Coronachat II: Filarmónica edition

ZaGo
madaleno

Y los otros que no pasaran el virus también tendrán que esperar 6 meses, menuda novedad xDDD

19
Contractor

Lo que no se es como no se está haciuendo ya esto en toda España, como en USA

2 respuestas
madaleno

#43053 No creo que tengamos suficiente volumen de vacunas para montar esas movidas. Hasta ahora también han ido sanitarios y residencias, que eran las vacunas las que iban a los centros y no a la inversa que es lo que suele pasar.

1 1 respuesta
Contractor

#43054 tengo entendido que a partir de ya si nos viene un volumen considerable, no?

4 respuestas
Aura-

Que pasada en Euskadi, se ha vacunado a mogollón de peña que no tocaba xdddd
La de mierda que está saliendo y que seguirá saliendo

4 respuestas
B

#43056 A quien mas han cogido con el carrito de los helados?

1 respuesta
Ronjoujoujou

#43056 Me temo que no es solo Euskadi.

Para desgracia de todos nosotros.

1
Ibrahimovic9

#43055 A Baleares están llegando con más fluidez que antes.

Ronjoujoujou

#43055 La cosa es que vacuna?.

Yo tengo un documento firmado para la vacuna de biotechn y pfizer. Y me da a mi que me van a poner la rusa como sigamos así xd.

B

Que majos los mafiosos.. digo... los religiosos

3 respuestas
B

#43061 palizon y a una cuneta, next

madaleno

#43056 No he leído nada en los periódicos, ¿qué coño ha pasado ahora? xD

Usopp

#43061

A ver este jueves sí meten el subidón, manda cojones que ahora se reúnan una vez a la semana en vez de dos para tomar medidas por municipios, se vaya a matar el 600.000

Nuetro Presi cada vez que hay buenos datos se va a inaugurar cositas con sus respectivos viajes, hoy por lo menos se ha puesto la mascarilla.

StkR

#43055 creo que como han dicho no hay volumen de vacunas aún para hacer esos pifostios, pero ya se están preparando porque viene de camino un buen cargamento y ya no es "ir a ponerlas" si no más bien que "vayamos a ponernos". Espero que lo gestionen medio bien (xD).

#43056 no solo Euskadi, en Murcia hoy toca escándalo del obispo, que se hizo pasar por capellán.

Aura-

#43057 A una del labi y a gente de basurto

1 respuesta
B

#43066 Manda cojones, benditos hijos de la gran puta, otros a los que palizon y a la cuneta, next

Soy_ZdRaVo

yo tengo claro que todos los que mandan un poquito ya están vacunados

6
pupete1arma

Ayer me pusieron la segunda dosis de Pfizer, me recomendaron tomarme un paracetamol, me he levantado con dolor de cabeza y muscular, pero ya entra dentro de lo normal.

3 1 respuesta
tada

Y tienen pensado regular con leyes esto de las vacunas o van a esperar a que se vacunen todos los listillos primero? Es retórica, ya se que no van a hacer una mierda.

1 respuesta
B

#43070 Si lo hacen lo haran despues de vacunarse todos los de la chupipandi, putas chupipandis

AikonCWD

Lo de políticos/curas/funcionarios vacunándose es de las cosas más asquerosas que me podía imaginar.
Esta gente no tiene ni pizca de humanidad, empatía, etc... se asemejan más a una cucaracha que a una persona.

3 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#43069 en dos semanas puedes entrar a la zona de covid del hospi sin camiseta como proponía el forocochero que quería contagiarse el primero de toda españa xdd

a recuperarte y a campeonar!

2
Lexor

El líder valenciano de CCOO recibirá la segunda vacuna tras dimitir: 'Tengo el derecho y el deber'

1 1 respuesta
demetrio19

#43072 esta pandemia nos retrata como sociedad individualista y vemos nuestra verdadera naturaleza cuando las cosas se ponen chungas

L

#43053 No hay vacunas ninio, solo masibones

1
B

#43074 lo que tiene derecho es que le metan un tiro en la frente.

1
Letalius

En dos días nadie se acuerda de lo de las vacunas, como de todo lo demás. Lo único que nos importa es enfrentarnos y "quedar por encima". Y para muestra el foro.

3 1 respuesta
tute07011988

#43078 ¿Que un político de mi cuerda se ha vacunado y me lo estás restregando? Espera, que te saco una noticia de uno de los tuyos. Así está el patio.

10
CaLaTa

#43055 12 millones de dosis de aqui a final de marzo

3 respuestas

Usuarios habituales