( Bizkaia) ha estado la hosteleria abierta y los casos han bajado, pero bien puede ser algo excepcional y que tras la reapertura de toda la hosteleria nos explote en la cara...

1 respuesta
-S17-

Pues al final la OMS da la razón a la gitana, tu chino malo que por comerte un murciegalo ha contaminao toa europa, chino malo.

Nirfel

#42893 Las próximas vacunas son actualizaciones de Windows.

Preparaos para los pantallazos azules.

Aura-

#42894 A ver si nos enteramos, no abren la hostelería por la bajada de casos.
Abre la hostelería pq no está demostrado que sea culpa de la hostelería que aumenten los contagios, se achaca más a las reuniones familiares en navidades
#42895 de hecho Sestao ha bajado de casi 500 a 320

Woh

que ganitas de quedar con los colegas y estar todos juntos sin mascarillas en la terraza, que "está demostrado que eso no aumenta los casos de coronavirus". Ya era hora joder.

1 2 respuestas
aLeX

https://www.publico.es/internacional/origen-pandemia-oms-china-concluyen-coronavirus-origen-animal-surgio-diciembre-wuhan.html

Ahora que la OMS ha dicho que el virus es originario de Wuhan, ¿podemos llamarlo ya virus chino?

O tenemos que seguir diciendo covid19, cuando a las cepas británica, brasileña y sudafricana las ponemos apellidos

Usuarios habituales