Coronachat II: Filarmónica edition

B

#4317 Estoy por crearlo ... aunque no sé si los líderes me dejarán xD

djamb

#4319 dame tus fuentes y ilustrarme por favor.

1 respuesta
thunderaS

#4320

Qué pasa quimik0

1 respuesta
SeeK

#4323 Yo no soy el químico. xD

1 respuesta
Crack05

#4317 Te puedes meter aquí después de leerte todos los datos aportados, los puedes rebatir.

https://www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/informacion-alternativa-complementaria-sobre-covid-19.1322467/page-7#

1 respuesta
St3in3R

#4311 hay infinidad de post en la historia de MV con conspiraciones y demás, de hecho hay uno en offtopic que habla del supuesto Pedogate. Por qué no se iba a dejar abrir uno con lo que expones siempre que se cree de una forma lo más seria posible y exponiendo los supuestos datos?

thunderaS

#4324

Saludos, random, pues.

1
Crack05

#4322 https://www.eleconomista.es/politica/noticias/10693998/07/20/El-Gobierno-niega-al-Consejo-de-Transparencia-la-existencia-del-Comite-de-Expertos-del-confinamiento.html
está por todas las esquinas

2 respuestas
Nirfel

#4328 Eso solo demuestra el porque la gestión de España es de las peores del mundo, no que el Coronavirus sea una falsa.

1 2 respuestas
B

#4328 Que nuestros políticos mienten se sabía desde que Don Almendras dijo que en España 1 o 2 casos ...

Bueno, y de las cifras de China ya ni hablamos ...

1
RocKO

#4325 la idea es reunir en un post el argumentario negacionista. Que se exponga de forma estructurada la cuestion. De esa forma, hay un post con fuerza que de tener razón servirá para despejar mentes. En el caso contrario, servirá para que los iluminados de turno dejen de dar la brasa. Si los mensajes de van intercalando entre páginas y páginas yo no me entero porque cojones hay negacionistas. Ni del 5g , ni de los fetos, ni de las mascarillas asesinas.
Yo soy un vasallo de MV no me meto en otros foros con interfaces mediocres.

Crack05

#4329 No, también demuestra que el gobierno te ha mentido con el coronavirus, si es una farsa o el arma definitiva ya es ver blancos o negros.
Hay grises

SeeK

Ya andan por aquí los magufos.

1 1 respuesta
thunderaS

#4329 También demuestra que el gobierno ha tomado las medidas adecuadas, siempre, a que sí?

Crack05

#4333 y los borregos

Curioso, cada vez despierta más gente, me alegro. Que puede que estemos todos engañados, los borregos y los gorrito de plata, pero al menos vamos razonando.

1
rbNNN33

Una duda que me ha surgido, hoy por motivos diversos me he hecho el test. En ocasiones anteriores siempre me decían negativo directamente, pero esta vez me ha dicho: 'has dado 0,8, para ser considerado positivo debe superar el 1,2'
Alguien me puede explicar que significa eso? como puedo ser "un poco positivo". Se me ha pasado preguntarle al doctor.

3 respuestas
madaleno

Yo creo que al final será mejor chapar el hilo de nuevo y punto. O caen bans o que se cierre y se reabra el de las flautas xD

2 respuestas
B

#4336 Seguro que no estabas soplando? el doctor iba de verde y llevaba un arma?

1 respuesta
Nirfel

#4336 Toda técnica de análisis tiene un margen de error.

Por ponerte un ejemplo, cuando te pesas en una báscula y pesas 70.0 kg, en realidad pesas entre 69.95 kg y 70.05 kg.

Si te quitas de la báscula (y asumiendo que el error se mantiene), la báscula seguirá detectando un peso de entre -0.05 kg y 0.05kg

1 1 respuesta
thunderaS

#4337

El hilo se ha convertido en lo mismo que es el covid.

2 1 respuesta
B

#4337 No hombre, que no chapen el hilo! Si los mods pasan bastante de nosotros, aquí estamos los 4 locos de turno. Es un chat, no un hilo de información ;)

madaleno

#4340 Se ha convertido en una mierda porque no paráis con las magufadas. De vez en cuando un memillo pero íbamos bien. Lo que de verdad me toca la polla es que si chapan el hilo siempre podéis sacar la carta trampa del ventajismo y que os silencian y censuran xD

2 1 respuesta
Crack05

Censurar un hilo de coronavirus porque alguien tiene una opinión diferente y la comparte "con respeto"....
Sería épico.
y FASCISTA

1 respuesta
thunderaS

#4342

Yo no tengo tantos datos como mi amigo j4v4t. Pero sí es cierto que aquí el mismo tipo de perfil de persona enseguida se aúpa a la actitud bully, bully de internet. xd

Entonces, más gracia hace pensar diferente, y ver la suprema libertad con la que el ignorante asegura cosas.

Yo simplemente planteo la duda o el criterio, pero, eh, que hoy ya me han gritado desde una ventana 'la mascarilla', una voz de 30-40 años, y le he dicho que mis cojones.

3 respuestas
rbNNN33

#4339 Claro, eso lo entiendo, pero qué mide, que es ese 0,8? y mi padre ha dado 0,5?
#4338 Seguro jajajaja, era sanitario.

2 respuestas
SeeK

#4343 Eso de con respeto...

1
Nirfel

#4345 ¿Que tipo de test te han hecho? Seguramente sea concentración de material genético.

1 respuesta
B

#4345 Quizás @T-1000 lo sepa ¿?

J

#4315 Si me remonto al fraude del DNI y de la usura no duro ni 3 posts

J

#4317 Pero tio busca en Youtube médicos por la verdad ese sería uno de los primeros vídeos que debería ver todo el mundo y que pondría en #1

1 respuesta

Usuarios habituales