Coronachat II: Filarmónica edition

Usopp

Han llamado a mi abuela para vacunarse, Andalucía, 84 años, la pobre no ha apuntado sí es pasado mañana o el mes que viene, supongo que será pasado mañana. Lo curioso es que ha apuntado el hospital, fila, hora... :)
La ha llamado su médico de medicina general.

Edito, es pasado mañana, igual se están dando más bulla

10 2 respuestas
ekOO
5 4 respuestas
SuperMatute

#43772 tal cual, pero y los bares qué?

1
Nirfel

#43772 Pues comparando con el resto de Europa, no sé...

Será cosa de la vitamina D.

Dredston

#43772 creo que la gente cada vez más se está acostumbrado y ya se la sopla todo

jmdw12

#43772 miedo y asco diría yo

1
tute07011988

Si a la gente le importara tanto la cifra diaria de muertos más allá del número se quedaría en su puta casa en su tiempo libre.

Letalius

#43770 #43767 me falta entonces mucho tiempo de retiro cerrado para podar y limpiar durante todos los años anteriores.
No están haciendo un carallo, como nunca lo han hecho. Todos los de mantenimiento metiditos en la caseta al lado de la biblio y dando vueltas con sus coxhecitos de esos de golf.
De vez en cuando cambian las plantas, para lo que contratan una empresa externa y voluntarios of course.

klawi

#43770 Madrid es una de las ciudades que más árboles tiene en el mundo pero debatir con alguien que no vive ni sabe cómo está la situación.

Ya solo en la Casa Campo tienen trabajo para un largo tiempo. O en el Pardo mismo.

1 1 respuesta
madaleno
Pakazo

Me flipa que a día de hoy la gente siga haciendo putas fiestas. Supongo que les sobrará la pasta para arriesgarse a posibles multas, si no, no me lo explico.

1 respuesta
Letalius

#43781 este le pilló el restaurante al padre xd

1 respuesta
Mar5ca1no7

Lo de poner restricciones cada dia diferentes es una puta verguenza y un sacacuartos. Y ojo, que a mi no me ha tocado pero me hincharia los cojones enormemente comerme una multa por vete a saber que parida mientras veo a toda la gente en bares.

Y los guiris viajando por españa mientras cierran perimetralmente a los que viven aqui. Es el cachondeo maximo. Que puta basura de gente y de pais.

4
madaleno

¿Las multas de fiestas ilegales se pueden recurrir como el resto y quedan en nada o son en firme?.

Gamast

Que feliz me pongo al ver como en muchos sitios de España teneis "libertad" y aquí tenemos que estar en casa a las 8 habiendo hoy 1 caso en toda la provincia. Es genial :upside_down:

2 respuestas
StkR

#43785 no sé qué provincia es, pero yo prefiero eso a que sea un despiporre, sinceramente. Mira Nueva Zelanda, ha confinado Auckland (creo) con 3 casos.

1 1 respuesta
AikonCWD

#43785 Seguro que en tu comunidad ayer no animaron a 8 millones de personas a salir a la calle mientras sigue prohibido ir a comer con tu familia en un bar.

No te quejes xd

1 2 respuestas
Gamast

#43786 #43787
Es Zamora, si lo sé, pero da muchisima rabia ver como en otros sitios no se hace bien mientras yo no puedo ir a una finca que tengo a pasar la tarde por que tengo que estar a las 8 en casita metido...

1 respuesta
StkR

#43788 yo tampoco puedo irme con mi novia, a estar metidos en una casa que nos dejan para estar encerrados en la montaña a 1h (dentro de mi comunidad). Hay que joderse pero es así xd.

1
Mar5ca1no7

#43787 Y no solo eso. Los de las mesas OBLIGADOS a exponerse por su puto circo.

Pelunarez

Creo que no se ha puesto esto aquí, pero lejos del chiste me parece una cuestión relevante:

EMULSA es la empresa de aguas de Gijón, encargada de limpieza entre otras cosas.

Y a mi me parece que al margen de la intención de la señora, que no sabría decir si es mofarse o preocupación real, el mensaje tiene sentido. Desinfecciones en bares y en edificios públicos y por doquier, pero en la calle con elementos compartidos por todos...

2 respuestas
Pakazo

#43782 Me faltan manos para darle de tortas a mi hijo si me hace algo así.

Iree7

#43771 ¿De qué provincia? Mis abuelos maternos tienen 85 y no los han llamado aún, son de Huelva.

1 respuesta
madaleno

#43791 El tono de la señora muy a broma no sonaba y el poli debía de tener un mal día, digo yo. Recordemos como se hacen las cosas bien:

1 respuesta
A

#43791 juraría que habían estudios que decían que la infección por tocar superficies era insignificante, pero como hay que dar la sensación de que se esta haciendo algo, pues eso.

Si de verdad le importara no infectarse, que no salga de casa.

Kaoticbcn

#43794 Pues toda la razón. El otro día me decía mi madre que no se creía que en China acabaron con el virus ya que Europa no lo ha conseguido... A parte de ese video no ví a señoras de 98 años sentarse en bancos...

En China:

Cada familia debe dar el nombre de una persona. Será la única autorizada a salir a la calle, solo cada dos días y solo para comprar alimentos o medicinas. Un guardia apostado en las cercanías se encargará de tomarle la temperatura para ver que no tenga fiebre. También comprobará el nombre, el carné de identidad y el motivo para estar fuera de casa.

Los wuhaneses, recelosos de salir a la calle ante el fin de la cuarentena

Usopp

#43793 Córdoba, supongo que empezarán llamando a las personas que vivan solas.

Hoy he ido a sacarme sangre y me dijo una chica que trabajaba allí que estaban llamando el finde a mayores de 90.

2 1 respuesta
bicho0

#43771 a mi abuelo también con 94 años y tiene que ir a las setas , lleva sin salir del piso años por sus piernas y no tiene ascensor y además tiene neumonía crónica aunque ahora mismo está perfecto no le pasa nada en el pecho .
No entiendo cómo.no van a las casas a vacunar y los mandan a los centros de salud.

1 respuesta
Usopp

#43798 Sí no puede ir, mandan a alguien a su casa. O eso es lo que dicen, ¿No podéis llevarlo ustedes con cuidado ?

Es que lo del ascensor es una putada. Llegaos al centro de salud mañana por la mañana y preguntad a ver qué se puede hacer

1 respuesta
bicho0

#43799 le cuestan anda hasta para ir al baño y pesará 90 kilos mínimo y vive en un segundo , imagino que irá alguien sino está la cosa negra y además del riesgo que pise un hospital

Usuarios habituales