Coronachat II: Filarmónica edition

Pelunarez

#43826 Murcia:

1 respuesta
aNNFFF

https://as.com/diarioas/2021/02/15/actualidad/1613377222_749482.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QWN0dWFsaWRhZA%3D%3D&m3=MQ%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjQ%3D

1 respuesta
Riip

#43832 La imagen perfecta para ir a dormir, muchas gracias compañero

1
Dredston

#43831 estamos para abrir entonces

Leoshito

Lo que más me jode es que por mucho que se venda que abrir hostelería y tiendas es para el pequeño comercio y que no se mueran los pobres empresarios que viven al día; esto se hace simplemente para que el que tiene una cadena de hoteles o el que tiene cinco bares o el dueño de 30 locales alquilados pueda seguir teniendo ingresos que dilapidar todos los meses.

Da bastante asquito.

3
B

Solo vengo a pasar este video. Que el el otro dia me acorde de vososotros.

5:30 para los de movil

"Arriba esas flautas"

6
tute07011988

Últimamente están faltando flautas en el hilo

2
aLeX
21
PLeaSuReMaN

Buenos datos en Israel. Aunque hay que decir que han estado en heavy lockdown desde antes de Navidad hasta hace escasos días.

1 respuesta
jmdw12

#43839 lo que hay que decir es que los casos se desploman entre los vacunados y no tanto entre los no vacunados. Hay dos grupos claramente diferenciados.

1 2 respuestas
tute07011988

#43840 Hombre, no esperarás que la vacuna actúe también en los no vacunados XDDD

5 1 respuesta
jmdw12

#43841 No, pero hay que diferenciar el efecto de las medidas restrictivas y la vacuna.

Si los casos se desploman por igual entre el grupo de los vacunados y no vacunados es probable que las vacunas no tengan efecto. Si caen los contagios en un grupo mucho más que en otro independientemente de las medidas que se tomen, es prueba de que las vacunas funcionan.

8 1 respuesta
tute07011988

#43842 ¿Cuántos días llevan con medidas más laxas en Israel?

1 respuesta
jmdw12

#43843 no sé con seguridad. Según lo que he leído planean relajar las medidas dentro de dos semanas. Tampoco entiendo el porqué de la pregunta.

1 respuesta
tute07011988

#43844 Había entendido que ya no están con medidas duras y preguntaba lo de los días para ver si se podía extraer alguna conclusión sobre lo que dices en tu anterior post.

1 respuesta
jmdw12

#43845 la cosa es que dadas las mismas condiciones para todos, los vacunados se contagian mucho menos que los no vacunados.

Me da rabia que no den esa información en los periódicos cuando es mucho más obvio para demostrar que las vacunas funcionan.

1 1 respuesta
PLeaSuReMaN

#43840 es obvio que los vacunados se infecten mucho menos que los no vacunados, ¡solo faltaría! Pero es evidente que en ese desplome también ha influido que los ciudadanos lleven mes y medio bajo un heavy lockdown.

1 respuesta
Letalius

#43846 es que solo jodería. Los medicamentos si no funcionan no se aprueban

1
JMBaDBoY
1 1 respuesta
Nirfel

#43849 ¿Saldrá la UE a amenazarles con demandarles?

1 respuesta
Letalius

#43850 si lo hace será porque puede.

Sinso

Estoy en el hospital provincial de Ávila y acabo de ver entrar a una pareja de ancianos (no tan ancianos, 70-75) que pero primero el marido ha intentado colarse diciendo que tenía una consulta fake, y segundo la mujer tras decirle que se subiera la mascarilla higiénica a la nariz, me he fijado y tenía pelotillas del uso, fácilmente podría haberla usado 2-3 semanas consecutivas, eso mínimo.

Antes de salir, un familiar de mi mujer hablando con ella por tfno con 4554465 síntomas, perdida de olfato temporal etc y que no se aisla porque le han hecho antigenos hace unos días y dio negativo, e inventandose que después de antígenos negativo le hizo una PCR la seguridad social que también dio negativo.

Poco nos pasa.

Josepelines

Reino Unido identifica una variante que escapa a los anticuerpos

8
geronimo1

972 contagios en Andalucia y 113 muertos en 24h

Covid vencido aqui

1 2 respuestas
wOlvERyN

#43854 ¿estadísticas reales o "reales"?

geronimo1

"reales" pero messirven para poder viajar el sabado entre municipios y que este todo abierto

https://www.juntadeandalucia.es/institutodeestadisticaycartografia/badea/operaciones/consulta/anual/39464?CodOper=b3_2314&codConsulta=39464

Aqui en Malaga la gente ya suda de todo, lo del Domingo fue CRIMINAL

Lo mejor es hablar con chicas quejandose diciendo "ay es que de verdad... yo estuve en nosedonde y estaba petado"

Genius.jpg

Iree7

#43854 Ea, pues todo listo para la Semana Santa, covid free. A ver cuánto tarda our friend Juanma en salir en Twitter inaugurando otro hospital o visitando algún centro de investigación.

Ilikerain

Pues ya vamos a tener todo abierto sin limites en semana santa mientras juanmita sonrie de oreja a oreja.

fonso1595

En Córdoba hoy solo 66 contagios

Xetroz

Ole mi Andalucia, ahora mismo cuando me levante de la cama me voy al bar a bailar una sevillana y celebrarlo.

2 respuestas

Usuarios habituales