Coronachat II: Filarmónica edition

Nirfel

#4281 Se usa la PCR para saber quien es tu padre en un test de paternidad. ¿Como coño no va a distinguir distintos tipos de virus?

Leoshito

#4290 ¿Cómo sabes que es de la Fundación Rockefeller? ¿Está en su web colgado? ¿Hay videos donde se ve a alguien de la fundación hablando del tema?

Si solo es un documento es fácilmente falsificable.

1 respuesta
B

#4290 La fundación Rockefeller ...

8
djamb

#4290 lo que pasa es que nos importa una mierda en este subforo. Vete al subforo de brujería y hechicería o a feda.

J

#4292 estaba colgado en su página web. Ya no lo esta.

4 respuestas
Sphere

A ver si banean ya a los magufos, que el primer día hacían gracia pero cada vez parecen más enajenados mentales.

6 1 respuesta
B

#4295 Normal, es como cuando los malos cuentan su plan a los buenos en la película.

Como se llamaba el documento? Planes_malvados_para_dominar_el_mundo_muahahaha.pdf ?

4 1 respuesta
Leoshito

#4295 Qué casualidad.

grivcon

#4200 final de mes? recordad que empiezan las vacaciones de Agosto, no les quiten a los vascos y madrileños llenar las terrazas de Cantabria y Galicia. Aunque bueno, yo creo que el cierre del ocio nocturno va a mejorar bastante los números. Aun así, yo digo que 2000 al día en una semana.

Nirfel

#4296 Me da la sensación de que o llega una segunda ola y petan los hospitales, o los magufos no van más que a multiplicarse.

1 respuesta
SeeK

Ahora anda una ambulancia bajo mi casa y se están poniendo los trajes para entrar en una casa.

St3in3R

#4295 por qué no abres un post con toda tu ristra de información y que se pueda discutir ahí si es más o menos magufada lo que pones?

Aquí lo único que haces es dar por culo.

Créalo y vamos allí a darnos de hostias.

2 respuestas
djamb

#4300 llevan meses en su cueva con su gorrito de plata pensando que les van a matar, les acaba de dar el primer rayo de luz y ahora el complot es para encerrarles y ponerles bozales cancerígenos con 5g.
Ojala Darwin tenga razón y la selección natural haga su trabajo.
#4302 pero que lo abra en feda.

J

#4297 Mejor no lo pongo porque se te caen los cojones al suelo

1 respuesta
J

#4302 que me den permiso los mods y lo abro

2 respuestas
B

A ver yo tengo una teoría sobre lo que está ocurriendo y sí, tiene que ver con el 3G, 4G y posiblemente con el 5G... con los móviles en general.

No puede ser normal el nivel de estupidez que estamos alcanzando, me he llegado a plantear que las ondas electromagnéticas de los móviles están volviendo imbecil a la gente. No me explico como han crecido como setas, terraplanistas, negacionistas de la NASA... y ahora esto del virus.

Una de dos, o ya existían y ahora con internet y los móviles los tenemos por todos lados o algo está pasando con los cerebros de la gente.

En ambos casos la culpa de es internet xD

1
Crack05

Resulta que los gorrito de plata vamos teniendo razón a medida que se destapan verdades, como que no había ningún equipo de expertos aconsejando al bobierno.

Una cosa son los antivacuna o los terraplanistas otra los borregos que se creen todas las mentiras de los medios oficiales aún sabiendo que son mentiras y otra los que intentamos discernir mediante razonamientos lógicos.

1 respuesta
St3in3R

#4305 vas contra todo y contra todos en tema covid, no te pones mascarilla porque eres un rebelde pero... Necesitas que papá moderador te dé permiso para abrir un hilo? Ayy lmao

1 respuesta
B

#4295 Yo puedo seguir descargándolo sin problema :/

B

#4305 Yo te doy permiso para colgarlo aquí ... para algo soy el que abrió el hilo xD

J

#4308 como voy a postear con una cuenta baneada? Ya me han baneao dos días por decir verdades, si abro un post seguramente no dure ni 10 minutos

4 respuestas
SeeK
#4311J4v4t:

me han baneao dos días por decir verdades

B

#4311 Malditos censores que están a sueldo de las grandes élites!

djamb

#4307 ostia, no me digas que estás en el CNI y tienes más datos que el resto...
No se porque últimamente entro a los bait de gente que le faltó oxígeno al nacer y eso que no llevaban mascarilla.

1 respuesta
carbonara

Que no se haya remontado a Los Protocolos de los sabios de Sion nos indica que es magufo de bajo nivel...

2 1 respuesta
Nirfel

Si que tienen poder que tiene comprado hasta un foro como MediaVida.

RocKO

#4311 por favor, crea un hilo dedicado a lo que expones. De nombre, coronavirus: la aniquilacion de la libertad, o algo asi. La cuestión es que quiero ver todos los argumentos TAN clarividentes porque hay gente en mi alrededor con tales pensamientos. A su vez, se crea un espacio rico de debate donde te van a ir rebatiendo, pero como serán pruebas tan irrefutables, entonces nos callaremos todos y nos uniremos en una marcha destructiva que eliminará a los poderosos y retomaremos, lo que por derecho nos pertenece.

3 respuestas
B

Gran tema "javat y kamel" de Kase O ...

4
Crack05

#4314 No te has enterado aún? espabila que los datos son los mismos para todos.

Solo respondéis con falacias y ataques personales. Clásico de la borregada. Mientras tanto la verdad va saliendo.

1 respuesta
SeeK

Hoy falta el fisio por aquí.

1 respuesta

Usuarios habituales