Coronachat II: Filarmónica edition

Usopp

Están diciendo que en Andalucía no se van a reunir esta semana para modificar la situación de las provincias según su IA, que ya lo dejan para la semana que viene XD

2 respuestas
Culebrazo

#43951 ole ole los caracole

Yo creo que directamente la semana que viene quitaria todas las restricciones. Total, la gente sigue haciendo lo que le sale de la polla todo el rato...

Raylan

No se podía saber....

2 respuestas
SmirroLL

https://elpais.com/espana/madrid/2021-02-16/el-hospital-gregorio-maranon-da-el-alta-a-elsa-una-paciente-ingresada-durante-10-meses-por-coronavirus.html

menudo combo a esta pobre mujer

6
Ilikerain

#43953 En Cataluña hacen siempre lo que les sale del cipote, es lo que tiene contar con la aquiescencia de la basura del partido del gobierno.

B

#43953 La próxima vez que se mire en que club se está metiendo.

El resto Barcelona estándar

Iree7

#43951 Estarán muy cansados después del trabajazo que han hecho para el anuncio del día de Andalucía ✌️

Colgajo

#43941 Torrevieja es de la Comunidad Valenciana. Que yo por mí os la regalamos junto toda la Vega Baja pero bueno.

1 respuesta
Hiervan

Ha fallecido una anciana de la residencia que dije en #42012, pero hay que decir que era diabética entre otras cosas. Por ahora parece ser la única, aunque sí es cierto que ha fallecido tras la vacuna, antes estaba estable de salud.

DiosUniverso
4 respuestas
Contractor

#43960 O sea, en todas partes XD

4 1 respuesta
Letalius

#43960 #43961 He entrado al tweet ese y no he entendido nada.

Yo este finde me voy al pueblo, ya estoy preparando mi mueca mas serie para cuando me pare la poli.

A

#43933 y se cumple, si claro... .

En Valencia tranquilamente un 20% de lo que ves por la calle va sin mascarilla o por debajo de la boca, los grupos de 2... Ves grupos de +5 y la policía pasa por delante de ellos como si nada. Deporte con mascarilla? Es más fácil contar los que la llevan que los que no, ir por el cauce del río es vergonzoso.

Lo único que se toman en serio es joder al negocio local.

Y el problema de estar tanto tiempo en un confinamiento mal llevado es que a la larga cada vez más gente pasa de todo, ya verás las risas cuando se llenen los casales a pesar de no haber fallas...

B

#43960 Se da cuenta que lo que esta mirando son brotes que han podido seguir...y no contagios ¿No?

Es decir:

  • Fulanito ha ido a X boda
  • Fulanito da positivo
  • Fulanito avisa
  • La peña de la boda es avisada y se hacen tests

Eso es un brote. Que no se considera brote y que nunca saldra ahí:

  • Fulanito ha ido a un bar
  • Fulanito ha infectado al de atras
  • Fulanito se fue del bar
  • Fulanito da positivo
  • El del bar sigue con su vida

Es normal que en bodas o centros de trabajo haya más "brotes" y más positivos...porque son los lugares donde es mucho más facil saber quien ha estado con quien.

1
fonso1595
B

A alguien más le ha pasado lo de salir de casa de buen humor pensando "hoy tengo un buen día no sé por qué" y ya en el ascensor o la escalera daros cuenta de que realmente lo que pasaba era que se os había olvidado poner la mascarilla?? XD

Es en esos momentos cuando me percato de lo muy en la mierda que estamos

2 respuestas
Overwatch

#43960 Preo no decian que el transporte publico y el trabajo eran lo sitios más seguros y que no se estaba dando ningun caso xd xd

#43966 Yo una vez sali sin la mascarilla sin darme cuenta... pero en seguida volvi a casa XD

Sinso

Ayer salí de Madrid por la A6 y después del peaje había un control espectacular, como 8-10 furgones de los nacionales y hasta uno con la cadena de pinchos preparada por si alguien intentaba salir huyendo.

Esto sí, a va la inmensa mayoría nos dejaban pasar tras saludarnos y mirar por la ventanilla del coche.

RayF

#43966 Al principio se me olvidaba la mascarilla algunas veces, pero ahora ya estoy totalmente acostumbrado y no se me olvida nunca. También el hecho de no tocarme la cara en público, antes lo hacía, pero ahora ya nunca lo hago, solo en casa tras lavarme las manos.

2 respuestas
SmirroLL

una de flautas

10 1 respuesta
B

#43969 a mi todavía me pasa alguna vez cada mes. Lo que me deja loco es la diferencia de humor con el que salgo por la puerta sin la mascarilla o con ella, sin ser consciente de que es por eso.

pirobiro

Es esto real?

https://ctxt.es/es/20210201/Politica/35076/#.YCwV4Wcof-w.twitter

1 respuesta
B

Las cifras de Sanidad y de la Comunidad no coinciden

El estupor ante estos números y ante la ocultación o el falseamiento o la incompetencia o descoordinación de ambas instituciones es aún mayor cuando se analizan los datos que la Comunidad de Madrid hace públicos cada día, y que en nada se parecen a los que Sanidad ofrece con las Comunidades Autónomas como fuente.

Según el informe del Gobierno de Ayuso, el 12 de febrero el acumulado era de 94.011 personas hospitalizadas. Las fuentes, según consta en el documento, son la Dirección General de Salud Pública, el Servicio Madrileño de Salud y los hospitales privados. Tres días más tarde, mientras el informe de Sanidad reflejaba un aumento de más de 25.000 pacientes ingresados, la Comunidad sumaba algo más de 700 en su contabilidad pública.

Ya sabia yo que era otra vez la misma trampa que habian hecho en Mayo :laughing:

Los van guardando hasta que deciden que hace tiempo que no sueltan mierda y los ponen todos de golpe

1
MaTrIx

#43972 algo se puso aquí ayer
Otra forma más de maquillar datos y no es la primera vez que lo hace.

1 2 respuestas
B

#43974 Si...la primera se descubrío que la cagaba el gobierno central...y la segunda tambien. Los datos que dan diariamente son correctos. Los que coge el gobierno central los cogen filtrados por las santas pelotas de la trinidad.

Ya pasaba con Andalucia, que ponian en un Tweet: 35 muertos
Datos del gobierno central: 3 muertos

Trampas al solitario fijo que hacen...pero lo de aparecer de golpe y porrazo, no suele ser en sus cuentas.

1 respuesta
pirobiro

#43975

Pero como es una cagada del gobierno central si la que ha mandado los 25k casos de un día a otro es Madrid?

1 respuesta
B

#43976 Porque no son los que han metido 25K. El gobierno central ha metido en sus cuentas 25k a Madrid.

O lo que es lo mismo. La cuenta que llevaba el Gobierno Central de Madrid lleva mal desde hace la tira, y la corrigen a lo bestia. Y es más. Tecnicamente, sigue mal

Según el informe del Gobierno de Ayuso, el 12 de febrero el acumulado era de 94.011 personas

  • Dia 12 Madrid: Pone 94.011
  • Dia 15 Sanidad: Pone 85.191

El dia 15 son los famosos 20.000 de golpe, podian sumar ya 10.000 más, e igualarla, pero claro, se quedan sin poder hacer esta misma noticia en un par de meses

Y paso exactamente lo mismo en Mayo. Justamente cuando el debate de las fases estaban en su punto divertido, aparecieron no se cuantos infectados, y que Madrid hacia trampas...luego leias la noticia y esos infectados eran la diferencia entre el dato de sanidad, que era inferior, y la suma de los PDFs de la Comunidad de Madrid.

O sea, la noticia era que habian descubierto infectados ocultados por la Comunidad de Madrid...usando los datos que daba la Comunidad de Madrid. Es como si yo te digo que un coche tiene 60.000km, pero tu dices que te estoy estafando 20.000km, porque tu juras y perjuras que ponia 40.000km, cuando el anuncio de la web siempre ha puesto 60.000km

6 1 respuesta
Nirfel

#43977 Lo peor es que cuela.

Los políticos haciendo campaña con la pandemia. Puta vergüenza de país.

1 1 respuesta
B

#43978 Por supuesto que cuela.

Nosotros nunca hemos tenido politicos, hemos tenido gente de marketing.

Lyn

Con una baja capacidad para detectar estas cepas en España, y encima con elecciones y protestas que han habido aquí en Catalunya pues... todo pinta bien, la verdad.

Usuarios habituales