Coronachat II: Filarmónica edition

fonso1595

Esperemos que no suba mucho en marzo y siga así..

Heysen

Espero que rueden cabezas en la Junta de CyL

2
kraqen

Pero, ¿están llegando medio millón de vacunas a alguna CA?

1 respuesta
Prava

#43847 Pero es lo que dice @jmdw12 que lo interesante del dato es la diferencia entre el grupo de vacunados y el de no vacunados porque si no hay diferencias o no hay virus circulando o la vacuna no funciona.

#43819 Y aún hay gente que lo defiende. :psyduck:

2 1 respuesta
Iree7

#43879

CaLaTa

Pues en Castilla-La Mancha vamos a poner UN MILLÓN AL DIA.
Supéramelo Juanma.

aLeX

#43894

¿Y si nos ponemos las quirurgicas al revés?

3 1 respuesta
JMBaDBoY

#43893

A Andalucía le han entregado 500k vacunas en el global agregado desde que empezó la vacunación a finales de Diciembre... y ahora dicen que 500k semanales. El que se lo crea no está muy fino de la azotea.

Prava

#43897 ¿Y si pones dos enfrentadas? ¿Creas el vacío cósmico? ¿Generas hasta energía?

La verdad es que Simón sigue dando memes cada día.

tute07011988

Me encanta como el presi regional te vende que depende de él y su gobierno la cantidad de vacunas que se vayan a poner. Y lo peor es que gran parte se lo creerá y luego le pondrán la medallita de la vacunación.

Qué país...

madaleno

Aquí está el presi rendido preparando el Villamarín para las vacunaciones masivas con viales del mundo de la piruleta:

MaTrIx

Pues tengo a mi padre en urgencias del hospital para operarle de urgencia por que se a cortado un dedo y parte de otro con la sierra de calar. A ver si solo se estar ahí no se pilla el bicho.....

2 3 respuestas
madaleno

#43902 menuda suerte de mierda. Seguro que sale todo bien :muscle:

1 respuesta
tute07011988

#43902 Vaya momento para los accidentes. Espero que todo acabe bien.

1 respuesta
MaTrIx

#43903 #43904 gracias a ambos. A ver si se lo pueden coser y no pierde mucha movilidad

BuLLeT_AZ

Aaah caralho agora sim entendo el milagro de Madrid

11 2 respuestas
madaleno

#43906 xD

23 1 respuesta
RusTu

Hosteleros en CyL:

1
Ragest

Lo del gobierno de Castilla clama al cielo, parece una cruzada personal contra el comercio o que en realidad Muñeco son dos niños de 5 años uno subido sobre otro teniendo una pataleta.

1 respuesta
MaTrIx

#43909 realmente lo que a hecho es lo que tenía que haber hecho de inicio si lo que quería es cerrar todo, para que haya menos gente en la calle a partir de las 8.esto si no me equivoco, si lo puede hacer legalmente y otras comunidades lo llevan haciendo desde hace tiempo.

1 respuesta
Ragest

#43910 la gente va a estar de paseo de 8-10 en cuanto haga un poco bueno, o con los niños en el parque, o paseando al perro o haciendo “running”

Con esto lo que consigues es que este la gente en la calle pero sin que nadie gane un duro.

1 respuesta
Heysen

En mi caso por ejemplo salgo de currar sobre las 18, gracias a esto puedo tener una mínima vida de lunes a jueves

Overwatch

#43907 Y aquí muchos diciendo melafo... y tiene cara de que te asesina en cualquier momento.

#43906 Es la estrategia que han utilizado en la pandemia, esconder la mierda debajo del sofa, eso si al final se acaba descubriendo todo.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#43913

12
MaTrIx

#43911 si el problema son los interiores y la gente en grupos en zonas pequeñas. El problema es que los comercios lloran mucho, pero luego las medidas de higiene no existen, por que lo he visto demasiadas veces. Me da igual en comercio o en hostelería.

No son los culpables de todo, pero se pueden dar infecciones ahí. Lo que me resulta irónico es que conozco a gente de los de "la hostelería cumple con las medidas" y luego pasa esto

https://www.google.com/amp/s/www.elnortedecastilla.es/valladolid/dueno-valladolid-encierra-20200927151621-nt_amp.html

Y lo digo por que se quien es el dueño.

1 respuesta
A

#43902 mientras no sea en Valencia que regalaban covid en urgencias.. .

Pelunarez

#43881 Ojo, 529. Todo el mundo dando palmas, menos Ayuso recordando cuando decretaron el EdA en la CAM con esa misma IA, bajo el pretexto de que estaba siendo una debacle epidémica.

Pero claro, hay IA de +500 buenas.
Y hay IA de +500 fachas.

Para todo lo demás, la horca, para los unos y para los otros por si hay duda.

#43915 Ayer pasé delante de un parque. La zona de columpios bastante pequeña, qué diré, unos 50m2? Bueno, pues todos los bancos ocupados, todos los padres en grupillos hablando entre sí, los niños mezclados todos con todos, jugando y persiguiéndose sin mascarillas, viejos paseando entre el tumulto... Vamos, poniendo en valor y haciendo útiles todas las medidas que existen en los colegios.

Eso sí, había una bandada de jilgueros por los árboles de la zona que sonaban como un concierto de flautas. Muy guapos.

1 respuesta
Lyn
2 respuestas
madaleno

#43918 Joder, sí que baja rápido la incidencia acumulada. En el pueblo que vivo le cuesta bajar de los casi 500 :sweat:

1 respuesta
jorge1122

#43917 Pero si la C.Valenciana está cerrada desde antes de navidad...

1 respuesta

Usuarios habituales