Coronachat II: Filarmónica edition

Overwatch

#43860 Y no te olvides despues de hacer una siesta de 4 horas.

1 1 respuesta
wOlvERyN

#43860 y luego ir a votar en las catalanas

Teq-

#43861 en la fábrica de siestas.

1
Ilikerain

Estoy seguro que el Juanmita va a caer en el mismo error de diciembre, así que, venga a abrirlo todo corriendo vayan a seguir llorando los piratas de los hosteleros.

1
sonorc

Como dijo Carmen el viernes en Milenio live, se está gestionando "flautudamente".

1 respuesta
Hiervan

#43865 en serio dijo eso? Jajaja

1 respuesta
RayF

Me alegro de que las medidas tomadas por Juanma Moreno hayan redundado en un menor número de contagios. Se nota que fueron las medidas adecuadas.

sonorc

#43866 Sí, y ahora que me fijo, les han censurado el vídeo..

1 1 respuesta
darkavm

Un mes después...

3 respuestas
tute07011988

1
Overwatch

#43868 Iker es usuario de mediavida.

1 respuesta
MaTrIx

#43869 pues a mi me jode por que estaba saliendo 30 minutos antes de currar, e gratis

Gamast

#43869 lo pusieron para "15 dias" y lo han mantenido un mes, les ha salido rentable la cosa. Ahora bien, ¿podrán los negocios reclamar el haber tenido que cerrar de manera ilegal?

1 respuesta
MaTrIx

#43873 ¿hasta que punto es ilegal tomar una decisión que ellos han creído acertada y legal? A ver, yo soy de la opinión de que ellos ya sabían de antemano que les iban a tirar la medida para atrás, pero querían mantenerla el máximo tiempo posible, pero ¿es ilegal tomar una decisión aunque luego el tc te la tire atrás?

2 respuestas
Letalius

#43874 no claro, lo que debería ser ilegal es que el ts tarde un mes en decirlo, o que no la suspenda cautelarmente

CrimsonRed

#43871 Ya podría dedicarnos algunas palabras, que muchos seguimos sus programas XD

Gamast

#43874 hombre en mi opinión han puesto una medida saltandose en la que ponía que como pronto se podía poner el toque de queda a las 22:00. Han quitado los derechos de mucha gente y obligado a cerrar a muchos negocios, con lo que eso conlleva, saltandose la ley. Si esto vale mañana podrían poner cualquier otra medida quitandonos mas derechos por su cara bonita y aqui no ha pasado nada.

1
JMBaDBoY

Imagino que muchos negocios pondrán denuncias y cuando el Supremo entre al fondo del asunto deberá haber indemnizaciones y demás.

1
Lyn

Ya comenzamos.

2 2 respuestas
ZaGo

#43879 Vamos ahí ese Moreno, vacunas pintadas para todos.

tute07011988

La incidencia del coronavirus en la provincia de Alicante cae a menos de la mitad en una semana y se sitúa en 529

Estoy sintiendo ya la salvación de la Semana Santa.

5 1 respuesta
SuperMatute

Que me salven ésta

mkkkl

#43869 Ya era hora.

aLeX

Con esa intención, la Junta aprobará la semana que viene el plan 500.000 para inyectar esa cantidad de dosis de vacunas a la semana

Qué sean un millón!! Ya puestos a pichar, pocas me parecen.

ekOO

Voto al PP si Juanmita cumple su palabra con esto.

Lo leísteis aquí.

4 1 respuesta
RiVeRwInD

Vacunar al 70% de la población es el nuevo "vamos a crear 1 millon de puestos de trabajo" xD

3
Usopp

#43885 Vamos a ver, el 600.000 depende de las vacunas que lleguen de Europa, que se tape un poco, se están inoculando las que van llegando, que bastante es por ahora, y encima Moderna hoy ha dicho que baja las destinadas a Europa, así que imaginad...

E

Lo raro sería que no vacunásemos al 120% antes de abril.

B

Yo en mi centro de salud me he apuntado a Modulos para vacunar a la peña. Asi que mucho no tardara en hacerse de forma masiva.

2 1 respuesta
Hiervan

Iker, si nos lees, dedícanos unas palabras en tu próximo programa pls.

Usuarios habituales