Coronachat II: Filarmónica edition

Usopp

#42960

None of them showed any serious symptoms associated with COVID-19. It is unclear exactly how and when the residents became infected, officials said.

En principio me parece más una buena noticia que una mala, sí previene los síntomas en ancianos en una residencia.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#42961 edité

perche

Fernando simon como siempre surfeando la ola.

3 respuestas
Nirfel

#42963 Eso se veía venir desde hace meses.

De echo lo escribí varias veces en Coronachat, que con la vacunacion se iban a relajar las medidas en exceso y nueva ola.

2
Overwatch

#42963 Tiene toda la razón del mundo este tio...

Los politicos que tenemos siempre con una actitud de todo va bien y todo está controlao hulio.

StkR

#42946 ahora es cuando viene lo realmente malo, los picos de muertes :/

1 respuesta
Fran1985

¿Teneis por ahí el meme ese de un personajazo dudando de las vacunas en plan "como te metes eso en el cuerpo" y alrededor, tabaco, coca, patatas, hamburguesas y cosas así? Se me olvidó pillarla.

perdón por el offtopic

1 respuesta
Ronjoujoujou

#42967 A quién le quieres soltar un zaska.

Cuénta cuenta.

1 respuesta
A

#42943 todo lo que toca un político y es llevado por gente que no se le puede despedir por hacer las cosas mal esta condenado al fracaso.

1 respuesta
Contractor

#42966 pues si, estaremos un par de semanas en 800 o por ahí. Una auténtica barbaridad.

Fran1985

#42968 el grupo de face de mi ciudad está asaltado por negacionistas a ver si darwin hace bien su trabajo y seleciona los targets correctos.

2
tute07011988

Otra más del ciclo que se repite:

Un equipo de fútbol español va a jugar a Italia :new_moon_with_face:

Manda cojones que Italia permita que viaje un equipo español y otro británico para jugar en Turín :expressionless:

3 respuestas
Ronjoujoujou

#42972 El futbol es el opio del pueblo y ahora mismo hace falta mucho.

B

#42972 Turulin turulado, este covid no se ha acabado.

4
Soy_ZdRaVo
StkR

Poco se habla de la última medida estrella en Murcia: puedes ir al bar, pero solo con convivientes.

https://www.laverdad.es/murcia/veintena-municipios-podran-20210208131940-nt.html

Gobierno sacado de MENSA, por lo menos.

1
Culebrazo

#42950 esperemos que siga asi la cosa. Ahora a ver si es verdad que se adaptan rapido a las cepas nuevas

Con un poco de suerte igual cuando nos toque llevamos pack 3x1

The_elovator

#42963 Que mal pinta esto, y con restricciones hemos pillado 800 muertos

zazgan

#42946

17
MaTrIx

Me comentaba una compañera del trabajo, que tiene una amiga que es enfermera en una residencia de ancianos y se pillo el bicho allí. Ahora debe estar con una encefalitis y bastante jodida por que la a debido tocar el nervio óptico y auditivo. Con 38 años.

1 respuesta
Usopp

#42980 Aquí en mi ciudad hay una auxiliar de 24 años ingresada en la UCI que lleva días entre la vida y la muerte, y no está gorda ni tiene patologías, la basura de los negacionistas no veo otra solución que partirles las piernas con una barra de hierro y que no vayan a recogerlos las ambulancias

1 respuesta
Iree7

#42972 A ver si realmente nunca hemos salido de 2020...

2 1 respuesta
paladyr

#42982 El imperio del fuego está basada en 2020. A mi me ha decepcionado que no sacasen el dlc de dragones, quizá aún estamos a tiempo.

1
MaTrIx

#42981 hay alguno que es para fusilarlo

dynamic

valiente mojon es AstraZeneca

https://andaluciainformacion.es/andalucia/949472/la-vacuna-de-astrazeneca-tendria-solo-un-22-de-eficacia-frente-a-la-cepa-sudafricana/?fbclid=IwAR3lFI_FyqLVAAxM-cvc1Djcjhl5BAKZOTaoKCgVng1e6XiZKedxGjWAgAM

Aura-

Una duda, por qué la vacuna de AstraZeneca no se va a poner a sanitarios que estén en primera línea de la lucha contra el covid?

sean inoculadas a «profesionales y trabajadores sanitarios y sociosanitarios en activo» que no estén en primera línea de la lucha contra la covid

2 respuestas
Czhincksx

#42986 porque no vale para nada. La peor vacuna de largo por lo que se ve.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#42986 #42987 en teoría a los de primera línea ya les han dado al de Pfizer a todos...

1 2 respuestas
Aura-

#42988 En Euskadi desde luego no.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#42989 por eso recalco el en teoría... andan haciendo tal freestyle con la vacunación que no creo que ya ninguno de los protocolos tenga ningún sentido

Usuarios habituales