Coronachat II: Filarmónica edition

PLeaSuReMaN

A pesar de tener vacunas estamos comprando todas las papeletas para convertir esto en algo endémico

2 1 respuesta
madaleno

15
wOlvERyN

#43981 y vacunas sin contrastada eficacia

tute07011988

Ya han llamado a mi abuela para vacunarla, esta tarde le toca. A ver si me aumenta el ancho de banda.

15 1 respuesta
B

@tute07011988 hoy en Altabix hemos empezado a vacunar mayores de 90. Por si tenias algun familiar de esa edad, que tengais el telefono a mano.

1 1 respuesta
B

#43984 doble post, no actualice la pagina y no lo lei xdddddddddd

tute07011988

#43985 Una cosa, ¿qué sintomas son habituales tras la vacunación?

3 respuestas
SuperMatute

#43987 ahora si estás cerca de la abuela pillarás mas ancho de banda.

1 respuesta
Usopp

#43987 A mi abuela de 84 años la han vacunado hoy, y no ha tenido ningún síntoma por ahora, se ha ido a andar después de llevarla a su casa en el coche.
La han vacunado como se hacen los test rápidos, bajando la ventanilla, sólo que hay que esperar 10/12 minutos más adelante por si acaso.

2
tute07011988

#43988 Le voy a poner el mando de la PS4 encima de la cabeza mientras se echa la siesta a ver si lo carga.

5 1 respuesta
SuperMatute

#43990 te disminuirá el imput lag seguro xd

2
B

#43987 En teoria, con la primera dosis, nada mas alla de dolor en la zona de puncion un par de dias. Con la segunda, pues un gripazo.

1
Zinicox

Cogido con pinzas, pero ahí está xd.

2 respuestas
Teq-

#43993 donde está el truco

3 respuestas
Nirfel

#43994 Que países como UK están retrasando la segunda dosis a favor de vacunar masivamente con una primera dosis.

1 respuesta
SuperMatute

Ahí está mi españita en lo arto.

geronimo1

Buff ahora si que hemos vencido al virus

Al bar que me voy

1 1 respuesta
SuperMatute

#43997 y a las putas también!

2
Zinicox

#43994 Además faltan bastantes países por listar.

B

En Rapa Nui (La isla de Pascua) se lo toman bastante en serio, se ve que ya aprendieron lo que pasa cuando se mezclan los sistemas hla y los virus

Esto es de ayer

djamb

#43958 es que me exprese mal. Lo que quería decír es que de 140000 habitantes a los que atiende el hospital de Torrevieja por zona se dieron un 1/3 de los casos comparándolo con los 1,4M de pacientes que hay en Murcia.
Son cifras bastante altas y decir que es a la que menos le afectó y por eso las medidas eran las más laxas hasta hace un mes es falso, obviamente...
Entiendo que la Comunidad Valenciana es de las más dependientes del turismo pero vaya puticlub había aquí montado, cuando se sabía que se iban a paralizar los vuelos con lo de la cepa británica en Alicante era un no parar de vuelos del Reino Unido y los políticos valencianos de jiji y jajas que se creían los más guays.

1 respuesta
jorge1122

#43949 Y en todo Europa, estoy seguro. Conozco a gente que pasa a diario la frontera con Francia, y fuera del toque de queda, y no le dicen nada.

1 respuesta
jorge1122

#44001 Lo que quería decir es que según el estudio de seroprevalencia era de las CCAA donde menos había circulado el virus, y por eso era más vulnerable.

https://www.mscbs.gob.es/gabinetePrensa/notaPrensa/pdf/15.12151220163348113.pdf

Luego hay más factores, entre ellos el de ser una CA bastante dependiente del turismo y donde mas movimiento de fiestas hay.

SmirroLL

#44002 es que las restricciones que se han puesto desde que nos dejaron salir de casa tras el confinamiento han sido tal que asi

pero no han engañado a nadie tampoco, dijeron que no iban a parar nada hasta que los hospitales no sacaran los muertos con un carretillo y de momento les ha salido bien. que mueran 500 personas al dia se la suda, esta asumido

ChaRliFuM

#43993 #43994

La magia de los gráficos, en el mejor de los casos (que ahí salen) se ha vacunado aproximadamente a un 2% de la población y en el peor a algo menos del 1% y sin embargo lo pintan como si la diferencia fuera de un 309403934% xdd

A parte que la estrategia de vacunación está siendo influenciada por la disponibilidad de dosis, unos países han preferido asegurar las dos dosis y otros quizás tienen mayor disponibilidad y están vacunando masivamente la primera dosis para luego vacunar masivamente la segunda.

2 1 respuesta
AikonCWD
#44005ChaRliFuM:

y otros quizás tienen mayor disponibilidad y están vacunando masivamente la primera dosis para luego vacunar masivamente la segunda.

Eso solo lo puedes hacer si sabes que tienes dosis para vacunar por segunda vez a la gente en menos de 20 días (desde el primer pinchazo). Si no, no hay efecto de vacunación y estarías malgastando la primera dosis.

1 respuesta
Culebrazo

#44006 habra que ver dentro de unos meses si la jugada de poner solo una dosis es un pro gamer move o un fail como un castillo

me veo a bojo exiliandose a francia con el padre

Lyn
1 1 respuesta
analfabruto

¿Alguien me explica como puede bajar tan rápido la incidencia a la vez que la cepa británica se extiende cada vez más?

5 respuestas
SmirroLL

es la magia de la semana santa, al igual que la navidad. jesucristo es la salvacion

4

Usuarios habituales